Polaco escribió:Carina Rodriguez
@rodriguezcarina
"Concluyó la inspección de los técnicos del @USDA (...) Argentina volverá a exportar #carne a USA en el 1°trim de 2017",Mario Ravettino
bien x INVJ
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Polaco escribió:Carina Rodriguez
@rodriguezcarina
"Concluyó la inspección de los técnicos del @USDA (...) Argentina volverá a exportar #carne a USA en el 1°trim de 2017",Mario Ravettino
bolsamagica escribió:Recuerden esto:
On dec 15th will be voted the aproval of $IRS 's urban Project “Solares SM” which implies +700.000 m2 in premium location
According to $MS it implies US$ 13/share, we believe its a modest estimation. It would imply more than $IRS ’s market cap $cresy $irsa $cres
https://twitter.com/Securitiesarg/statu ... 1302664193
bolsamagica escribió:Recuerden esto:
On dec 15th will be voted the aproval of $IRS 's urban Project “Solares SM” which implies +700.000 m2 in premium location
According to $MS it implies US$ 13/share, we believe its a modest estimation. It would imply more than $IRS ’s market cap $cresy $irsa $cres
https://twitter.com/Securitiesarg/statu ... 1302664193
pablitob escribió:No recuerdo que papel fue esa famosa frase, creo wasap e en cada y subió un 20%, fue un año que se hicieron muchos viajes y se compartieron hace 2 meses que avise que se cortaba
En todo lo que me citaste Roque todo subió y hace 2 'meses que dije estoy all in en cres
VIAMATEOS escribió:Roque se culpo a el mismo, te noto muy suceptible.Que esperabas despues del famoso "paguen y no pregunten" yo esperaba que te pegasen mas. La estas sacando barata.
Roque Feler escribió:No entiendo que querés decir, yo a Mariano siempre le admiré su capacidad de análisis y su capacidad para transmitir lo que sabe.
El jamás nos diría " Compren Cresud, sin preguntar por qué"
el profe escribió:
Decirme profesor es igual a que yo piense, que porque te pusiste ese nick, sos el que filmo 2001
Con esta y co la del pre esta feito no me queda dudas que sos un nabo marca cañon!
segui mirando el pre amateur
pablitob escribió:La mismo info y del mismo autor la tenes volcada en este foro, solo que hoy subió y te cambio el animo
Por eso le decía que tiene que disfrutar mañana baja y vuelve el empome etc etc
Lo que si se te puede complicar si un par nos hinchamos las bolas y dejamos de compartir, se te va a venir la noche porque no vas a tener a quien culpar
pablitob escribió:La mismo info y del mismo autor la tenes volcada en este foro, solo que hoy subió y te cambio el animo
Lo que si se te puede complicar si un par nos hinchamos las bolas y dejamos de compartir, se te va a venir la noche porque no vas a tener a quien culpar
Chulete escribió:Es que los canapes de salmón son su debilidad! En la asamblea de Cresud lo escracharon con uno en el bolsillo
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], caballo, carlos_2681, Charly-N, DiegoYSalir, El Calificador, el indio, excluido, Ezex, falerito777, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Matraca, pacorabit, Peitrick, Rajmaninof, Semrush [Bot], TELEMACO, Yebeaux y 486 invitados