Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Jue Jun 09, 2011 3:12 pm

Será que está creciendo en las encuestas... :mrgreen:

La basura de Macri en la Ciudad no deja de crecer
Según una denuncia de Greenpeace, la administración porteña incumple con la ley de "Basura cero" sancionada en 2005 e implementada en 2007. A partir de la normativa, la basura que se envía al conurbano debía reducirse en 2010 en un 30 por ciento, Macri dobló la cantidad.

http://www.elargentino.com/nota-143196- ... recer.html

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Jue Jun 09, 2011 2:52 pm


Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Jue Jun 09, 2011 2:44 pm

Hablando de Escuelas en la Ciudad de Buenos Aires distrito que posee recursos como nunca ha tenido.
Donde salieron a hacer campaña diciendo que habian construido 13 escuelas con importante folleteria que repartieron hasta que los denunciaron por mentirosos, dado que la actual gestión de la ciudad sólo construyo 2 escuelas una de ella un jardín de infantes y tuvieron que dejar de repartir raudamente esa folleteria, incluso Narodoski responsable de educación reconoció que las otras eran de gestiones anteriores. En la ciudad hay alrededor de 400 plazas que no se pueden cubrir justamente por falta de escuelas. Tener presupuesto y no hacer nada y encima una verguenza total la discriminación con las notebooks en muchos barrios es una realidad que hasta el 50% de los alumnos en las escuelas públicas son hijos de extranjeros.

Paco
Mensajes: 5485
Registrado: Jue Jul 17, 2008 3:38 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Paco » Jue Jun 09, 2011 1:53 pm

En vez de analizar quien recibe o no la compu, porque no hacen calculo de cuantas escuelas se hubieran construído con la platita que le entregaron a este delincuente....

http://www.infobae.com/notas/586652-La- ... ender.html

Manolito
Mensajes: 5793
Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Manolito » Jue Jun 09, 2011 1:25 pm

¨Pienso que el peor de los infiernos del Dante, debe ser mas benigno que aguantar a Doña Hebe, asi es como me lo imagino yo
:idea: :idea:

raulrex
Mensajes: 3787
Registrado: Mar May 24, 2011 11:14 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor raulrex » Jue Jun 09, 2011 1:07 pm

Al Entrerriano new

Donde dice "Ahora bien, investigaciones periodísticas afirman que tanto los hijos como el marido de Hebe Pastor de Bonafini estarían residiendo en la Ciudad de París, ya que estarían distanciados afectivamente de ella"

¿Podiras espefcificar extactamente a que "investigaciones periodisticas" te referis ? Las investigaciones periodisticas deben ser publicadas siguiendo protocolos y estandares especificos basicos como :
Quien la escribio. Lugar y Fecha
Quien la publico: Medio, Lugar y Fecha.
Fuentes de datos e investigacion.
Pruebas escritas o fotograficas: Lugar y fecha de las pruebas. Fecha.
Testimonios escritos o audiovisuales que soporten la investigacion.

Por que con solo escribir "investigaciones periodisticas afirman" se pone un manto de credibilidad sobre una estupidez colosal como afirmar que los hijos de hebe de Bonafini estan vivos.

Hebe de Bonafini parece bastante pirada eso no hacen falta pruebas. Con escucharla me sobra. Pero escribir y repetir mentiras (escritas como verdad) no le hace ningun favor a la democracia ni a la economia,

Por ejemplo si un anonimo escribe "Investicaciones periodisticas afirman que Banco Galicia esta al borde de la quiebra"....? ¿Vos saldrías a rifar todo GGAL?..... TE LAS COMPRO !!! . saludos.

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Jue Jun 09, 2011 1:05 pm

No se lo que va a ocurrir manolito

Manolito
Mensajes: 5793
Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Manolito » Jue Jun 09, 2011 12:53 pm

Bueno primero hay que darselas a los niños inteligentes, que son los que las saben usar (dije bien? entonces a mi no me van a dar?)
Bueno se las deben dar a los niños ,mas desposeidos no importa el estrato social asi tienen la oportunidad de ponerse a la par.
Este Macri, siempre pensando en los rubios de ojos celestes!
pero mira Galaico para tu alegria y la mia va a perder.........................y anotalo! no me voy a olvidar de lo que dije hoy
eh?
vas a preguntar?

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Jue Jun 09, 2011 12:47 pm

Manolito escribió:Que choquen los planetas Galaico, que se funda todo este PU** sistema economico mundial, truequeeeeeeeeeeeee!
como los nativos y que vuelvan los almaceneros de antes. Estos chinos me estan fundiendo jajajajajaja
vas a preguntar?

Descuida manolito, ya mauri se está encargando, empezó a entregar notebooks en la ciudad, pero SOLO se las entrega a los niños Argentinos, los niños de otras nacionalidades no reciben las notebooks será que no votan :shock: ... o es una cuestión de piel, muchas madres ya se han quejado de discriminación por este tema en las escuela y les dicen que se comuniquen con un 0-800 que atiende los reclamos... :shock:

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Jue Jun 09, 2011 12:38 pm

Pese a la renuncia del jefe de gabinete
La derecha y sus medios mantienen la ofensiva contra Dilma Rousseff
Por Germán Alemanni Desde Río de Janeiro para Tiempo Argentino
La oposición y los principales diarios le exigen a la presidenta que “asuma” el gobierno y rompa con la “tutela” de su mentor, Lula da Silva. La embestida conservadora podría costarle al gobierno al menos otro cambio en el Gabinete.

Lula a pesar de tener 8 años a los medios en contra se fue con más del 80% de aprobación

http://tiempo.elargentino.com/notas/der ... a-rousseff

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Shakespeare » Jue Jun 09, 2011 12:09 pm

Shakespeare escribió:Cuando sale la IPO de Insomnios Compartidos?

A cuánto asciende el Dividendo yield de Meldorek?



Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], PiraniaPersonal y 69 invitados