Patricia Walsh consideró una "provocación" el premio con el nombre de su padre a Bonafini.
La hija del escritor desaparecido durante la última dictadura militar, Patricia Walsh, lanzó duras críticas a ese homenaje y lo tildó de "patético y poco inteligente".
http://www.infobae.com/notas/588052-Pat ... afini.html
Actualidad y política
-
Pascua
- Mensajes: 23279
- Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm
Re: Actualidad y política
Great Pek escribió:monologos de prensa = "conferencias" en el diccionario K
Hay conferencias de prensa a rolete pero cuando se discute de mala fe no hay socotroco que les calce.
-
piojo
- Mensajes: 5543
- Registrado: Mié Sep 29, 2004 1:01 am
- Ubicación: republica de corrientes
Re: Actualidad y política
monologos
-
Pascua
- Mensajes: 23279
- Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm
Re: Actualidad y política
Great Pek escribió:Núnca se preguntaron porqué nuestra presidente jamas dió una conferencia de prensa o siquiera respondió alguna pregunta sobre su gestión??? lo único que da son monologos, muchas veces con datos falsos.
el tuerto tampoco...pero bueno ya está muerto!
En you tube hay 473 resultados si pones "conferencia de prensa cristina" casi todos despues de junio de 2009. Y 144 resultados si pones Nestor Kirchner conferencia de prensa. Yo preguntaria porque a esas conferencias d eprensa no fue ningun majul, morales sola, lanata, grondona o cualquiera de esos talking heads.
-
raulrex
- Mensajes: 3787
- Registrado: Mar May 24, 2011 11:14 am
Re: Actualidad y política
A mi me pasa lo que a muchos. NO SOY PERONISTA. NO SOY MILITANTE K. NO SOY NI PUNTERO POLITICO, NI FUNCIONARIO, NI ÑOQUI DE LA ADMINISTRACION PUBLICA. Y estoy convencido que Cristina Fernandez de Kirchner es la mejor estadista que hemos tenido en decadas. Se que hay corrupción, se que hay inflación y se que hay inseguridad. Y que son problemas que este gobierno o el que siga los va a tener que afrontar. Pero prefiero mil veces tener enfrente estos problemas que tener la sociedad tenebrosa que supimos tener con la hiperdesocupacion menemista, los atentados, el corralito de Cavallo, los patacones, el megarcanje de la deuda, el helicoptero, 20 muertos en la plaza y la gente comiendo masivamente de la basura. Si se presenta ella no tengo ninguna duda de mi voto. Si no se presenta.... ahi si que no tengo la menor idea.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], farmer, GPTBot [Bot], Majestic-12 [Bot], mangacho, PerplexityBot [Bot] y 27 invitados