Africano escribió: ↑
Pero cómo? Pasamos de quedar afuera en primera rueda a nos regalan el mundial carrefour?
Yo creo que es un mundial muy dificil y para jugar con brasil hay que ganarle a holanda(gran equipo) y los vecinos tienen que pasar.....
Australia no es un amateur. Esa mentalidad argenta barata,es la que hizo 36 años sin levantar la copa.
Y vuelvo a decirte...si para vos messi jugó 15 min ayer...dedicate a los burros
Si miras la última jugada de partido, verás que arranca con un ERORR de me$$i que regala la pelota, luego viene un centro que agarra un negro juvenil australiano que le gana la posición y desparrama en el piso a tagliafico, luego una atajada BRILLANTE del DIBU.
Argentina llega a doha con un equipo débil y sin ritmo que provocó el triunfo árabe.
Luego la personalidad de scaloni saco a varios flojos del equipo y puso 2 BRILLANTES: ENZO Y JULIAN ALVAREZ.
Acá tenés 3 puntales del equipo.
Sumale el encare permanente de di maria, el despliegue de de Paul, la firmeza de Otamendi
Y súmale a me$$i, que camina, toca, busca el hueco y GOL
está bien, eso necesitamos.
Mi error era pedir que ne$$i entre fresco faltando 30.
No puede por contrato con sus sponsors, y porque sirve más en este caminar que aburre a los rivales, y cuando se descuidan agarra la pelota y 2 GOLAZOS.
por eso solo rescato esos 15 minutos en donde se animó a desparramar rivales y le dejo 2 goles servidos a un flojito Lautaro.
Ahora llega la etapa de los mundiales dónde jugas con equipos que no buscan su selfie, y tendrá que demostrar más.
En los últimos 5 mundiales es la época en que se deprime, mira el piso, vomita y no genera nada.
OJALÁ me equivoque y la rompa.
Quiero gritar 1 gol, y hasta no jugar contra un equipo profesional no no lare.
Australia tiene a la mayoría del equipo jugando en la 2da liga escosesa
Holanda es flojo, perytiene un buen técnico
Mi garganta la reservo para las semis.
Quiero ganarle a brasil y quiero la final contra Inglaterra.
VAMOS D10S, AHORA MAS QUE NUNCA ILUMINANDO AL EQUIPO.
VAMOS ARGENTINA KARAJO