Marcos escribió:http://www.lapoliticaonline.com/noticia ... acion.html
Muy ineresante el fallo, la falta de ajuste por inflaciòn es una inequidad evidente .Ahora, si se ajusta por inflaciòn ¿en base que índice?.-
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Marcos escribió:http://www.lapoliticaonline.com/noticia ... acion.html
inge escribió:1015 adhesiones al 28 de mayo de 2011. Click acá para adherir.
AKD escribió:A mi, los galpones de la Fuerza Aérea de Morón, me hacen acordar a la tonelada de cocaína que exportaron "los Juliá" a España, con Garré de Ministra..
criacuervos escribió:La gestion de Macri tambien me parece ineficiente, y su proyecto politico, indefinido, borroso , acomodaticio... no obstante, me cuesta imaginar que pueda superar en ineptitud, hipocresia, corrupcion, demagogia y mediocridad a los actuales...
MILONGA escribió:Criacuervos, seguis sin hablar del impoluto Mauricio Macri. Si hay en la Argentina un inútil, corrupto, contrabandista ese es MAURI.
MILONGA escribió: Hay cría cuervos me causa gracia tu razonamiento barato del chori ,.que dicho sea de paso disfruto cuando puedo a pesar del colesterol. Yo no justifico nada, la justicia que se haga cargo del hecho. Veo que vos del contrabandista Macri no opinas, solo sacas del contexto lo que te conviene. No justifico la CORRUPCIÓN de este gobierno ni de ninguno, pero lamentablemente es algo que ocurre en cualquier gobierno del mundo. O vos creés que la corrupción la inventamos nosotros?
AKD escribió:Menem, sobre los comicios de octubre: "Votaría a Cristina".
MILONGA escribió:Gracias Pascua por tu comentario, es excelente la apreciación, yo digo que las clases medias recurren al peronismo cuando estan en el horno y apenas empiezan a mejorar su situación económica, comienzan la transformación con el rapido crecimiento del pelaje.
criacuervos escribió:Ademas , defendes el episodio del trafico de 1 tonelada de drogas embarcadas en una base aerea del estado nacional Argentino ?... por un chori quedas pegado en eso ?... me parece que si bien sos caro, vos tampoco haces mucho negocio...