flogger853 escribió:que paso con un tal josef o algo asi que siempre le daba con todo a los cupones que vendan que no gatilla el pago y acerto, me imagino que se habra hecho millonarios, subieron hasta 4000% los puts, la verdad lo felicito yo vendi justo antes de la baja y safe, pero me dio mucha ganancia desde mayo del año pasado.
Creo que lo que te dije aca fue claro, esto esta lejos de ser realidad, este personaje solo entraba a este foro a tirar mie***, ya que seguramente jamas tuvo un cupon por lo que posteaba.
- Felicitaciones Josef, disfruta la desgracia de todos los que creen en este gobierno y lo votan, yo no tengo inclinaciones politicas, pero me cuesta creer que todavia se ganen las elecciones cantando la marcha peronista jajaja, ahora van por masa que caudillo jajaja, yo no compre puts, porque pense que pagaba y me la perdi, otra vez sera
Felicitaciones? Disfruta de la desgracia de todos? No te parece un poco desubicado entrar a un foro donde hace poco hicieron pelota a los inversores y burlarse? Y vos hablas de haber termiando la secundaria y bla bla? Tu comentario no solo fue errado desde lo tecnico, sino ademas desafortunado por donde lo mires.
Yo puedo cometer errores y no tengo problema en admitirlos, si te ofendio que diga que es una burrada lo que dijiste, te pido disculpas, quiza no fue la mejor manera de expresarlo, pero sigo pensando que lo que dijiste no tiene ningun sentido...
Por otro lado, no tiene nada que ver el tamanio de la comitente de cada uno para opinar lo que uno quiera, las opiniones se fundamentan y punto, dejando de lado la posicion economica del inversor.
flogger853 escribió: haber si nos ubicamos con el lunfardo argentino MILLONARIO solo fue una forma de decir por el acierto de Josef te lo explico asi xq debes ser muy ignorante
Vos hablas de ignorancia y comprension de texto? HABER??? creo que en este caso, deberias haber puesto "a ver"...Si terminaste el secundario, que no tengo duda lo hiciste, repasa un poco y agarra un diccionario que te va a venir bien..
Te repito, si te ofendi con lo de burro, no era mi intencion y probablemente no estuve bien, pero en serio, lee tus posts y fijate si tendras algo de material para hacer autocritica...Errores tecnicos, comentarios desubicados, burla a gente que perdio plata y errores ortograficos tremendos.
Saludos.