Darío, muy afortunada tu hija en este lamentable accidente en el cual le deseo una pronta recuperación!!!
Pero quería decirte que tu relato en demanda de mejores rutas me llevo al recuerdo del momento vivido de uno de tus colegas en su entonces con su hijo en un centro asistencial tras el accidente.
Y me refiero a Carlos Tacchi que popularizó la llamada doctrina de la doble vía, en el sentido de que pagar impuestos es una obligación, pero el Estado tiene a su vez la obligación de devolverlos a los contribuyentes con buenos servicios.
Para los que eran muy jovenes fué secretario de servicios publicos y más conocido con su frase célebre " voy hacer mie*** a los evasores" tras el accidente sufrido su hijo y vivir en carne propia la falta de insumo en en lugar donde fué atendido.
Esto no lo tomes como una critica sino como una observación en decirte que espero que este triste hecho sea motivo para emparentarte más con la verdadera realidad en que se vive en la argentina y que para estas cosas que tu reclamas "no hay decretos de necesidad ni urgencia"
Actualidad y política
-
Alrosario
- Mensajes: 2985
- Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm
Re: Actualidad y política
AKD escribió:
¿Cuánto producen de soja Córdoba y Buenos Aires ...? ¿No pueden financiar el costo de esa autopista ...? ¿A dónde va la plata ...? ¿Quién la "administra" ...? ¿Cuándo los gobernadores actuarán como tales y no como meros "chirolitas" del poder central, como el impresentable felpudo "bonaerense" ...?
Saludos.
Entre las 3 provincias se produce el mayor porcentaje de "yuyo" del paìs, pero parece que no alcanza para hacer 500km de autopista, ademàs de ser el corredor bioceànico màs transitado.
Con respecto a tu ùltima pregunta, mmm... me animo a creer que la respuesta pasa por tener un poco de DIGNIDAD
Abrazo!
-
AKD
- Mensajes: 12866
- Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am
Re: Actualidad y política
Alrosario escribió:
Suelo viajar varias veces al año a Mendoza, y es un placer llegar a San Luis y ver que la ruta del o.rto se transforma en una impecable autopista, iluminada y todo!
El tramo Còrdoba, Santa Fe, Bs.As... LAMENTABLE, con un desvìo de 40km de tierra por la inundaciòn de La Picasa que lleva 10 años!!!!
Por suerte el tramo Desaguadero-Mendoza de 260km ya està casi terminado.
¿Cuánto producen de soja Córdoba y Buenos Aires ...? ¿No pueden financiar el costo de esa autopista ...? ¿A dónde va la plata ...? ¿Quién la "administra" ...? ¿Cuándo los gobernadores actuarán como tales y no como meros "chirolitas" del poder central, como el impresentable felpudo "bonaerense" ...?
Saludos.
-
Goldfinger
- Mensajes: 2484
- Registrado: Mar Ene 29, 2008 2:48 pm
Re: Actualidad y política
voy a hacer el viaje BA - Mendoza en julio...
la ultima vez lo hice en 2006...espero haya mejorado tras estos anios de rotundos exitos... 
-
Alrosario
- Mensajes: 2985
- Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm
Re: Actualidad y política
AKD escribió:
No hace falta; la ruta nacional 7 es autopista (o autovía), totalmente iluminada, en la provincia de San Luis.
¿Por qué si San Luis pudo hacerlo, Buenos Aires y Córdoba, no ...?
Esa es la pregunta que debemos hacernos.
Suelo viajar varias veces al año a Mendoza, y es un placer llegar a San Luis y ver que la ruta del o.rto se transforma en una impecable autopista, iluminada y todo!
El tramo Còrdoba, Santa Fe, Bs.As... LAMENTABLE, con un desvìo de 40km de tierra por la inundaciòn de La Picasa que lleva 10 años!!!!
Por suerte el tramo Desaguadero-Mendoza de 260km ya està casi terminado.
-
alexis
- Mensajes: 7581
- Registrado: Lun Ago 30, 2010 10:08 am
Re: Actualidad y política
AKD escribió: No hace falta; la ruta nacional 7 es autopista (o autovía), totalmente iluminada, en la provincia de San Luis.
¿Por qué si San Luis pudo hacerlo, Buenos Aires y Córdoba, no ...?
Esa es la pregunta que debemos hacernos.
Es una cuestion de costos.
Los puntanos cobran un razonable peaje del 10.
Indebido es mucho mas salado.
-
AKD
- Mensajes: 12866
- Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am
Re: Actualidad y política
Great Pek escribió:me alegro que no le pasara nada, lamentablemente sabemos que muchos no corren la misma suerte...
Quizas MADRES DE MAYO S.A. pueda meterse tambien en el curro...digo negocio, de las autopistas.
No hace falta; la ruta nacional 7 es autopista (o autovía), totalmente iluminada, en la provincia de San Luis.
¿Por qué si San Luis pudo hacerlo, Buenos Aires y Córdoba, no ...?
Esa es la pregunta que debemos hacernos.
-
Alrosario
- Mensajes: 2985
- Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm
Re: Actualidad y política
Darìo, aprovecho para saludarte por el mal momento que viviò la flia.
Por suerte fue sòlo un susto.
Abrazo!
Por suerte fue sòlo un susto.
Abrazo!
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 31 invitados