Bada escribió:buenos dia a migos foristas
hay hoy algun caso de korrupcion nueva.....
quisiera me mantengan informado
gracias
hace una semana atras
dije que la proxima era la sra BARNES
el manejo de el dinero que ella y sus
hijos hicieron de lo depositado por el ex
presidente en el creedicop y lo que peor aun
no es madre de una desaparecida y menos abuela
de una nieta que nunca nacio.......