Actualidad y política
-
Shakespeare
- Mensajes: 11751
- Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm
Re: Actualidad y política
Nunca menos. Ni un paso atrás.
-
luisw134
- Mensajes: 1025
- Registrado: Jue Mar 01, 2007 12:39 pm
Re: Actualidad y política
CONFIRMADO. 17 de Junio de 2011. Cancha de RACING. Cristina lanza su candidatura por cadena nacional a las 18 horas.
-
alexis
- Mensajes: 7581
- Registrado: Lun Ago 30, 2010 10:08 am
Re: Actualidad y política
Pascua escribió:En un gobierno exitoso todos quieren ser algo, es natural, si algo no hay, es problemas para llenar dos o tres listas
De eso no tengo dudas, hay demasiados necesitando fueros.
-
Pascua
- Mensajes: 23279
- Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm
Re: Actualidad y política
alexis escribió: Soja, 99% del exito.
Fanta, tenes por ahi el grafo Merval/Soybeans?
En un gobierno exitoso todos quieren ser algo, es natural, si algo no hay, es problemas para llenar dos o tres listas, no hay ningun Lavagna que diga "jaja ricardito, me honras, pero ¿vos pensas que yo quiero que otra vez Cristina me de una paliza?"
-
alexis
- Mensajes: 7581
- Registrado: Lun Ago 30, 2010 10:08 am
Re: Actualidad y política
alexis escribió: Soja, 99% del exito.
Fanta, tenes por ahi el grafo Merval/Soybeans?
Pascua escribió: Veo que asumis que se trata de un gobierno exitoso. Bien ahi.
Segun tus terminos, si.
Cambiando de tema, AF esta buscando fueros?
http://www.lapoliticaonline.com/noticia ... mara-.html
-
Pascua
- Mensajes: 23279
- Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm
Re: Actualidad y política
alexis escribió: Soja, 99% del exito.
Fanta, tenes por ahi el grafo Merval/Soybeans?
Veo que asumis que se trata de un gobierno exitoso. Bien ahi.
-
mr_osiris
- Mensajes: 18011
- Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm
Re: Actualidad y política
perdidas embarasozas, lucha contra el tabaco..
reclamos por malvinas renovados, todos por un candidato
un "kelper" con dni argentino..(by randazzo, REMIX)
suicidio asistido para todos, clases por TV
la peleita del INADI, para que no te entretengas con un solo tema..
una "ligera" en el MALBA, para los pajarones..
devolucion de "equipajes"..loco tiren una soga que nos hundimos
casos belsunce y solange las 24 horas del dia, descifrando engmas parte I, II y bonus track
muy cuidado todo, tantas noticias y ya CASI se me olvida la "asociacion ilicita de la fundacion MArdes, SHOCklender, varios ministerios, la sidicatura, auditoria gral de la nac, el mismo jueS para todos las causas embaraSOZAS, etc..etc..
hay que anotar muchachos sino nos olvidamos !!!
reclamos por malvinas renovados, todos por un candidato
un "kelper" con dni argentino..(by randazzo, REMIX)
suicidio asistido para todos, clases por TV
la peleita del INADI, para que no te entretengas con un solo tema..
una "ligera" en el MALBA, para los pajarones..
devolucion de "equipajes"..loco tiren una soga que nos hundimos
casos belsunce y solange las 24 horas del dia, descifrando engmas parte I, II y bonus track
muy cuidado todo, tantas noticias y ya CASI se me olvida la "asociacion ilicita de la fundacion MArdes, SHOCklender, varios ministerios, la sidicatura, auditoria gral de la nac, el mismo jueS para todos las causas embaraSOZAS, etc..etc..
hay que anotar muchachos sino nos olvidamos !!!
-
diego0708
- Mensajes: 14337
- Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm
-
alexis
- Mensajes: 7581
- Registrado: Lun Ago 30, 2010 10:08 am
Re: Actualidad y política
MILONGA escribió:sEÑORES MAL QUE LES PESE ESTE ES ELMEJOR GOBIERNO DE LOS ULTIMOS 60 AÑOS.
Soja, 99% del exito.
Fanta, tenes por ahi el grafo Merval/Soybeans?
-
MILONGA
- Mensajes: 6549
- Registrado: Lun Nov 22, 2010 8:47 pm
Re: Actualidad y política
sEÑORES MAL QUE LES PESE ESTE ES ELMEJOR GOBIERNO DE LOS ULTIMOS 60 AÑOS.
-
AKD
- Mensajes: 12866
- Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am
Re: Actualidad y política
elfurlan escribió:
No AKD, no es para tanto...
Si no vas a terminar titulando como Crónica...
"EN UN COMITÉ RADICAL SE PELEARON DOS PERSONAS Y UN PERONISTA"
Ya sé, era una broma ...
-
AKD
- Mensajes: 12866
- Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am
Re: Actualidad y política
elfurlan escribió: Porque si sos inteligente y buena persona, NO PODES SER PERONISTA.
Si sos buena persona y peronista, NO SOS INTELIGENTE.
Y si sos inteligente y peronista, NO SOS BUENA PERSONA....
Juasss ... te faltó poner :Si sos persona, no podés ser peronista.
-
AKD
- Mensajes: 12866
- Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am
Re: Actualidad y política
renuncioahora escribió:mondongos de prensa.
estadista? jua jua jua increible.
Tomá, chupate esta mandarina:
raulrex escribió:
Dijeron que ella compraba carteras y el marido gobernaba. El marido se murio.....y ella gobierna como si nada.
Dijeron que era bipolar y vivia empastillada..... y habla durante horas con datos y conceptos sin siquiera mirar un papel.
Dijeron que era montonera... y resultó ser elegida como chairman del G-77 y tuvo una destacada actuación en 2010 en el G20 de paises indutrializados. Y asi .... bla bla bla.... todos dicen boludeces y ella sigue ahí... con 45 % de intencion de voto, reconocida como una gran estadista por lideres de todo el mundo.. menos aqui... donde los argentinos nunca salimos de la Peluqueria de Don Mateo.
VAS A PREGUNTAR
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], farmer, GPTBot [Bot], Majestic-12 [Bot], mangacho, PerplexityBot [Bot] y 27 invitados