Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
alexis
Mensajes: 7581
Registrado: Lun Ago 30, 2010 10:08 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor alexis » Jue Jun 09, 2011 5:47 pm

DarGomJUNIN escribió:Si no se piensa presentar Cristina ¿para qué está reservado el Teatro Argentino de La Plata para cierto día de Junio?

Darío de Junín

Es un buen lugar para hacer un renunciamiento historico.
Con todo el cotillon, como le gusta.

pabloj27
Mensajes: 968
Registrado: Vie Oct 15, 2010 3:51 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor pabloj27 » Jue Jun 09, 2011 5:41 pm

yo la voto a cristina, que gane las elecciones y la bomba le explote en la cara...y ahi si

BOTOX PARA TODOS

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Jun 09, 2011 5:38 pm

Great Pek escribió:se presenta??? falta poquito ya....

profiterol escribió: En el recinto se corre la voz de que no. ¡Vaya uno a saber!

Estoy "firmemente persuadido" que debe tener los ovarios llenos de los que se le cuelgan del luto y luego aparecen en todo tipo de trapisondas. No es que crea que sea virgen, pero justo hoy Jotabé posteó un video de la Presidente en el 2.000, y era otra persona.-

Habrá que seguir la cotizaciòn de Siderar.-

Si no se piensa presentar Cristina ¿para qué está reservado el Teatro Argentino de La Plata para cierto día de Junio?

¿Con qué fin hicieron pintar un ómbibus de campaña en Rosario, con los colores argentinos y una gigantografía en el sector posterior con Kirchner abrazando a Cristina y saludando con mano diestra en alto (arriba dice "Cristina 2011").

:117: :100: :117: :100:

Darío de Junín

alexis
Mensajes: 7581
Registrado: Lun Ago 30, 2010 10:08 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor alexis » Jue Jun 09, 2011 5:37 pm

Un poco de sensatez, con eso alcanza.

Alfonsín y Fraga: bajar la inflación y "austeridad" en el gasto público

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=586829

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Shakespeare » Jue Jun 09, 2011 5:32 pm

La bolsa argenta tiene un upside impresionante, inclusive con la Viuda presentàndose y ganando. O con su cuñada, Alicia, la Tuerta. NI hablar si va Chauncey Gardineer, el Coman motonauta. Màs condenados al èxito que nunca.

Manolito
Mensajes: 5793
Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Manolito » Jue Jun 09, 2011 5:06 pm

Como a quien votamos?
a ojos cerrados, cruzar los dedos, ponerse de espalda a la fuente, tirar la moneda y la viudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
a quien sino?
Por Dios que son duros eh!

acdisi
Mensajes: 1048
Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:58 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor acdisi » Jue Jun 09, 2011 4:55 pm

Pascua escribió:Vamos a la interna con Kunkel-Dante Gullo contra Barreda-Shoklender, cualquiera de las dos es ganadora.

prefiero al odontólogo y el constructor. al menos ya han demostrado que saben hacer el trabajo sucio :2230:

inge
Mensajes: 1565
Registrado: Jue May 22, 2008 10:35 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor inge » Jue Jun 09, 2011 4:39 pm

Galaico escribió:Hablando de Escuelas en la Ciudad de Buenos Aires distrito que posee recursos como nunca ha tenido.
Donde salieron a hacer campaña diciendo que habian construido 13 escuelas con importante folleteria que repartieron hasta que los denunciaron por mentirosos, dado que la actual gestión de la ciudad sólo construyo 2 escuelas una de ella un jardín de infantes y tuvieron que dejar de repartir raudamente esa folleteria, incluso Narodoski responsable de educación reconoció que las otras eran de gestiones anteriores. En la ciudad hay alrededor de 400 plazas que no se pueden cubrir justamente por falta de escuelas. Tener presupuesto y no hacer nada y encima una verguenza total la discriminación con las notebooks en muchos barrios es una realidad que hasta el 50% de los alumnos en las escuelas públicas son hijos de extranjeros.

En la zona sur faltan vacantes por cierre de grados , hace dos años que envían a los chicos en micro a escuelas de otros barrios con la consecuente sobrepoblación en las aulas y desarraigo en los chicos por tener compañeritos en otros barrios , por ejemplo no pueden realizar tares en las casas en grupo o asistir a los cumpleaños.

Alrosario
Mensajes: 2985
Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alrosario » Jue Jun 09, 2011 4:36 pm

Sabès la de aplaudidores que le deben romper las pelotas con que se presente, cantidad de ineptos a los que se les termina el kioskito...


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], PiraniaPersonal, RICHI7777777, YandexBot [Bot] y 60 invitados