Actualidad y política
-
el lobo
- Mensajes: 1163
- Registrado: Lun Abr 18, 2011 8:40 pm
Re: Actualidad y política
tengo entendido que fueron a buscar a lula para el lanzamiento de cristina,alguno sabe algo?
-
MILONGA
- Mensajes: 6549
- Registrado: Lun Nov 22, 2010 8:47 pm
Re: Actualidad y política
el entrerriano new escribió:50 dias
sin clase
en la provincia de la presidente
vas a preguntar
En la provincia de buenos aieres hay clases y esa es la provincia de la presidenta.
-
Pascua
- Mensajes: 23279
- Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm
Re: Actualidad y política
alexis escribió:Encuesta reciente: Fuerte baja oficialista.
http://www.urgente24.com/noticias/val/9 ... riodo.html
Jotabe escribió:
Encuestadora: Management & Fit
Director General: Guillermo Seita
"Peronista, político profesional, ex militante de Guardia de Hierro, ex colaborador muy cercano de Domingo Cavallo, ex secretario de Medios de Carlos Menem, hoy vinculado a la consultora Management & Fit, Guillermo Seita es la nueva incorporación del equipo de campaña de Francisco de Narváez.
Lo de Seita es una mezcla del aporte que puede hacer vía Management & Fit y supuestos contactos suyos con políticos peronistas bonaerenses y medios de comunicación.
La presencia de Seita provoca inevitables resistencias en la intimidad de los de Narváez, donde algunos se preguntan si todo terminará como la fugaz presencia de Juan José Álvarez en ese grupo, en 2007."
http://www.informereservado.net/noticia ... icia=27879
vuela vuela, con tu imaginacion, vuela...
-
con1970
- Mensajes: 85
- Registrado: Mar Ago 17, 2010 12:06 am
Re: Actualidad y política
Estimado Darío. Me alegro que no haya pasado a mayores. Saludos a ud. y su flia.
Una vez por mes viajo para Junín-Los Toldos y la verdad las rutas-banquinas están bastante descalzadas.
Saludos. Andrés
Una vez por mes viajo para Junín-Los Toldos y la verdad las rutas-banquinas están bastante descalzadas.
Saludos. Andrés
-
adrik
- Mensajes: 2053
- Registrado: Sab Ago 11, 2007 5:54 pm
Re: Actualidad y política
alexis escribió:Encuesta reciente: Fuerte baja oficialista.
http://www.urgente24.com/noticias/val/9 ... riodo.html
La incertidumbre de la posible candidatura puede ser debido a esta monumental caída en la intención de voto...
-
Alrosario
- Mensajes: 2985
- Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm
Re: Actualidad y política
alexis escribió:Encuesta reciente: Fuerte baja oficialista.
http://www.urgente24.com/noticias/val/9 ... riodo.html
Nunca me comì el verso "ya ganò"
Y despuès de PERDER Santa Fè, CABA, Còrdoba y Mendoza... no lo levantan màs al tomuer
Con el cuentito a otra parte
-
alexis
- Mensajes: 7581
- Registrado: Lun Ago 30, 2010 10:08 am
-
alexis
- Mensajes: 7581
- Registrado: Lun Ago 30, 2010 10:08 am
Re: Actualidad y política
Prendieron el ventilador...
Rachid: "La impunidad de Morgado en el Inadi era sorprendente"
El ex titular le respondió que "hizo un golpe institucional" y la calificó de "violenta y dictatorial"
http://www.lanacion.com.ar/1381463-rach ... rprendente
Rachid: "La impunidad de Morgado en el Inadi era sorprendente"
El ex titular le respondió que "hizo un golpe institucional" y la calificó de "violenta y dictatorial"
http://www.lanacion.com.ar/1381463-rach ... rprendente
-
sachapuma
- Mensajes: 13308
- Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am
Re: Actualidad y política
El gallego escribió:La página Cuevana (se pueden ver series tambien) es un emprendimientos de jovenes argentinos que esta teniendo gran exito en toda latinoamerica.
si si ! de un joven
argentino y de cordoba !!
-
Paco
- Mensajes: 5485
- Registrado: Jue Jul 17, 2008 3:38 pm
Re: Actualidad y política
Schoklender sigue libre por el mísmo juez que encarcelo a venegas sin tomarle declaración....hay mí ARGENTINA
-
alexis
- Mensajes: 7581
- Registrado: Lun Ago 30, 2010 10:08 am
Re: Actualidad y política
AKD escribió:¿Cuánto producen de soja Córdoba y Buenos Aires ...? ¿No pueden financiar el costo de esa autopista ...? ¿A dónde va la plata ...? ¿Quién la "administra" ...? ¿Cuándo los gobernadores actuarán como tales y no como meros "chirolitas" del poder central, como el impresentable felpudo "bonaerense" ...?
Cuando se levanto el campo x la 125 en el 2008, una de las cosas que mas se criticaba era que los gobernadores e intendentes se tenian que ir a arrodillar a algun despacho de algun ministerio para pedir una obrita.
Reclamaban federalismo.
Lo unico que se logro es que cuando el Congreso iba a sancionar la coparticipacion de las retenciones, ante la presion CFK cedio el 30% de las retenciones de soja coparticipables para obras.
Municipios que son productores reciben una infima proporcion de lo que aportan.
Y otros que no producen soja, reciben unas monedas.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], escolazo21, RICHI7777777 y 39 invitados