inge escribió:.
Este fue el gobierno que elevó el desarrollo tecnológico al grado de ministerio.
[/quote]
si el de seguridada tambien.... y ya no hay mas afanos !! se puede caminar tranquilo.. andaaaa
inge escribió:.
Este fue el gobierno que elevó el desarrollo tecnológico al grado de ministerio.
AKD escribió:Volvió el inefable Chancellor:
"Hay que ser malparido para no estar con Hebe", dijo Timerman
Añadió que "algunos usan a la titular de Madres en su campaña contra el Gobierno"; dura crítica de Tati Almeida
http://www.lanacion.com.ar/1380485-hay- ... ti-almeida
inge escribió:.
Este fue el gobierno que elevó el desarrollo tecnológico al grado de ministerio.
Great Pek escribió:mmmm se incendia el indec.....sugestivo no???
verdolaga escribió:
El proyecto del lanzador (Condor) fue desactivado en tiempos de Alfonsin. Entonces un grupo de cientificos ideo una alternatina: el diseño y construccion de satelites. Hoy la Argentina es lider mundial en este tema y socia de Europa y ahora de la NASA. Un verdadero orgullo.
Y no quedan cuatro años mas. Queda toda la vida por delante. El desarrollo de cientifico y tecnologico ya esta en la agenda politica de los principales partidos (no hay mas que leer la propuesta de la Coalicion Civica o la elaborada por Terragno y Duhalde).
Great Pek escribió:mmmm se incendia el indec.....sugestivo no???
se cagaron a trompadas en el inadi....
amenazan a oyohervido-...
se les incendia sta cruz....
corrupcion y afano por doquier.....
inflacion que hace estragos.....
me parece que están en franca retirada!
"y quien va a gobernar el pais?"....no se quien gobierna ahora...hay una acefalia tremenda!
inge escribió:Mientras lavan los platos , según Cavallo y Cía. los mandó , en los ratos libres los científicos argentinos trabajan en el garage de la casa :
Lanzan un satélite argentino desde una base en California
Se trata del Aquarius que medirá la salinidad de los mares y recabará datos sobre la humedad del suelo a gran escala.
El satélite científico argentino Aquarius será lanzado este viernes desde una base área en California, Estados Unidos, obra enmarcada en el Plan Nacional Espacial 2004–2015.
El satélite, que entre otras funciones está preparado para medir la salinidad de los mares, será lanzado a las 11.20 hora argentina y fue desarrollado en el país por la Comisión Nacional de Actividades Espaciales (CONAE) en cooperación con la NASA de los Estados Unidos y la participación de entes del Sistema Nacional de Ciencia y Tecnología y empresas de base tecnológica.
http://www.minutouno.com.ar/minutouno/n ... alifornia/
De no haber sido por las "relaciones carnales" que tantos acá desean volver a tener ,no se hubiera desmantelado el proyecto del lanzador y seguramente el vehículo que lo ponga en órbita también podría haber sido argentino en buena parte.
Pero bueno ... quedan cuatro años mas ...
el entrerriano new escribió:sera bombon
pero hay que ver
el relleno
vas a preguntar
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 48 invitados