Galaico escribió:A ustedes que les importa tanto este tema![]()
Filmus promete no aumentar los impuestos en la Ciudad
País / El candidato del FPV visitó esta mañana la sede de la Cámara Argentina de Turismo, donde delineó algunas de las propuestas ante los integrantes de entidad. Reiteró hoy el compromiso de no aumentar los impuestos.
"La Ciudad tiene 6.500 millones de dólares de recaudación y no necesita aumentos", precisó al señalar que parte del actual impuesto a los ingresos brutos "puede quedar para fomentar la actividad", en tanto propició la conformación de un Consejo de Planeamiento de Recursos para discutir el uso de esos fondos.
http://www.elargentino.com/nota-144013- ... iudad.html
seguro, si Filmus ya demostró que los gastos se financian transformando escuelas en shoppings.
realmente muchachos, lo de ustedes es destacable. los tienen a dieta estricta de sánguches de sapos. la recomendó ravenna, cormillot, quién?
