Galaico, aquì en Rosario el socialismo emprendiò hace màs de una dècada el tema de la descentralizaciòn de la intendencia con resultados excelentes al dia de hoy.
Y te digo que no generò ningùn tipo de trastornos ni problemas para los vecinos, al contrario, puras ventajas desde todo punto de vista.
Actualidad y política
-
Galaico
- Mensajes: 15994
- Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm
Re: Actualidad y política
A no perder de vista este importante tema de las comunas, es un sistema muy novedoso que promueve la democracia participativa y la descentralización y permite el control de la gestión y sería bueno que todos los ciudadanos de la ciudad vayamos conociendo de que se trata. Es bastante complejo sobre todo por ser un cambio sustancial y que traera más de un problema en cuanto a su implementación.
Galaico escribió:Muchachos ustedes saben que competencias tienen las comunas? La gente no tiene la menor idea...y saben quien tiene y tenia la obligacion de presentar y difundir via un program de cara a la transion a funcionar con comunas.. Si se lo imaginan bien .Mauri y no ha hecho nada como de costumbre. La gente no sabe de que se trata por inaccion deliberada... Otra cosa que podra tener destino judicial
-
Galaico
- Mensajes: 15994
- Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm
Re: Actualidad y política
Aprobaron la habilitación con papeles falsificados
Procesan a tres funcionarios macristas por la apropiación del cine Los Ángeles
Son los mismos imputados en la causa por la tragedia del boliche Beara, en 2010, y se los acusa ahora, junto a dos empresarios, de haber perjudicado a un productor que tenía los derechos de explotación de ese complejo.
http://tiempo.elargentino.com/notas/pro ... os-angeles
Procesan a tres funcionarios macristas por la apropiación del cine Los Ángeles
Son los mismos imputados en la causa por la tragedia del boliche Beara, en 2010, y se los acusa ahora, junto a dos empresarios, de haber perjudicado a un productor que tenía los derechos de explotación de ese complejo.
http://tiempo.elargentino.com/notas/pro ... os-angeles
-
Pascua
- Mensajes: 23279
- Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm
Re: Actualidad y política
Intendente radical de Saladillo, Gorosito deja al partido local en "libertad de accion" a nivel provincial y nacional. No se suma al "coloradismo". Que opinas Dario?
-
alexis
- Mensajes: 7581
- Registrado: Lun Ago 30, 2010 10:08 am
Re: Actualidad y política
Great Pek escribió:ayer escuchaba al abogado de shockender, con longobardi...impresentable! y decia que Herpes sabia cada movimiento.
http://www.revista-noticias.com.ar/tapas/1798.jpg
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot] y 30 invitados