Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Mié Jun 15, 2011 4:06 pm

No entendes de que hablo great todo bien tenés razón.

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Mié Jun 15, 2011 3:57 pm

Otra vez jate de joder ahora parece que la coima es patrimonio no sólo Argentino , sino más espeificamente de los porteños o bien de las metrópolis del país ... tenemos todos los males y somos los peores del mundo... yo ese sapo no me lo creo. Hay cantidad de gente honesta y capaz en nuestro País.
el entrerriano new escribió:gala,en la metropoli no lo podes hacer
todosssssss una manga de coimeros
mira que los rosarinos no se quedan atras
MALBEC Y SIESTA


Jess
Mensajes: 1183
Registrado: Vie Nov 04, 2005 1:15 pm
Ubicación: Provincia de Buenos Aires

Re: Actualidad y política

Mensajepor Jess » Mié Jun 15, 2011 3:52 pm

RAM escribió:http://www.cronista.com/transportycargo ... -0004.html
OBRAS PARA UNIR PUERTO DESEADO CON PUERTO CHACABUCO

Consenso con Chile para construir un estratégico ferrocarril bioceánico
15-06-11 00:00 Esperan que el proyecto sea parte de la agenda del próximo encuentro entre los presidentes de ambos países.


¡Que &#*!
¡Si ya esta hecho hasta Bariloche, o Zapala, con cien KM mas lo completan!

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Mié Jun 15, 2011 3:50 pm

Comparto creo que por primera vez con Alrosario algo y es en este caso que el sistema de descentralización es bueno y cada vez que conozco algo más, más me entusiasma y es cierto como en todo despues debe ser la gente ( vecinos /funcionarios / empeleados ) que lo pueda aprovechar y hacer funcionar bien.

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Mié Jun 15, 2011 3:47 pm

La verdad no se puede creer a veces las pavadas que se dicen, que otra cosa puede ser sino un instrumento político.
Great Pek escribió:Alrosario, todo lo que decis es cierto, estoy totalmente a favor, pero por eso es importante que solo cobren los empleados y el presidente del consejo, sino creo que se convierte mas en un instrumento politico que otra cosa


Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Mié Jun 15, 2011 3:45 pm

Me parece que no comprendiste mi posteo o no fui claro.
Estoy totalmente a favor del esquema de comunas, sólo digo y critico que no se ha difundido como corresponde para que la gente lo conozca y sepa de que se trata. Cuando hablo de algunos trastornos sólo me refiero a los que trae aparejado pasar de un sistema a otro pero que no deberían ser obstáculos tan grandes como para que no se puedan vislumbrar los beneficios del nuevo esquema. Y me parece que el sistema de Rosario al cual no conozco mucho no es exactamente el mismo que el que se va a dar en la ciudad. Como todo proceso de descentralización conlleva quitar poder central que pasa en este caso a las comunas, me parece que Mauri no le quiere dar demasiada difusión.
Alrosario escribió:Galaico, aquì en Rosario el socialismo emprendiò hace màs de una dècada el tema de la descentralizaciòn de la intendencia con resultados excelentes al dia de hoy.
Y te digo que no generò ningùn tipo de trastornos ni problemas para los vecinos, al contrario, puras ventajas desde todo punto de vista.


Alrosario
Mensajes: 2985
Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alrosario » Mié Jun 15, 2011 1:59 pm

Shakespeare escribió:Las Comunas seràn màs ñoquis y cargos polìticos. Hace unos años atràs batìan el parche con la Legislatura en lugar del deshonroso Concejo Deliberante. Pero en Argenchina estamos empeñados en crear nuevos entes burocràticos y con cada problema mediàtico que tomatrascendencia, crear una Secretarìa o Departamento ad-hoc. Asì tenès Malvinas, DDHH, Minorìas sexuales y en algùn tiempo, cuando luego de alguna campaña de instalaciòn mediàtica tome estado, crearàn la secretarìa del Bolu2 Simpàtico y asì sucesivamente.
Como decìa el GeneraL: con cada problema, creamos una Comisiòn o Secretarìa (si no lo resolvìa, al menos sacaba el tema de la tapade los diarios....).

Shake, cuando las cosas SE QUIEREN hacer bien, SE HACEN
Y te aseguro que Rosario es un ejemplo.
Por suspuesto que siempre habrà ñoquis y parientes inùtiles calentando sillas, pero ahì ya no depende de la idea en sì, sino de la corruptela de los garcas que nos gobiernan

Alrosario
Mensajes: 2985
Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alrosario » Mié Jun 15, 2011 1:55 pm

Financial_John escribió: suscribo.

hola John! estoy en deuda con Ud.
en cualquier momento me pongo en contacto.
abrazo!

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Shakespeare » Mié Jun 15, 2011 1:53 pm

Las Comunas seràn màs ñoquis y cargos polìticos. Hace unos años atràs batìan el parche con la Legislatura en lugar del deshonroso Concejo Deliberante. Pero en Argenchina estamos empeñados en crear nuevos entes burocràticos y con cada problema mediàtico que tomatrascendencia, crear una Secretarìa o Departamento ad-hoc. Asì tenès Malvinas, DDHH, Minorìas sexuales y en algùn tiempo, cuando luego de alguna campaña de instalaciòn mediàtica tome estado, crearàn la secretarìa del Bolu2 Simpàtico y asì sucesivamente.
Como decìa el GeneraL: con cada problema, creamos una Comisiòn o Secretarìa (si no lo resolvìa, al menos sacaba el tema de la tapade los diarios....).

Alrosario
Mensajes: 2985
Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alrosario » Mié Jun 15, 2011 1:52 pm

Es cierto Great, como contracara està el aumento de empleados pùblicos, burocracia, etc etc
Pero la verdad es que los beneficios de haberse dividido por distritos son muchos màs que los costos, al menos yo lo veo asì.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 31 invitados