DarGomJUNIN escribió:Si no se piensa presentar Cristina ¿para qué está reservado el Teatro Argentino de La Plata para cierto día de Junio?
Darío de Junín
Es un buen lugar para hacer un renunciamiento historico.
Con todo el cotillon, como le gusta.
DarGomJUNIN escribió:Si no se piensa presentar Cristina ¿para qué está reservado el Teatro Argentino de La Plata para cierto día de Junio?
Darío de Junín
Great Pek escribió:se presenta??? falta poquito ya....
profiterol escribió: En el recinto se corre la voz de que no. ¡Vaya uno a saber!
Estoy "firmemente persuadido" que debe tener los ovarios llenos de los que se le cuelgan del luto y luego aparecen en todo tipo de trapisondas. No es que crea que sea virgen, pero justo hoy Jotabé posteó un video de la Presidente en el 2.000, y era otra persona.-
Habrá que seguir la cotizaciòn de Siderar.-
Pascua escribió:Vamos a la interna con Kunkel-Dante Gullo contra Barreda-Shoklender, cualquiera de las dos es ganadora.
Galaico escribió:Hablando de Escuelas en la Ciudad de Buenos Aires distrito que posee recursos como nunca ha tenido.
Donde salieron a hacer campaña diciendo que habian construido 13 escuelas con importante folleteria que repartieron hasta que los denunciaron por mentirosos, dado que la actual gestión de la ciudad sólo construyo 2 escuelas una de ella un jardín de infantes y tuvieron que dejar de repartir raudamente esa folleteria, incluso Narodoski responsable de educación reconoció que las otras eran de gestiones anteriores. En la ciudad hay alrededor de 400 plazas que no se pueden cubrir justamente por falta de escuelas. Tener presupuesto y no hacer nada y encima una verguenza total la discriminación con las notebooks en muchos barrios es una realidad que hasta el 50% de los alumnos en las escuelas públicas son hijos de extranjeros.
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], PiraniaPersonal, RICHI7777777, YandexBot [Bot] y 60 invitados