Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
diego0708
Mensajes: 14337
Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor diego0708 » Jue Jun 09, 2011 4:35 pm

tgn1usd escribió:el tema es. si dice que NO que pasa. aparte de estallar el mkt UP


Lo que pasa es que muchos van a tener que poner el CV en bumeran para conseguir laburo!!!!!!!!!

colgados del vestidito negro!!!!!!!!

tgn1usd
Mensajes: 6985
Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor tgn1usd » Jue Jun 09, 2011 4:33 pm

el tema es. si dice que NO que pasa. aparte de estallar el mkt UP

CHIQUI1
Mensajes: 12153
Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor CHIQUI1 » Jue Jun 09, 2011 4:32 pm

23 DE JUNIO SE DEFINE , FECHA TOPE...

profiterol
Mensajes: 794
Registrado: Mar Oct 06, 2009 12:39 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor profiterol » Jue Jun 09, 2011 4:30 pm

Great Pek escribió:se presenta??? falta poquito ya....

Great Pek escribió:se presenta??? falta poquito ya....

En el recinto se corre la voz de que no. ¡Vaya uno a saber!

Estoy "firmemente persuadido" que debe tener los ovarios llenos de los que se le cuelgan del luto y luego aparecen en todo tipo de trapisondas. No es que crea que sea virgen, pero justo hoy Jotabé posteó un video de la Presidente en el 2.000, y era otra persona.-

Habrá que seguir la cotizaciòn de Siderar.-

Pascua
Mensajes: 23279
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Jue Jun 09, 2011 4:19 pm

Great Pek escribió:se presenta??? falta poquito ya....

No. Vamos a la interna con Kunkel-Dante Gullo contra Barreda-Shoklender, cualquiera de las dos es ganadora.

diego0708
Mensajes: 14337
Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor diego0708 » Jue Jun 09, 2011 4:16 pm

VESTIDITO NEGRO

Pascua
Mensajes: 23279
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Jue Jun 09, 2011 4:13 pm

Si los hijos de Hebe estuvieran vivos ya habria 20000000000 de fotos de parte de los viudos de Videla. Es lo mismo que los que dicen que figuran en el padron. Siempre van a figurar en el padron, no habia certificado de defuncion para los lanzados vivos desde un avion.

tgn1usd
Mensajes: 6985
Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor tgn1usd » Jue Jun 09, 2011 4:11 pm

Shakespeare escribió:Insisto: Cuando sale la IPO de Insomnios Compartidos?


COMPRO COMPRO!!! de la mano de los K hacer negocios es mas facil que robarle a un muerto. Hasta los dementes como los shkies hacen plata.

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Shakespeare » Jue Jun 09, 2011 4:09 pm

Insisto: Cuando sale la IPO de Insomnios Compartidos?

profiterol
Mensajes: 794
Registrado: Mar Oct 06, 2009 12:39 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor profiterol » Jue Jun 09, 2011 3:51 pm

¿ Shocklender yerno de Hebe?

http://www.youtube.com/watch?v=0pWnI7QTCQs

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Jue Jun 09, 2011 3:32 pm


profiterol
Mensajes: 794
Registrado: Mar Oct 06, 2009 12:39 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor profiterol » Jue Jun 09, 2011 3:16 pm

Hoy, leyendo el post de Great Peak respecto a la salud de la Presidente me acordaba de la leyenda de El Cid Campeador, muerto en Valencia a los 55 años . Una leyenda posterior cuenta que el Cid, después de muerto, fue artificiosamente montado a su caballo y su ominoso aspecto hizo huir a las tropas sitiadoras.-

El caballo del Cid se llamaba Babieca,sobre el cual su esposa, doña Ximena, montó el cadáver de éste para hacer creer a sus enemigos que seguía vivo. Después, Babieca no volvió a ser montado y murió dos años más tarde

De donde viene semejante nombre ( cuya primer connotaciòn es tonto, desaprensivo, distraído)

.."este su padrino después de tiempo demandó un potro de sus yeguas. En cuando ge lo hovo a dar, metióle entre muchas yeguas con muchos buenos potros, e mandó que escogiese e que tomase el mejor (...) e a la postre slió una yegua con un potro feo e sarnoso, e dixo a su padrino: «Este quiero yo», e su padrino, muy sañudo, díxole con saña: «¡bavieca, mal escogistes!», e dixo estonces Rodrigo: «Este será buen cavallo, e Bavieca abrá nombre.»

Crónica particular del Cid, f. IV.º

http://es.wikipedia.org/wiki/Babieca

Bueno, si vas a poner en batalla muñecos embalsamados, y los montás en babiecas, como Shocklender y la corte, no te asombres que algún moro se de cuenta.-


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, PiraniaPersonal, Semrush [Bot] y 70 invitados