y si subio mucho

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
notescribo escribió: ↑ Cierto, ahora es de 7 y pico , los 2.5 fueron
notescribo escribió: ↑ Tiene mucho recorrido, Mola vale 6 veces el VL con un PER de 9.5, Semi 2VL con un PER de 2.5
notescribo escribió: ↑ Tiene mucho recorrido, Mola vale 6 veces el VL con un PER de 9.5, Semi 2VL con un PER de 2.5
Dinosaurio01 escribió: ↑ La segunda vez que me pasa acá, me dejaron sin papeles. Pero realmente increíble el recorrido solo con buenos numeros y excelentes perspectivas. Pero hay papeles mas baratos, prefiero seguir el ciclo en otros. Salvo que haya oro y petroleo en Carcaraña creo que ya llego a su máximo en este ciclo.
Dinosaurio01 escribió: ↑ La segunda vez que me pasa acá, me dejaron sin papeles. Pero realmente increíble el recorrido solo con buenos numeros y excelentes perspectivas. Pero hay papeles mas baratos, prefiero seguir el ciclo en otros. Salvo que haya oro y petroleo en Carcaraña creo que ya llego a su máximo en este ciclo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 164 invitados