Actualidad y política
-
MILONGA
- Mensajes: 6549
- Registrado: Lun Nov 22, 2010 8:47 pm
Re: Actualidad y política
Tendrìas que hacerte un enguague bucal antes de hablar de BONAFINI.
-
Galaico
- Mensajes: 15994
- Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm
Re: Actualidad y política
No lo se, acaso está procesado?
-
Jess
- Mensajes: 1183
- Registrado: Vie Nov 04, 2005 1:15 pm
- Ubicación: Provincia de Buenos Aires
Re: Actualidad y política
HIPOCRECIA: "Dicese de los procesos en los que puede observarse un crecimiento del hipo"
-
tgn1usd
- Mensajes: 6985
- Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm
Re: Actualidad y política
galaico para vos de vido esta limpio?
-
Galaico
- Mensajes: 15994
- Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm
Re: Actualidad y política
Ojalá lo metan en cana como se merece todo delincuente lo demás es con otra intencionalidad, asi de simple.
Galaico escribió:HIPOCRECIA y Mala leche sólo para tratar de paliar la ausencia total de ideas y propuestas alternativas o superadoras.
despues van y votan al único candidato a Jefe de Gobierno que está PROCESADO y es el más chorro de todos lo fue como privado y lo es desde el estado las tiene todas.
-
tgn1usd
- Mensajes: 6985
- Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm
Re: Actualidad y política
hoyohervido, no puedo parar de reirme cada vez que lo oigo. De vido es un corrupto ladron, tienen el esquema de robo cerrado. por favor no defiendan lo indefendible, dudo que kristina sea complice pero que de vido esta robando a mansalba no quedan dudas, o si galaico?
-
profiterol
- Mensajes: 794
- Registrado: Mar Oct 06, 2009 12:39 pm
Re: Actualidad y política
Galaico escribió:Y si es una visión limitada, acaso no sabes que la justicia está investigando y las Madre son querellantes al igual que el estado.
Las madres se presentaron bajo el patrocinio de Barcesat para ser tenidas por querellantes, lo que aún tiene que determinar el Juez. el Estado,por supuesto,no es querellante, en todo caso habrá un requerimiento fiscal.- .
-
piojo
- Mensajes: 5543
- Registrado: Mié Sep 29, 2004 1:01 am
- Ubicación: republica de corrientes
Re: Actualidad y política
asociacion ilicita dicen...... y con quien se asocio? 
-
AKD
- Mensajes: 12866
- Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am
Re: Actualidad y política
Galaico escribió:Y si es una visión limitada, acaso no sabes que la justicia está investigando y las Madre son querellantes al igual que el estado.
Hace unos días, Hebe dijo que "eran pelotudeces" ...
-
Galaico
- Mensajes: 15994
- Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm
Re: Actualidad y política
HIPOCRECIA y Mala leche sólo para tratar de paliar la ausencia total de ideas y propuestas alternativas o superadoras.
despues van y votan al único candidato a Jefe de Gobierno que está PROCESADO y es el más chorro de todos lo fue como privado y lo es desde el estado las tiene todas.
despues van y votan al único candidato a Jefe de Gobierno que está PROCESADO y es el más chorro de todos lo fue como privado y lo es desde el estado las tiene todas.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], DuckDuckGo [Bot], PerplexityBot [Bot], Semrush [Bot] y 41 invitados