Actualidad y política
-
Galaico
- Mensajes: 15994
- Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm
Re: Actualidad y política
Verdologa sin mirar el pasado no se puede entender el presente ni cometer menos errores a futuro.
-
verdolaga
- Mensajes: 9373
- Registrado: Sab Sep 12, 2009 9:15 pm
Re: Actualidad y política
Desde siempe en nuestra historia los conservadores se sentian propietarios de los derechos y desde ya superiores en inteligencia a cualquier persona peón o trabajador, tan es así que primero no los dejaban votar, luego cuando se lo " permitian" cometian fraude y se los trato de manera semejante a los animales.
Esa concepción fue en muchas ocasiones causante de masacres y sin número de asesinatos, cuando leia la frase posteada por el furlan recordaba algo que lei tiempo atrás y me impactó mucho. Cuando se mando al Ejercito a reprimir los movimientos obreros en la patagonia ( época de gobierno de Yrygoyen ) , la peonada había paralizado y en algunos casos tomado estancias, llegó el ejercito se entregaron los peones y fusilaron a 1500 aproximadamente igual y entre los fusilados que eran marcados por los estancieros casualmente en su mayoría de origen inglés o Norteamericano, ocurrió que uno que había perdido 37 caballos , mandó fusilar a 37 peones. Hoy todavía quedan vestigios ideológicos de estas concepciones y la podemos notar cada vez que escuchamos estos negros de mier-da.[/quote]
Uno de los colaboracionistas de los milicos resultó ser abuelo de alguien muy admirado actualmente. Naturalmente, los nietos no son culpables por lo que hicieron sus abuelos. Lo que quiero decir es: podemos hablar de los problemas presentes y cómo solucionarlos, o seguir hablando del pasado. Si elegimos lo segundo adelante. Pero mirá que no se salva nadie.
Esa concepción fue en muchas ocasiones causante de masacres y sin número de asesinatos, cuando leia la frase posteada por el furlan recordaba algo que lei tiempo atrás y me impactó mucho. Cuando se mando al Ejercito a reprimir los movimientos obreros en la patagonia ( época de gobierno de Yrygoyen ) , la peonada había paralizado y en algunos casos tomado estancias, llegó el ejercito se entregaron los peones y fusilaron a 1500 aproximadamente igual y entre los fusilados que eran marcados por los estancieros casualmente en su mayoría de origen inglés o Norteamericano, ocurrió que uno que había perdido 37 caballos , mandó fusilar a 37 peones. Hoy todavía quedan vestigios ideológicos de estas concepciones y la podemos notar cada vez que escuchamos estos negros de mier-da.[/quote]
Uno de los colaboracionistas de los milicos resultó ser abuelo de alguien muy admirado actualmente. Naturalmente, los nietos no son culpables por lo que hicieron sus abuelos. Lo que quiero decir es: podemos hablar de los problemas presentes y cómo solucionarlos, o seguir hablando del pasado. Si elegimos lo segundo adelante. Pero mirá que no se salva nadie.
-
fabiancito
- Mensajes: 956
- Registrado: Jue Ene 21, 2010 5:57 pm
Re: Actualidad y política
Presentarse en la cancha de racing es perder de una....
-
Galaico
- Mensajes: 15994
- Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm
Re: Actualidad y política
Esta Cristina, haciendo explotar volcanes!!!!! juassssssss
Buenísimo!
Buenísimo!
-
Galaico
- Mensajes: 15994
- Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm
Re: Actualidad y política
Excelente manera de sintetizar el pensamiento conservador - liberal de siempre
El furlan escribio....
Porque si sos inteligente y buena persona, NO PODES SER PERONISTA.
Si sos buena persona y peronista, NO SOS INTELIGENTE.
Y si sos inteligente y peronista, NO SOS BUENA PERSONA....
Desde siempe en nuestra historia los conservadores se sentian propietarios de los derechos y desde ya superiores en inteligencia a cualquier persona peón o trabajador, tan es así que primero no los dejaban votar, luego cuando se lo " permitian" cometian fraude y se los trato de manera semejante a los animales.
Esa concepción fue en muchas ocasiones causante de masacres y sin número de asesinatos, cuando leia la frase posteada por el furlan recordaba algo que lei tiempo atrás y me impactó mucho. Cuando se mando al Ejercito a reprimir los movimientos obreros en la patagonia ( época de gobierno de Yrygoyen ) , la peonada había paralizado y en algunos casos tomado estancias, llegó el ejercito se entregaron los peones y fusilaron a 1500 aproximadamente igual y entre los fusilados que eran marcados por los estancieros casualmente en su mayoría de origen inglés o Norteamericano, ocurrió que uno que había perdido 37 caballos , mandó fusilar a 37 peones. Hoy todavía quedan vestigios ideológicos de estas concepciones y la podemos notar cada vez que escuchamos estos negros de mier-da.
El furlan escribio....
Porque si sos inteligente y buena persona, NO PODES SER PERONISTA.
Si sos buena persona y peronista, NO SOS INTELIGENTE.
Y si sos inteligente y peronista, NO SOS BUENA PERSONA....
Desde siempe en nuestra historia los conservadores se sentian propietarios de los derechos y desde ya superiores en inteligencia a cualquier persona peón o trabajador, tan es así que primero no los dejaban votar, luego cuando se lo " permitian" cometian fraude y se los trato de manera semejante a los animales.
Esa concepción fue en muchas ocasiones causante de masacres y sin número de asesinatos, cuando leia la frase posteada por el furlan recordaba algo que lei tiempo atrás y me impactó mucho. Cuando se mando al Ejercito a reprimir los movimientos obreros en la patagonia ( época de gobierno de Yrygoyen ) , la peonada había paralizado y en algunos casos tomado estancias, llegó el ejercito se entregaron los peones y fusilaron a 1500 aproximadamente igual y entre los fusilados que eran marcados por los estancieros casualmente en su mayoría de origen inglés o Norteamericano, ocurrió que uno que había perdido 37 caballos , mandó fusilar a 37 peones. Hoy todavía quedan vestigios ideológicos de estas concepciones y la podemos notar cada vez que escuchamos estos negros de mier-da.
-
Aleajacta
- Mensajes: 5788
- Registrado: Jue Ene 22, 2009 12:35 am
Re: Actualidad y política
luisw134 escribió:CONFIRMADO. 17 de Junio de 2011. Cancha de RACING. Cristina lanza su candidatura por cadena nacional a las 18 horas.
Me resulta casi imposible imaginar que este Gobierno utilice la cadena nacional para un acto partidario...
-
piojo
- Mensajes: 5543
- Registrado: Mié Sep 29, 2004 1:01 am
- Ubicación: republica de corrientes
Re: Actualidad y política
en c5n segun el twitter de moyano
que serio este pais
que serio este pais
-
MILONGA
- Mensajes: 6549
- Registrado: Lun Nov 22, 2010 8:47 pm
Re: Actualidad y política
Great Pek escribió:"Es un suceso, más que nada, psicológico"
Desastre ganadero: por las cenizas murieron 600.000 ovejas en la Patagonia
La erupción del volcán Puyehue le genera una pérdida de $180 millones a 2.000 productores ovinos de la Patagonia. Más de 1 millón de animales preñados están en riesgo. Los camioneros se niegan a trasladar la hacienda.
Esta Cristina, haciendo explotar volcanes!!!!!
-
fabiancito
- Mensajes: 956
- Registrado: Jue Ene 21, 2010 5:57 pm
Re: Actualidad y política
Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
-
Gramar
- Mensajes: 13764
- Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am
Re: Actualidad y política
luisw134 escribió:CONFIRMADO. 17 de Junio de 2011. Cancha de RACING. Cristina lanza su candidatura por cadena nacional a las 18 horas.
Fuente?
-
Aleajacta
- Mensajes: 5788
- Registrado: Jue Ene 22, 2009 12:35 am
Re: Actualidad y política
Indignados con los Indignados: Cuidado con la peronización de España
Los "indignados" son los locales "que se vayan todos". El economista español critica esa inconducencia por miope y peligrosa. También dice que...
Los griegos están, hoy, a punto de suicidarse. Si Grecia decide no pagar y sale del Euro, se le hunde el sistema bancario, se empobrece toda la clase media, y se puede convertir en un país subdesarrollado. Puede ser inevitable, pero no es deseable. España ahora tiene la obligación de ser más papista que el Papa, y demostrar a nuestros acreedores y a quien haga falta que somos de fiar, que hacemos nuestros deberes y que somos serios.
Los "indignados" son los locales "que se vayan todos". El economista español critica esa inconducencia por miope y peligrosa. También dice que...
Los griegos están, hoy, a punto de suicidarse. Si Grecia decide no pagar y sale del Euro, se le hunde el sistema bancario, se empobrece toda la clase media, y se puede convertir en un país subdesarrollado. Puede ser inevitable, pero no es deseable. España ahora tiene la obligación de ser más papista que el Papa, y demostrar a nuestros acreedores y a quien haga falta que somos de fiar, que hacemos nuestros deberes y que somos serios.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], PerplexityBot [Bot], Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 29 invitados