Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
ludovico

Re: Actualidad y política

Mensajepor ludovico » Mar May 24, 2011 3:09 pm

Galaico escribió:y si... muestran la hilacha que no pueden controlar todo el tiempo.

Tras sus polémicas declaraciones y ante los cuestionamientos que recibió de inmediato en la red social, el mismo sábado Lamanna publicó: "Pido disculpas si alguno se sintió ofendido, no era la intención, a veces me apasiono demasiado, como cualquiera".

Que muchacho tan apasionado.!!

Galaico

Mensajepor Galaico » Mar May 24, 2011 3:07 pm

dieguito dieguito cada día más ....dieguito.

diego0708

Mensajepor diego0708 » Mar May 24, 2011 3:06 pm

galaico te dejaron solo hoy
no laburan por lluvia??
o por día femenino??
que te paguen doble el día loco

ludovico

Mensajepor ludovico » Mar May 24, 2011 3:04 pm

Estás seguro de lo que estás diciendo? Total mandar cualquier huevada no tiene costo.

Seguramente Pabloj27 toma en el 17 % la jubilacion y la obra social .
Sumale al impuesto la jubi y la obra social y tenes el 50 % .Trabaje varios años en alemania

Galaico

Mensajepor Galaico » Mar May 24, 2011 3:01 pm

y si... muestran la hilacha que no pueden controlar todo el tiempo.

Montenegro tuvo que echar a su vocero por agraviar a Cabandié
Se trata de José Luis Lamanna, quien dijo que el legislador "trabaja de nieto recuperado" a través de su cuenta de Twitter; el ministro de Seguridad porteño le pidió la renuncia y también se disculpó con Cabandié.

El legislador Juan Cabandié.
El ministro de Seguridad, Guillermo Montenegro, le pidió la renuncia a su vocero, José Luis Lamanna, por sus expresiones sobre la candidatura a legislador de Juan Cabandié, según informó el secretario general del gobierno porteño, Marcos Peña, en su cuenta de Twitter.

En tanto, el secretario de Medios de la Ciudad, Miguel de Godoy, confirmó, también por esa red social, que "se le pidió la renuncia (a Lamanna) y ya la presentó". "Montenegro le pidió la renuncia a su vocero Lamanna por no compartir ni él ni el Pro sus expresiones sobre Cabandié y los DD.HH.", había dicho Peña a través de Twitter esta mañana. Más tarde, agregó en otro posteo que Montenegro "también se comunicó con Cabandié para pedirle disculpas".

Esta mañana, el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, repudió las expresiones de Lamanna sobre la candidatura de Cabandié y su condición de hijo de desaparecidos, y sostuvo que "el PRO ha sido coherente al designar a fascistas, antisemitas y personeros del terrorismo de Estado".

"Horribles declaraciones de JL Lamanna, vocero de Montenegro en la CABA, respecto de la candidatura a Diputado de la Ciudad, de Juan Cabandié", posteó temprano Fernández en su cuenta de Twitter. De esta forma, se refirió a José Luis Lamanna, portavoz del ministro de Seguridad, Guillermo Montenegro, quien el sábado twitteó: "CABANDIE...¿¿¿CUANDO MILITASTE???...CUANTOS CARTELES PEGASTE...¿BUEN NEGOCIO TRABAJAR DE NIETO RECUPERADO, NO?" (sic).

"Es un buen negocio trabajar de nieto recuperado. Además sostuvo que los juicios por Derechos Humanos son una `industria´ y un `negocio´", recordó esta mañana Aníbal Fernández sobre lo publicado por el vocero del funcionario del gobierno macrista.

En su último posteo sobre el tema, el jefe de Gabinete concluyó: "Increíble pero el PRO ha sido coherente al designar a fascistas, antisemitas y personeros del terrorismo de Estado". Ayer, la vicepresidenta del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI), María Rachid, consideró "graves" y "preocupantes" las declaraciones de Lamanna.

“En el contexto del fin de la impunidad, a través del enjuiciamiento de los responsables intelectuales y materiales de los delitos de lesa humanidad cometidos durante la última dictadura, las palabras de Lamanna constituyen un terrible agravio discriminatorio para Juan, para todas las víctimas de esa terrible etapa de nuestra historia y para la sociedad argentina", señaló.

En ese marco, a través de un comunicado, la funcionaria añadió: "Referirse a las causas por desapariciones forzadas, torturas, robo de bebés y asesinatos como ‘un negocio’ me parece aberrante y una falta de respeto a la heroica resistencia de las organizaciones de Derechos Humanos y del pueblo argentino”.

Tras sus polémicas declaraciones y ante los cuestionamientos que recibió de inmediato en la red social, el mismo sábado Lamanna publicó: "Pido disculpas si alguno se sintió ofendido, no era la intención, a veces me apasiono demasiado, como cualquiera".

ludovico

Mensajepor ludovico » Mar May 24, 2011 2:51 pm

Noregalo, pero me sacan un 17% de mi sueldo mas el IVA que pago, te parece poco? si es asi te sugiero que te fijes mas en donde queda la plata en el medio antes de pedirm el resto de mi sueldo.[/quote]

En alemania te sacan el 50 % de tu sueldo .Asi que con nuestro 17 % hacen milagros aqui !!jaja

pabloj27

Mensajepor pabloj27 » Mar May 24, 2011 2:39 pm

ludovico escribió:
Argumento trillado y pobre.Es como si yo te dijera ,ya que estas tan preocupado por los pobres,porque no le regalas tu auto.

Noregalo, pero me sacan un 17% de mi sueldo mas el IVA que pago, te parece poco? si es asi te sugiero que te fijes mas en donde queda la plata en el medio antes de pedirm el resto de mi sueldo.

Alrosario

Mensajepor Alrosario » Mar May 24, 2011 2:19 pm

ludovico escribió:
Argumento trillado y pobre.Es como si yo te dijera ,ya que estas tan preocupado por los pobres,porque no le regalas tu auto.

Demasiado colaboro un par de veces al año haciendo lo que los ineptos que nos gobiernan NO HACEN
Y si me presento a un cargo pùblico ES MI OBLIGACION gastar los recursos segùn prioridades, y no los mamarrachos que hacen con la propaganda berreta.
Si lo querès entender bien, de lo contrario seguì defendiendo lo indefendible...

Galaico

Mensajepor Galaico » Mar May 24, 2011 2:16 pm

Como de donde se desprende eso , me parece que estas muy poco informado, todos los días hay casos nuevos.

Volver a “Foro Bursatil”