Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
tgn1usd
Mensajes: 6985
Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor tgn1usd » Vie Jun 10, 2011 2:35 pm

se acabo senores, se desenmascara el robo del siglo. la oposicion armandose. ahora es cuando empiezan a caerse. tal cual lo predijo lilita. Y de vido que se agarre.

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Shakespeare » Vie Jun 10, 2011 1:28 pm

Los Reyes del Estado y la Privatizaciòn de la Vivienda Social

Se sigue poniendo el foco en el lugar incorrecto. Y entonces, terminamos en el Honestismo. Herpes para mì es honesta,pero tambièn un Mamarracho IMpresentable. A mì no me representa y la Vaca Sagrada de los Pañuelos Blancos sin màcula, nunca me la comì.
Pero la paradoja es que un Gobierno que se jacta de ser el Campeòn del EStado y hablar pestes de los 90, ha virtualmente privatizado y sacado del control regulatorio y de auditorìa, la construcci`n de Viviendas Sociales, delegàndosela a un Sello de Goma moralmente "intocable",cuyo mayor mèrito es victimizarse desde hace años con sus tragedias pretèritas. Es como darle a la Madre Teresa de Calcuta a manejar el Aeropuerto de Ezeiza y encima, porque hace tareas asistenciales y porta un hàbito religioso "sagrado" para la mentalidad progre, que no se las pueda auditar.
Todo un papelòn delmentacatismo K. Darle a construir viviendas a gente que no tiene la màs pputa idea del tema, sin control de ningùn tipo, cuando el propio Estado posee las estructuras y resortes para hacerlo y en el colmo, cebando y engordando un Ladri como el Parricida,cobijado por La Madre de Todos, a cuyo amparo medrò con el dinero pùblico.
Ni asco dan.

Jess
Mensajes: 1183
Registrado: Vie Nov 04, 2005 1:15 pm
Ubicación: Provincia de Buenos Aires

Re: Actualidad y política

Mensajepor Jess » Vie Jun 10, 2011 1:08 pm

MILONGA escribió:Algunos comentarios me dan verguenza ajena.


El pez, por la boca muere

MILONGA
Mensajes: 6549
Registrado: Lun Nov 22, 2010 8:47 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor MILONGA » Vie Jun 10, 2011 12:53 pm

Algunos comentarios me dan verguenza ajena.

raulrex
Mensajes: 3787
Registrado: Mar May 24, 2011 11:14 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor raulrex » Vie Jun 10, 2011 12:46 pm

Argentina lanzó exitosamente un satelite. Estoy tratando de tomarlo para hacer Bs As Japon en 15 minutos como dijo el turco.... pero no lo veo en el panel SALIDAS de AA2000.

manzana
Mensajes: 155
Registrado: Dom May 17, 2009 12:09 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor manzana » Vie Jun 10, 2011 12:38 pm

duhalde dijo que Schoklender, es el padre del nieto de hebe, se lo dijo a mauro viale

miguel angel
Mensajes: 8953
Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor miguel angel » Vie Jun 10, 2011 12:18 pm

por andar con porro los meten presos y por lavar guita no . que pais tenemos.

Pascua
Mensajes: 23279
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Vie Jun 10, 2011 12:16 pm

Ahora dicen que el satelite lo mando Fuerza Bruta.

AKD
Mensajes: 12866
Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor AKD » Vie Jun 10, 2011 11:54 am

hernan1974 escribió:
claro hebe total no se daba cuenta.... jaja quieren hacer creer eso...

es como caer en tu casa en una ferrari, irte a esquiar en avion, a navegar en yate, jugar en el casino y cuando tu esposa te pide guita le decis "ehh gorda afloja que gano solo 5000$ por mes!"... complice o encubridora. no hay otra.

Y 2 luquitas (generoso el hombre) a cuenta de un viejo "desliz":

http://www.cadena3.com/contenido/2011/06/04/78182.asp


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot] y 48 invitados