Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
TucoSalamanca

Re: Actualidad y política

Mensajepor TucoSalamanca » Dom Dic 04, 2022 12:24 pm

danyf escribió: ...ahora TucoConAlbondigas se contenta con poner la carita del gato en los equipos contrarios :lol: , antes era por que presenciaba los partidos, como gano los últimos 3 ahora pone la carita del gato en equipos contrarios, es como un chico, hasta ternurita me da :lol:

Tuco, te vas a tener que fumar al gato entregando algo, no se, la copa, medallas, si ARGENTINA SALE CAMPEÓN :lol:

Te molesta? No te calentes si total vos votas a López Murphy

TucoSalamanca

Mensajepor TucoSalamanca » Dom Dic 04, 2022 12:18 pm

No puedo develar la estrategia, pero todo está saliendo de maravillas.
Como dice Napo, Macri se trae la candidatura a presidente :wink:

danyf

Mensajepor danyf » Dom Dic 04, 2022 12:09 pm

danyf escribió: Ahora ya es tarde, pero por un sueldito bueno cuanto hubiese ayudado danyf en la tropa K, no me dieron bola....ahora jódanse....aviso para cumbiemos, danyf esta disponible, después el precio sube. :lol:

Mira napo, a buen entendedor pocas palabras, la próxima cobro, zulemita va a ir como candidata a algo?..adivina adivinador, D'Onofrio ya esta adentro.
Adjuntos
Zulemita D'Onofrio, Argentina Australia.png
Zulemita D'Onofrio, Argentina Australia.png (537.07 KiB) Visto 434 veces

danyf

Mensajepor danyf » Dom Dic 04, 2022 11:54 am

Ahora ya es tarde, pero por un sueldito bueno cuanto hubiese ayudado danyf en la tropa K, no me dieron bola....ahora jódanse....aviso para cumbiemos, danyf esta disponible, después el precio sube. :lol:

danyf

Mensajepor danyf » Dom Dic 04, 2022 11:50 am

Yo si fuera el gato no entrego nada, pero estaría al lado de los que entregan, como autoridad de la FIFA :lol: , igual no me den bola, como siempre.

danyf

Mensajepor danyf » Dom Dic 04, 2022 11:47 am

napolitano escribió: Pag 23 la nación hoy.
Lo dijo Dany, lo dije yo.
El gato es la figura del mundial y se trae la candidatura a presidente.
Si fuera Carlos Menem lo voto y aplaudo de pie, como es el gato dudo de su eficacia en el lobby internacional

Increíble el error táctico de la tropa K, se los dije en el primer partido, se montaron en el macri mufa y pusieron al gato en el centro de la escena...increíble...solo un termo, y lo peor que lo dije acá en el primer partido...ahora TucoConAlbondigas se contenta con poner la carita del gato en los equipos contrarios :lol: , antes era por que presenciaba los partidos, como gano los últimos 3 ahora pone la carita del gato en equipos contrarios, es como un chico, hasta ternurita me da :lol:

Tuco, te vas a tener que fumar al gato entregando algo, no se, la copa, medallas, si ARGENTINA SALE CAMPEÓN :lol:

Africano

Mensajepor Africano » Dom Dic 04, 2022 11:20 am

napolitano escribió: Y no me equivoqué
El equipo titular que puso contra Arabia no clasificaba a 8vos. Y quedó demostrado en el 1-2.
Ahí rescató la personalidad de scaloni que se kago en los amigos de me$$i y los mando al banco
Solo le deja en cancha unos minutos al bufón preferido del 10: el papu Gómez.
Ayer los momentos de me$$i los hizo en beneficio de Lautaro
Le dejo 2 goles y Lautaro falló.

No van 11 al mundial...son 26.
Un 9 siempre erra. Como vienen tus predicciones...no me extrañaría que Lautaro defina el partido contra holanda...seguí así Napolitano

napolitano

Mensajepor napolitano » Dom Dic 04, 2022 11:03 am

D10$ es incomparable.
Era un guapo en los mundiales, encaraba buscaba y cobraba como loco.
Lo mataban desde el minuto 1
Me$$i no cobra porque camina, toca. Un pase para atrás no te genera ningún riesgo físico
Pero contra 4 selecciones amateur consiguió 3 triunfos
Si salimos campeones es pura y exclusivamente por DIEGO ARMANDO MARADONA, EL D10S, QUE YA LE DIJO AL OTRO DIOS QUE SI ARGENTINA BO DA LA VUELTA EN QATAR LO MANDA AL INFIERNO Y LE COPA EL PARAÍSO.
Y OJO QUE TIENE BUENOS OPERADORES ARRIBA, PERON EVITA NESTOR CHAVEZ FIDEL BENITO Y OTROS GRANDES ANGELES CELESTIALES

napolitano

Mensajepor napolitano » Dom Dic 04, 2022 10:57 am

Africano escribió: Pero vos repetiste 100 veces que no clasificaba este equipo ... y ahora es campeon por macri y el piojoso de angelici? Pero vos tenes idea de lo que son esos dos pajaritos insignificantes en la fifa???
Diego erró 5 penales al hilo...y erró en el mundial...y tiros libres afuera...un monton..

Y no me equivoqué
El equipo titular que puso contra Arabia no clasificaba a 8vos. Y quedó demostrado en el 1-2.
Ahí rescató la personalidad de scaloni que se kago en los amigos de me$$i y los mando al banco
Solo le deja en cancha unos minutos al bufón preferido del 10: el papu Gómez.
Ayer los momentos de me$$i los hizo en beneficio de Lautaro
Le dejo 2 goles y Lautaro falló.

napolitano

Mensajepor napolitano » Dom Dic 04, 2022 10:54 am

TucoSalamanca escribió: El diario también es del gato ahora? O solo el canal LN+?

Fuera de joda la pregunta.

Jajaja es gatúbelandía, pero dice la verdad, el gato está haciendo buen loby allá, y se quedará con la foto con me$$i y la copa recorriendo el mundo.
Nos ganó de mano
Tiene a arribas en Dubai haciendo negocios, se llevó a Angelici a doha, en dónde hay un 30 porciento del poder judicial en los estadios.
Sabes cuántos proveídos se están firmando desde el lobby del Marriott de Qatar y cuántas audiencias vía zoom se toman desde ahí?
Todo sea por el bien de la selección y la GRANDEZA de la PATRIA

Africano

Mensajepor Africano » Dom Dic 04, 2022 10:52 am

napolitano escribió: Los árabes le van a terminar dando el mundial a me$$i
Para este mundial barato, con lo poco que hace le sirve para ser figura y hacer algunos goles
Erró un penal y varios tiros libres fueron a la tribuna

Pero vos repetiste 100 veces que no clasificaba este equipo ... y ahora es campeon por macri y el piojoso de angelici? Pero vos tenes idea de lo que son esos dos pajaritos insignificantes en la fifa???
Diego erró 5 penales al hilo...y erró en el mundial...y tiros libres afuera...un monton..

napolitano

Mensajepor napolitano » Dom Dic 04, 2022 10:47 am

Africano escribió: Pero cómo? Pasamos de quedar afuera en primera rueda a nos regalan el mundial carrefour?
Yo creo que es un mundial muy dificil y para jugar con brasil hay que ganarle a holanda(gran equipo) y los vecinos tienen que pasar.....
Australia no es un amateur. Esa mentalidad argenta barata,es la que hizo 36 años sin levantar la copa.
Y vuelvo a decirte...si para vos messi jugó 15 min ayer...dedicate a los burros

Si miras la última jugada de partido, verás que arranca con un ERORR de me$$i que regala la pelota, luego viene un centro que agarra un negro juvenil australiano que le gana la posición y desparrama en el piso a tagliafico, luego una atajada BRILLANTE del DIBU.
Argentina llega a doha con un equipo débil y sin ritmo que provocó el triunfo árabe.
Luego la personalidad de scaloni saco a varios flojos del equipo y puso 2 BRILLANTES: ENZO Y JULIAN ALVAREZ.
Acá tenés 3 puntales del equipo.
Sumale el encare permanente de di maria, el despliegue de de Paul, la firmeza de Otamendi
Y súmale a me$$i, que camina, toca, busca el hueco y GOL
está bien, eso necesitamos.
Mi error era pedir que ne$$i entre fresco faltando 30.
No puede por contrato con sus sponsors, y porque sirve más en este caminar que aburre a los rivales, y cuando se descuidan agarra la pelota y 2 GOLAZOS.
por eso solo rescato esos 15 minutos en donde se animó a desparramar rivales y le dejo 2 goles servidos a un flojito Lautaro.
Ahora llega la etapa de los mundiales dónde jugas con equipos que no buscan su selfie, y tendrá que demostrar más.
En los últimos 5 mundiales es la época en que se deprime, mira el piso, vomita y no genera nada.
OJALÁ me equivoque y la rompa.
Quiero gritar 1 gol, y hasta no jugar contra un equipo profesional no no lare.
Australia tiene a la mayoría del equipo jugando en la 2da liga escosesa
Holanda es flojo, perytiene un buen técnico
Mi garganta la reservo para las semis.
Quiero ganarle a brasil y quiero la final contra Inglaterra.
VAMOS D10S, AHORA MAS QUE NUNCA ILUMINANDO AL EQUIPO.
VAMOS ARGENTINA KARAJO
Adjuntos
317533039_536556508345168_1223234464689666280_n.jpg
317533039_536556508345168_1223234464689666280_n.jpg (70.82 KiB) Visto 351 veces

TucoSalamanca

Mensajepor TucoSalamanca » Dom Dic 04, 2022 10:43 am

El diario también es del gato ahora? O solo el canal LN+?

Fuera de joda la pregunta.

napolitano

Mensajepor napolitano » Dom Dic 04, 2022 10:32 am

Pag 23 la nación hoy.
Lo dijo Dany, lo dije yo.
El gato es la figura del mundial y se trae la candidatura a presidente.
Si fuera Carlos Menem lo voto y aplaudo de pie, como es el gato dudo de su eficacia en el lobby internacional
Adjuntos
IMG_20221204_102946742.jpg
IMG_20221204_102946742.jpg (2.28 MiB) Visto 355 veces

napolitano

Mensajepor napolitano » Dom Dic 04, 2022 10:28 am

Un dato no menor que refleja la nación de hoy es que el ex viceministro de justicia de cambiemos, Juan mahiques, tiene un cargo en el tribunal arbitral de la FIFA.
Ahora se explica por qué si un argentino cae en el área es penal, en cambio si un uruguayo es asesinado en el área es siga siga.
Ojo, yo aplaudo el bidón de Bilardo, el futbol es el arte de lo posible por ganar. O sea aplaudo a Macri y Angelici por cultivar buenas relaciones en Zurich (sede de la FIFA)

Volver a “Foro Bursatil”