APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Hay noticias contradictorias respecto del petróleo...la última que vi
Libya's Oil King Won't Be Stopped By OPEC
Libya's Oil King Won't Be Stopped By OPEC
Sanciones contra el OIL venezolano que podrian salir entre esta y la proxima semana podrian hacer que suba el WTI.
Pague la C74, muy barata...
VI% Base
22 C74,4AG
26 C78,4AG
17,58 YPF
17,41 APBR
17,47 GGAL
-0,6% APBR vs prom
VI% Base
22 C74,4AG
26 C78,4AG
17,58 YPF
17,41 APBR
17,47 GGAL
-0,6% APBR vs prom
-
Tweed escribió:Me refería a la vela de hoy. 38.2% de la baja.
Dolar arriba de 17.50. Parece corrida
Recién me fijé bien y era el 0,618 jaja...miras fibos de movimientos intras o de un día para el otro??? Salvo sea un más o menos 5 no le veo sentido...
Tweed escribió:Me refería a la vela de hoy. 38.2% de la baja.
Dolar arriba de 17.50. Parece corrida
si Tweed coincidimos con fibo, lo marque al Cordo la semana pasada..
Y el dolar esta bien que suba, y en epocas de elecciones siempre hubo corrida, mas adelante recortara
Cordobes98 escribió:Del movimiento 9,25 a 7,61...gracias me había olvidado de eso ..pero si el oil se va a 47 los pasa con fuerza
era lo que te decia la semana pasada...
-
Tweed escribió:REbotó al 38.2%
Del movimiento 9,25 a 7,61...gracias me había olvidado de eso ..pero si el oil se va a 47 los pasa con fuerza
-
buen aporte Valiant, personalmente creo en un BUEN RESULTADO, mas la reforma laboral, mas la absolución del presidente Temer debería y YO LA ESPEro EN $100.- LOCAL
estan dando sin piedad en la 74
valiant escribió:buenas colega. tu calculo es correcto,aunque yo creo que en este segundo trimestre el resultado debería ser menor ,quizas entre cero y unos 700 millones,ya que algo bajaron el combustible en brasil,junto con la baja del petroleo.Parece muy positivo que se haya adoptado un esquema de precios de mercado cuando el precio es bajo,ya que eso permitirá acomodar para arriba los precios a medida que el petroleo suba,yo no creo que este sea un precio de equilibrio a mediano plazo para el commodotie. Hoy pbr está más atada al precio del petroleo que antes. Lo bueno es que esto ocurre a precios bajos y dentro de todo no la pasó tan mal los 3 años anteriores gracias a que habia desacoplado los precios de la evolucion del petroleo. Por eso a pesar de los bajos precios pudo bajar endeudamiento y mejoró flujo de caja disminuyendo gastos de capital.También aplicó un programa de retiros voluntarios que permitió disminuir la cantidad de empleados de manera importante.Interpreto que este trimestre vendrá con buen flujo de caja por la venta de nova transportadora. Y aunque no haya novedades por el momento ,hay que recordar que puede ser muy importante el resultado de la renegociacion de la cesion onerosa.
gracias valiant!
Buena semana para todos! Como la ven?
tgn1usd escribió:Gracias valiant. Lei sobre ese tema y esto como podra reconocerse via cash??? Indepentientemente los hechos extraordinarios. Me gusta mucho lo que veo en el estado de resultados. Desinvierten bajan pasivo, esto no ocasio a baja de ventas de hecho aumentan.casi triplicaron expos, la reduccion de costos es abismal. La veo muy encaminada. El petroleo no ayuda pero no estoy pensando hacerme rico
Gano 1400 millones de usd el 1tri(estoy con dudas con esta medicion pq hay un kilombo de acciones preferidas q me estan voñviendo loco)eso proyectado a 4 trimestres te da u per de 10 vs mkt cap de 60bill y la maquinaria recien se esta acomodando.es asi?
buenas colega. tu calculo es correcto,aunque yo creo que en este segundo trimestre el resultado debería ser menor ,quizas entre cero y unos 700 millones,ya que algo bajaron el combustible en brasil,junto con la baja del petroleo.Parece muy positivo que se haya adoptado un esquema de precios de mercado cuando el precio es bajo,ya que eso permitirá acomodar para arriba los precios a medida que el petroleo suba,yo no creo que este sea un precio de equilibrio a mediano plazo para el commodotie. Hoy pbr está más atada al precio del petroleo que antes. Lo bueno es que esto ocurre a precios bajos y dentro de todo no la pasó tan mal los 3 años anteriores gracias a que habia desacoplado los precios de la evolucion del petroleo. Por eso a pesar de los bajos precios pudo bajar endeudamiento y mejoró flujo de caja disminuyendo gastos de capital.También aplicó un programa de retiros voluntarios que permitió disminuir la cantidad de empleados de manera importante.Interpreto que este trimestre vendrá con buen flujo de caja por la venta de nova transportadora. Y aunque no haya novedades por el momento ,hay que recordar que puede ser muy importante el resultado de la renegociacion de la cesion onerosa.
-
Swap escribió:OPEC JMMC CMTE MAY RECOMMEND READJUSTMENTS / EXTRA MEASURES TO OPEC+ DEAL. WILL DISCUSS LIBYA, NIGERIA: APS
Por esto mañana y martes habrá algo de suba en la plaza de PBR. Quizá hasta miércoles inclusive...pero no más!