Mensajepor Manolito » Jue Jun 09, 2011 11:05 am
A ver si digo bien, la fundacion o proyecto de las madres era: Sueños Argentinos, eso de las viviendas
Bien el nombre esta bien, es un sueño para todos nosotros alcanzar la vivienda propia por modos dignos si?
pero parece que el sueño para algunos es la pesadilla para otros.
Quien soño Ddña Hebe!
Me parece que (yo a Ud. no la acuso por Dios), que como dicen se le escapo la tortuga eh?
Ese muchacho no traia buenas notas en el boletin, vaya aprendiendo Doña Hebe.....y ahora?
eso sera otro apasionante capitulo jajajajaja
o una historia de terror!
despues me cuenta!
Dios mio y a esto le llaman "Sueños Argentinos", si sueños sobre todo
Sueña el chorro en su riqueza, sueña el pobre en su miseria y pobreza que padece
en conclusion todos sueñan lo que son.........................