inge escribió:Cualquier cuestión les sirve para tratar de mellar y desgastar .
Pero las propuestas brillan por su ausencia .
Van a votar a candidatos del rejunte que dan verguenza ajena juntándose el agua con el aceite .
La única ideología que los mueve es el rencor hacia un gobierno que levantó un país que Us. ayudaron a llevar al fracaso votando políticas de endeudamiento y ajuste.
Se preocupan por cómo se gastan millones en viviendas sociales , pero no mostraron esa preocupación cuando , en un fin de semana , se endeudó al país en 40 000 millones de dólares con el bilndaje , claro , era una medida pro mercado , lo cual les permitía seguir jugando a acumular ganancias a unos cuantos.
Fueron mutando de candidatos a medida que se les ivan cayendo , lo cual muestra su verdadera ideología e interés , pronostican la derrota electoral del gobierno cínicamente : o acaso creen que los candidatos "serios" que Uds. ivan a votar se hubieran bajado si creían tener chances aún de entrar en la 2da. vuelta ?
Sigan destilando su bronca , pero no se olviden que de los peores venenos se suelen obtener las mejores medicinas.
[/quote]
Muchachos K:
Aca de lo que se trata es de discutir politica. Lamentablemente tenemos que hablar de choreos. si el gobierno que ustedes votaron cometio hechos de corrupcion lo siento. por si no se dieron cuenta los sobreprecios de las «viviendas sociales» se pagan con los impuestos que se les cobra a los pobres. entre ellos la inflacion, aunque el ministro que en vez de trabajar toca la guitarrita diga lo contrario.
no creo ser un taliban. critico aún más a los gobiernos que voté que a los que no voté. mi candidata seguramente no gana pero ni se junta con cualquiera ni tampoco tiene precio. y paren con eso de que no hay propuestas. muchas leyes impulsadas por este gobierno son ideas de otros oportunamente cajoneadas y sacadas a la luz cuando convenía.
Volviendo a la politica, todavia estoy esperando que inge explique eso de la independencia en materia de desarrollo tecnologico. dejen de esconderse detras de consignas de barricada.
saludos