PAMP Pampa Energia S.A.
-
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Bueno Mercado Difícil, armamos un collar con Pampa Energía, Papel 28,65, Puts protectores de la base 29,10 abril a 1,35$ y lanzamos Calls de la base 35,10 abril a 0,27$. Ganancia Máxima +18,74%, pérdida máxima -2,51%. Repito mercado muy complicado. Saludos y Buenas Inversiones. PD Ninguna, estoy bajoneadito...
-
senior simon agase presente por fabor, los accionistas de pampa lo estan buscando. A deimon no, el esta aqui en mi cama(para el que quiera venir a buscarlo), me escribio por la maniana y lo perdone, como lo quiero.... es puro amor deimon devajo de esa ropa de malo que usa es un tierno. Y a todos los que se vurlaron de mi por haver vendido les digo que ahora estoy mas empomado por el banco galicia 

Acá le han hecho el cuento del tío made in lanus...
se viene la gran

ruloman escribió:a 25 sin escalas...........
SIN DUDARLO
Me agrada observar la gente que gana mas dinero % de lo que suba el papel, VENDEN Y COMPRAN MAS BARATO y el papel sube . . . . . asi es, una y otra vez ; una y otra vez

PAMP Pampa Energia S.A. $ 26
Con la correccion del Merval, por A.T. PAMP va a buscar un piso en aprox $ 25 / 26 Y RAPIDO
SE VIENE LA CORRECCION
VERDE TRANQUILO

SE VIENE LA CORRECCION

VERDE TRANQUILO

ruloman escribió:a 25 sin escalas...........
Para Rebota en 27.40 y vuelve a subir con fuerza!! vemos que pasa
volandobajotierra escribió:ya se que linea estas tomando pero grafica con tradin view porque te da las velas correctas en investing te da velas malas y te puede cambiar algunas cosas fijate
Si, te cambia algo tenes razón, pero cuando los trazo no los hago con exactitud contra todas las mechas sino para ver como se comporta y que proyeccion se puede dar, esta es bastante prolija y tiene una buena pendiente de suba histórica. El problema es que va a ir a buscar en algún momento la ema 8, espero que no sea en marzo.
https://www.tradingview.com/x/S9QW3Bbh
POLI escribió:Fawkes, que forista dijo q que viene el empome? o una gran correccion, si hay correccion es super![]()
No me acuerdo quien Poli, pero coincido que una corrección le va a venir muy bien el papel, como he dicho más de una vez, en año y pico hice varias entradas y salidas, siempre a favor, papelazo, estoy esperando para cargar nada más, ya le hice diferencia de $23 a $29 que vendi
-
maurim escribió:no me gustó nada lo de ayer... y menos lo que están haciendo hoy los mercados afuera... el#WTI cayendo, los indices al palo y pidiendo corrección, la FED que va a umentar la tasa el 15/03... ufff... si arrancan allá aca nos llevan puesto...
Esta jodida la mano...yo soy muy positivo y esperaba un marzo muy bueno, pero esta baja jode y confunde...no arrancamos muy bien...espero que la semana que viene si afuera se aclara algo el panorama aca esto rebote fuerte.
-
https://www.youtube.com/watch?v=Ga3maNZ0x0w bloomberg manijenado bajas en el sp500 ajajajajaj y el dow se van al carajo esos jajaja
Hola hola holaaaa muy buenas tardes para todooos,consulta,cierre estimado para hooooy??? Graciaaaas.
new_zombie escribió:maurim, coincido 100%.....para peor ayer USA en record historico, eso le llena el culo de preguntas a muchos de este lado del mundo....si arranzan a corregir alla, aca no queda ni el loro...necesitamos drivers fuertes que nos saquen del contexto mundial y por el momento el que tiene la tarasca esta dudando de meterla aca.
no me gustó nada lo de ayer... y menos lo que están haciendo hoy los mercados afuera... el#WTI cayendo, los indices al palo y pidiendo corrección, la FED que va a umentar la tasa el 15/03... ufff... si arrancan allá aca nos llevan puesto...
POLI escribió:maurin, como andas ? ya que estamos en la tribuna, fijate al lado del banderin solferimo, eseeeee, no soy yo , estoy un poco mas para el lado del corner justito cerca del que vende panchos.abrazo, suerte y muy buenas ganancias.![]()

Yaco escribió:Alguien tiene info de la presentación que vence el 13/03 ? Ya presentó ? Como viene si alguien puede pasar alguna data. Gracias
El balance es info vieja para el mercado... me parece que no va a influir..
-
maurim escribió:Deben estar ocupados POLI... no te alteres que estamos todos aca agazapados aguantando los trapos... y mirando que mier.da va a hacer el mercado aca y afuera... porque no esta muy estable la cosa afuera POLI....
maurim, coincido 100%.....para peor ayer USA en record historico, eso le llena el culo de preguntas a muchos de este lado del mundo....si arranzan a corregir alla, aca no queda ni el loro...necesitamos drivers fuertes que nos saquen del contexto mundial y por el momento el que tiene la tarasca esta dudando de meterla aca.