Actualidad y política
-
Galaico
- Mensajes: 15994
- Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm
Re: Actualidad y política
Bueno me voy a ver el elegido juasss.
-
Galaico
- Mensajes: 15994
- Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm
Re: Actualidad y política
Pero esta bien lo que decis.de que se "supone" que estan hace 4 anios, pues por lo hecho no lo parece
-
Galaico
- Mensajes: 15994
- Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm
Re: Actualidad y política
Bueno uno al que no le quedo mas remedio que blanquear, hace poco era un "independiente" juassss
-
Galaico
- Mensajes: 15994
- Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm
Re: Actualidad y política
Verdolaga pero vos sos de caballito y luego te fuiste para alla, los de ferro no son muchos y menos en la provincia, seguro te mudaste como varios buscando mejor calidad de vida, me equivoco?
-
Galaico
- Mensajes: 15994
- Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm
Re: Actualidad y política
Ram te falto vos sos bienvenido juass
-
Aleajacta
- Mensajes: 5788
- Registrado: Jue Ene 22, 2009 12:35 am
Re: Actualidad y política
Mauricio Macri y Néstor Kirchner representaban adversarios ideales para polarizar votos: las retóricas "anti Fulan@" sacuden la indiferencia de muchos votantes por participar en concursos donde ellos no pueden ganar nada.
-
verdolaga
- Mensajes: 9373
- Registrado: Sab Sep 12, 2009 9:15 pm
Re: Actualidad y política
Galaico escribió:Tengo tantos amigos verdolagas... Vivo en la ciudad, mauri juega alli y no quiero mas cabezas huecas en la jefatura portenia.
te entiendo, galaico. yo vivo en la provincia. imaginate.
-
Galaico
- Mensajes: 15994
- Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm
Re: Actualidad y política
Tengo tantos amigos verdolagas... Vivo en la ciudad, mauri juega alli y no quiero mas cabezas huecas en la jefatura portenia.
-
Phantom
- Mensajes: 15128
- Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm
Re: Actualidad y política
verdolaga escribió:por ejemplo, que sentido tiene hablar de Mauri, si Mauri en esta no juega?
Es la línea que les bajaron. Equivocada? Tal vez. Como la política energética, de subsidios, de planes, de casas, de garrafas, de bla bla bla.
Cortoplacismo a full. Pero VAN POR TODO. Se les justifica en ese objetivo.
Después? Despues??? ....a quien le importa!
-
criacuervos
- Mensajes: 10565
- Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm
Re: Actualidad y política
Yo no creo esa version ... le falta algo.. no da el tono... le vouz du rol.. si era cierta debia decir Que te passshhhaaa !! .. Pagaleshh Shon lashh madresshhh !! .. con tono de furia..
-
verdolaga
- Mensajes: 9373
- Registrado: Sab Sep 12, 2009 9:15 pm
Re: Actualidad y política
por ejemplo, que sentido tiene hablar de Mauri, si Mauri en esta no juega? se bajó. a Mauri era muy fácil pegarle. lo querían de enemigo y se quedaron con las ganas. todavía están pensando la estrategia para la campaña. Néstor la tenía más clara pero ya no está. y estos son aprendices. una pena.
-
Shakespeare
- Mensajes: 11751
- Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm
Re: Actualidad y política
Qué te pasa? Pagales, son las Madres (de Bombita, citado por Perfil.com en la nota de Ceferino Reato acerca de los llamados del líder épico a los intendentes para agilizar los pagos a la Pyme Humanitaria.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot] y 35 invitados