simon1 escribió:03/03/2017 10:07 PAMPA ENERGIA S.A PAMP
Informa adquisición de acciones propias![]()
https://www.bolsar.com/Downloads.aspx?Id=289162
Gracias por compartir

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
simon1 escribió:Ja ja ja,....tal cual,.....¡¡¡ en breve va a pasar los 35 pesos la local,...ya vas a ver,....¡¡¡ los que esperan que el balance va a tirar abajo la cotizacion,...que esperen tranquilos nomas,.....ja ja ja,....¡¡¡
Papelazo,....¡¡¡
POLI escribió:Simon1 si autorizas la operacion estoy en condiciones de llevar a la pista a EL HERCULES para el despegue, estoy por el diluvio con paraguas en la cabina , estoy citando a la tripulacion pero algunos me dicen justo ahora ? Estoy ......no viejo por Pampita todo, mandame las coordenadas que hay ansiedad por EL DESPEGUE uyuyuy capo abrazo,![]()
![]()
Hiupy escribió:No te preocupes que son los mismos que decían esto:SIEMPRE LOS MISMOS NARDOS QUE NO APRENDEN. ESTAN ESPERANDO UN A BAJA PARA SALIR A HABLAR PAVADAS. A las pruebas me remito.
_____________________________________________________________________________________________________________________
Mensajepor MAGNANIMO " Lun Nov 14, 2016 11:40 am
Los 21 fueron y también pasaron los 20, próximos 19 para ir más firme hacia los 18.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
angusrock escribió:Simon, tenes alguna info interna del balance? o del auditor (PWC)?? graciass
MAGNANIMO escribió:Acá le han hecho el cuento del tío made in lanus...se viene la gran
![]()
simon1 escribió:Poli,....faltan apenas 6 ruedas ,.....!!! tranquilo ,.....y no des bola a los chiflados,....dejalos que ladren nomas,.,..perros que ladran no muerden,....ja ja ja,....!!! La accion ya lo dije,...esta muy bien,....y a punto de salir fuerte,....!!! repito nuevamente,....hoy esta regalada para lo que se viene,....!!!
Preparate que los bajistas pronto desaparecen nuevamente,.....porque Pampa se los va a llevar puestos a varios,....ya vas a ver,....!!! Tremendo balance se viene,......la proxima semana,.....acordate,...te lo dice Simon,....!!!
volandobajotierra escribió:para los que me dicen vende humo
volandobajotierra escribió:va demorar unos dias en definir esto la tiene contra soporte cada vez hace minimos mas bajos en el adr la van apretando lo que la puede salvar romper maximos en el adr veremos el santo balance si es la salvacion o el gatillo que esperan para la corrección y los condenados del sp500 como dije toco los 2400 y entro venta esperaron que cierren las bolsas y en los ultimos 15 minutos salieron a vender que payasos veremos si continúan manana o solo fue una falsa alarma en el sp500
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 343 invitados