Sir escribió:Gracias a como abri los ojos a muchos, vendieron y no postean. Vos dabas manija como loco y solo quedan comprados Raulcito y vos. Manijero !!!!!!!!!! Hiciste perder mucha guita a gente q te consultaba y te la dabas de gurù.. eso no se hace loco
hace un par de dias que a este chabon (no lo menciono por q es muy delicado el) no lo registro mas como dicen mis hijos che y el sigue mencionando mi nombre, y bueno esta enojado en serio, vaya uno a saber cuanta guita perdio en la bolsa con city, con petro con otras y no puede recuperar pobre y bueno por lo menos aprendiste che, viste nosotros nos sacamos el ancla diciendo vamos a pèrdida vos te haces el guru y te pasas la mañana aca con estos 4 de copas como nosotros , la verdad no se cuando laburas como asesor en la bancos internacionales y brokers y grandes casas de cambios, porque te habran llamado muchas veces .....o no?