Actualidad y política
-
Galaico
- Mensajes: 15994
- Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm
Re: Actualidad y política
piojito hace muchos años que invierto en bolsa ( aunque soy bastante mal inversor debo reconocer ) y mientras me divierto ojo al piojo que quizas tengo bastantes más papelitos que los que pensas. 
-
piojo
- Mensajes: 5543
- Registrado: Mié Sep 29, 2004 1:01 am
- Ubicación: republica de corrientes
Re: Actualidad y política
a los blogeros KK ...invierten en bolsa? o solo cumplen con su trabajo aca?
que compran ? venden? ilustren a los inversores y foristas de RAVA
o todo copy paste?
que compran ? venden? ilustren a los inversores y foristas de RAVA
o todo copy paste?
-
Galaico
- Mensajes: 15994
- Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm
Re: Actualidad y política
No son mis amigos ni tengo banda, sobre eso preguntale a los piojos 
-
alexis
- Mensajes: 7581
- Registrado: Lun Ago 30, 2010 10:08 am
Re: Actualidad y política
La ultima vez que CFK salio al mercado, Chavez le presto al 13% los RO15.
http://www.venelogia.com/archivos/2474/
Scioli salio en Enero al 12 y Schiareti en Setiembre a lo mismo.
Pero le pagaron al FMI de contado que prestaba al 6 para que no los auditen.
http://www.venelogia.com/archivos/2474/
Scioli salio en Enero al 12 y Schiareti en Setiembre a lo mismo.
Pero le pagaron al FMI de contado que prestaba al 6 para que no los auditen.
-
kilobat
- Mensajes: 7120
- Registrado: Lun Dic 29, 2008 11:37 am
Re: Actualidad y política
piojo escribió:sanahx que paso en el INADI hecharon a tu representante ...seguis de ñoqui ahi?
Como dijo Doña Herpes, es solo puterio, jujuju, un pequeño puterio de 700 palitos verdes
-
sanhax
- Mensajes: 1409
- Registrado: Lun Feb 19, 2007 4:36 pm
Re: Actualidad y política
como la quiero a la gorda...cariñosamente gorda ehhh ,no es gorda es gwineth paltrow la guacha según moreno 
-
Galaico
- Mensajes: 15994
- Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm
Re: Actualidad y política
che que bueno! la foto me favoreció
pero...
ahora no voy a ser bienvenido al cumpleaños feliz
ahora no voy a ser bienvenido al cumpleaños feliz
-
piojo
- Mensajes: 5543
- Registrado: Mié Sep 29, 2004 1:01 am
- Ubicación: republica de corrientes
Re: Actualidad y política
sanahx que paso en el INADI hecharon a tu representante ...seguis de ñoqui ahi? 
-
Galaico
- Mensajes: 15994
- Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm
Re: Actualidad y política
Renunciante.. Gracias por preocuparte por mi, te aseguro que me divierto mucho.
-
sanhax
- Mensajes: 1409
- Registrado: Lun Feb 19, 2007 4:36 pm
Re: Actualidad y política
Piojo no molstes ,estamos instalando el tema Macri
o podemos instalar el tema,klish perdió un bebe por el faso
pero MADRES S.A. no por favor
saludos bala
o podemos instalar el tema,klish perdió un bebe por el faso
pero MADRES S.A. no por favor
saludos bala
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 42 invitados