monfe escribió:Si esta 8,88 8,9, bueno veremos al final de la rueda
TRANQUI MONFE.. YA PUSE ORDEN DE SALIDA DE LA 8,30 (1 PECHITO

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
monfe escribió:Si esta 8,88 8,9, bueno veremos al final de la rueda
martodvo escribió:Que estaran esperando los muchachos'??
martodvo escribió:Yo veo una resistencia en 8,90. Si la supera al cierre me gusta mucho
monfe escribió:Si el AT parece contundente, pero bueno estoy atento con los calls
Roberto escribió:monfe, ayer subí este gráfico donde se ve la ruptura del extremo del asa derecho en los 8,66 con fuerte volumen, dejando una vela hermosa sobre la resistencia cerrando en 8,87, hoy estaría confirmando, veremos.
Roberto escribió:Si no largan nada abajo o muy poco, comenzaran a pagar hacia arriba, es un juego de paciencia...veremos.
monfe escribió:Lo único que me preocupa es que sea distribución, pero casi todo el panel esta rojo, solo parece que no ayuda el contexto.
Roberto escribió:Si no largan nada abajo o muy poco, comenzaran a pagar hacia arriba, es un juego de paciencia...veremos.
monfe escribió:Las puntas se van a quedar todo el dia asi?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], dr.marcos, elcipayo16, ElCont@dor, fidelius, frank23, Google [Bot], guilmi, iceman, matute05, Mustayan, napolitano, Oximoron, pipioeste22, RICHI7777777, Scrat, Semrush [Bot], Tipo Basico, Walther y 750 invitados