Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
profiterol
Mensajes: 794
Registrado: Mar Oct 06, 2009 12:39 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor profiterol » Jue Jun 09, 2011 12:09 pm

Great Pek escribió:ESTO ES INSOLITO....UNA MUESTRA MAS DE LO PEGADOS QUE ESTAN

El Gobierno se comprometió a asesorar legalmente a Bonafini

La recibió el jefe de Gabinete en la Casa Rosada; la Presidenta pidió que la ayuden
http://www.lanacion.com.ar/1380053-el-g ... a-bonafini


Tienen el know-how : http://www.perfil.com/contenidos/2008/1 ... _0018.html

Pascua
Mensajes: 23279
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Jue Jun 09, 2011 12:07 pm

Concesionarios pronostican el mejor junio de la historia

09-06-11 00:00

EL CRONISTA Buenos Aires

Los concesionarios están confiados en que el boom de consumo de autos 0 km seguirá pese a los inconvenientes con Brasil y a las trabas a las importaciones.
En un encuentro que se realizó ayer en el Ministerio de Industria, el presidente de la Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (Acara), Dante Álvarez, y el Director General, Horacio Delorenzi, le anunciaron a la ministra Débora Giorgi que este mes se encamina a registrar un récord histórico en patentamientos, con un total de 70.000 unidades registradas y proyectan un primer semestre con cifras récord. Con esta perspectiva, también adelantan que al final de 2011 se alcanzarán unas 800.000 unidades patentadas.

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Shakespeare » Jue Jun 09, 2011 11:51 am

Cuando sale la IPO de Insomnios Compartidos?

A cuánto asciende el Dividendo yield de Meldorek?

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Jue Jun 09, 2011 11:15 am

Es algo que parece probable pero para un poco... si bien es importante, como tantas cosas que parecen el fin del mundo, la vida continua.
diego0708 escribió:galaico eso de FITCH ya se recontra comentó en otros foros

si paso eso, agarrá una caña y ponete a vivir de la pesca


Manolito
Mensajes: 5793
Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Manolito » Jue Jun 09, 2011 11:12 am

Que choquen los planetas Galaico, que se funda todo este PU** sistema economico mundial, truequeeeeeeeeeeeee!
como los nativos y que vuelvan los almaceneros de antes. Estos chinos me estan fundiendo jajajajajaja
vas a preguntar?

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Jue Jun 09, 2011 11:11 am

Para vos plan comida de garrón paga truco :lol:
diego0708 escribió:y el plan inquilinos?


diego0708
Mensajes: 14337
Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor diego0708 » Jue Jun 09, 2011 11:10 am

galaico eso de FITCH ya se recontra comentó en otros foros

si paso eso, agarrá una caña y ponete a vivir de la pesca

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Jue Jun 09, 2011 11:09 am

Che nadie comenta nada sobre este tema, como afectaría esto a nuestro mercado??? no se es para preocuparse....
Galaico escribió:y mientras también pasan estas cosas

La calificadora fitch le puso fecha a la cesación de pagos
Crece el temor a un default de los Estados Unidos
Publicado el 9 de Junio de 2011
El 15 de agosto vencen los bonos del Tesoro. Los republicanos le reclaman a Obama un ajuste a cambio de aprobar una ampliación de la deuda. Geithner advierte sobre el impacto en los mercados.

http://tiempo.elargentino.com/notas/cre ... dos-unidos


diego0708
Mensajes: 14337
Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor diego0708 » Jue Jun 09, 2011 11:07 am

y el plan inquilinos?

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Jue Jun 09, 2011 11:07 am

Y Argentina también es capaz de hacer estas cosas.

Es el más grande y complejo de los cuatro lanzados en conjunto con los Estados Unidos
El satélite argentino SAC-D Aquarius ya empezó su cuenta regresiva
Por Gustavo Sarmiento
El viaje se pospuso 24 horas, hasta mañana a las 11:20. Lleva paneles solares realizados en el país. Medirá la salinidad de mares, la humedad del suelo y elaborará alertas tempranas de inundaciones. Entrevista a Daniel Caruso, jefe del proyecto.

http://tiempo.elargentino.com/notas/sat ... -regresiva

Manolito
Mensajes: 5793
Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Manolito » Jue Jun 09, 2011 11:05 am

A ver si digo bien, la fundacion o proyecto de las madres era: Sueños Argentinos, eso de las viviendas
Bien el nombre esta bien, es un sueño para todos nosotros alcanzar la vivienda propia por modos dignos si?
pero parece que el sueño para algunos es la pesadilla para otros.
Quien soño Ddña Hebe!
Me parece que (yo a Ud. no la acuso por Dios), que como dicen se le escapo la tortuga eh?
Ese muchacho no traia buenas notas en el boletin, vaya aprendiendo Doña Hebe.....y ahora?
eso sera otro apasionante capitulo jajajajaja
o una historia de terror!
despues me cuenta!
Dios mio y a esto le llaman "Sueños Argentinos", si sueños sobre todo
Sueña el chorro en su riqueza, sueña el pobre en su miseria y pobreza que padece
en conclusion todos sueñan lo que son.........................


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], PiraniaPersonal y 71 invitados