Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Shakespeare » Jue Jun 09, 2011 6:10 pm

Cuàl es el Valor Libros de Meldorek?

Y el ROE de Insomnios Compartidos?

sachapuma
Mensajes: 13308
Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor sachapuma » Jue Jun 09, 2011 6:05 pm

al dia de hoy va a ballotage
no se presenta ahora
o en el ballotage
mi opinion ahora seria
mas decoroso.....

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Shakespeare » Jue Jun 09, 2011 6:02 pm

diego0708 escribió:ni siquiera pueden presentar lista en córdoba

a bs. as. no les queda otra que dársela a un enemigo como mancuso

santa fé pelo y barba, ídem mendoza

y filmus + ibarra son boleta

vestidito negro

solo falta que el novio de la jelinek sea el hijo no reconocido de nestor

Tienen un nùcleo duro del 25 al 30% difìcil de perforar. Es voto peruca bien peruca, grasùn y mersa (empleados pùblicos rasos del escalafòn màs bajo, pobres de pobreza franciscana, cientos de tipos con planes). Y algo de masa en la pendejada veinteañera (remerita de los Redondos o de Sumo), la tìpica rebeldìa Romàntica-Guevarista. El moco del Parricida y Herpes les golpea dònde màs les duele: la de venderse como Rosa Luxemburgo y protagonizar la Revoluciòn de Cotillòn. El Sueño Guevarista con choreos tan burdos y guasos se les hace trizas. De cualquier manera, faltan 5 meses para las elecciones, la polìtica local es muy dinàmica, el Vestido Negro como el Moco de los Pañuelos Blancos se iràn erosionando y nuevos upsides o bardos pueden surgir. Nada està dicho. Si hoy hicieran una enkuesta, dudo que lleguen al 40% y con toda la furia. Igualmente, venìan en el techo, de puro ojete, sin hacer nada y con el paìs todos los dìas con un kilombo distinto. El duelo èpico no dura toda la vida, como a Peròn no le durò mucho el Duelo Nacional y Popular con la muerte de Evita. Necesitàs nuevos drivers, el Vestido Negro si no lo largàs a tiempò y buscàs otra llave, se te puede convertir en mortaja.

QuikFCO
Mensajes: 386
Registrado: Mar May 10, 2011 10:39 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor QuikFCO » Jue Jun 09, 2011 6:01 pm

Rumores hay de todo tipo.
A mi juicio le conviene no presentarse, a ella. Se va en su mejor momento y puede aspirar a volver en unos años, si las cosas empeoran. Y le conviene que se presente, a la gran cantidad de gente que vive de la política y depende de ella.
El Sábado me habían dicho algo parecido, que del círculo cercano a Rudy Ulloa Igor decían que no se iba a presentar.
Se la ve muy débil como para arrancar esta campaña.
Un tipo que pasó 18 años a la sombra y llegó a tal nivel de corrupción con fondos públicos, no está dispuesto a pasar 10 más. Quizás vaya él sopre, pero se va a cargar a unos tantos.
La situación conviene al país y obviamente a la bolsa. Si no se presenta, al menos se va a presentar con mucho menos apoyo electoral, lo que la va a obligar a pactar y establecer políticas más racionales.
En todo caso la lectura de la bolsa ante la situación es privatizadas, energéticas, bancos, :arriba:
Nosotros estamos para aprovechar el contexto, ni más ni menos.
Que haya bajado el TVPP, estrella del firmamento bursátil y q se beneficia del crecimiento artificial, es otra señal que apoya la teoría de que no se presenta.
Saludos

JohnWayne
Mensajes: 5636
Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor JohnWayne » Jue Jun 09, 2011 6:00 pm

Con toda la plata que gastan al dope, te pensas que no pueden llegar a pintar un bondi al dope tambien ?? para asustar a la oposicion!!
acdisi escribió: ¿Con qué fin hicieron pintar un ómbibus de campaña en Rosario, con los colores argentinos y una gigantografía en el sector posterior con Kirchner abrazando a Cristina y saludando con mano diestra en alto (arriba dice "Cristina 2011").

:117: :100: :117: :100:

Darío de Junín


adrik
Mensajes: 2053
Registrado: Sab Ago 11, 2007 5:54 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor adrik » Jue Jun 09, 2011 5:58 pm

DarGomJUNIN escribió: Si no se piensa presentar Cristina ¿para qué está reservado el Teatro Argentino de La Plata para cierto día de Junio?

¿Con qué fin hicieron pintar un ómbibus de campaña en Rosario, con los colores argentinos y una gigantografía en el sector posterior con Kirchner abrazando a Cristina y saludando con mano diestra en alto (arriba dice "Cristina 2011").
Darío de Junín

lumar escribió: y eso qué tiene que ver? si querés te puedo conseguir remeras de Menem 1999 también :mrgreen:

Es una expresión de deseos.......

Manolito
Mensajes: 5793
Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Manolito » Jue Jun 09, 2011 5:58 pm

La viuda gana de punta a punta
los tiene a todos agarrados dce las bolas
el tema es el vice para continuar
ahi esta el goyete
ella gana , renuncia y muchachos los quiero mucho
Anibal y de Vido se van con Duhalde a buscar proteccion -------voy bien?
Mañana continuo........jajajajaja van a ver..........

diego0708
Mensajes: 14337
Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor diego0708 » Jue Jun 09, 2011 5:57 pm

para Iñaki
25 y 26 de junio
hay ballet

:mrgreen:

acdisi
Mensajes: 1048
Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:58 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor acdisi » Jue Jun 09, 2011 5:56 pm

DarGomJUNIN escribió:Si no se piensa presentar Cristina ¿para qué está reservado el Teatro Argentino de La Plata para cierto día de Junio?

¿Con qué fin hicieron pintar un ómbibus de campaña en Rosario, con los colores argentinos y una gigantografía en el sector posterior con Kirchner abrazando a Cristina y saludando con mano diestra en alto (arriba dice "Cristina 2011").

:117: :100: :117: :100:

Darío de Junín

Como se nota que el momento de la definición está cerca. Mucha ansiedad.

Faltan sólo 2 semanas para enterarnos para qué esta reservado el teatro.

Cuestión de esperar

lumar
Mensajes: 5295
Registrado: Jue Abr 28, 2011 6:04 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor lumar » Jue Jun 09, 2011 5:52 pm

DarGomJUNIN escribió:
Si no se piensa presentar Cristina ¿para qué está reservado el Teatro Argentino de La Plata para cierto día de Junio?

¿Con qué fin hicieron pintar un ómbibus de campaña en Rosario, con los colores argentinos y una gigantografía en el sector posterior con Kirchner abrazando a Cristina y saludando con mano diestra en alto (arriba dice "Cristina 2011").

:117: :100: :117:

Darío de Junín

y eso qué tiene que ver? si querés te puedo conseguir remeras de Menem 1999 también :mrgreen:

diego0708
Mensajes: 14337
Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor diego0708 » Jue Jun 09, 2011 5:51 pm

ni siquiera pueden presentar lista en córdoba

a bs. as. no les queda otra que dársela a un enemigo como mancuso

santa fé pelo y barba, ídem mendoza

y filmus + ibarra son boleta

vestidito negro

solo falta que el novio de la jelinek sea el hijo no reconocido de nestor

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Shakespeare » Jue Jun 09, 2011 5:49 pm

Great Pek escribió:el tema es la presion que tiene para presentarse....
no se olviden que al turco le mataron un hijo y se no dijo nada....
asi que el tema es si es mas fuerte la presion o su voluntad....
ella no dirige el pais...esta en piloto automatico

No se ve Plan B. Apenas la sostiene el Luto èpico y con mocos como los de Herpes, el Vestido Negro se le hace jirones. Pero hay muchos paràsitos que estàn colgados de sus polleras y sin ella, tendrìan que ganarse el mango afuera. Scioli no es heredero, aunque les asegure una retirada en paz y sin fogonear causas penales. Son psicobolches, a Scioli lo detestan; pero no tienen votos y sin la viuda serìan boleta. Yo tambièn dudaba, pero un Peronista no abandona el barco (aunque los K sean peronistas atìpicos que detestan la grasitud y negrura caracterìstica del Peronismo, ya que ellos se ven a sì mismos como Progres), por eso descreo que a esta altura tire la toalla. Igualmente, para lo que vinieron haciendo, si se presenta se inmola en su propio Vìa Crucis. Deberà ajustar, pactar con el Fondo, enfriar la economìa para combatir la inflaciòn, mandar rodrigazos en las tarifas. Viene en piloto automàtico y con el paìs convertido en un bolonqui, como el caso de su propia Santa Kruz, totalmente anarquizada. Y la gente ya està hastiada de piquetes y descontrol. Y el luto no te alcanza para remar toda la vida. El moco de los Pañuelos Blancos les dio bajo la lìnea de flotaciòn. Un sacrilegio para la Vaca Sagrada de la Franquicia Humanitaria.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], PiraniaPersonal, RICHI7777777, YandexBot [Bot] y 60 invitados