La basura de Macri en la Ciudad no deja de crecer
Según una denuncia de Greenpeace, la administración porteña incumple con la ley de "Basura cero" sancionada en 2005 e implementada en 2007. A partir de la normativa, la basura que se envía al conurbano debía reducirse en 2010 en un 30 por ciento, Macri dobló la cantidad.
http://www.elargentino.com/nota-143196- ... recer.html