que passhhaa Cristina estas nerviosshhaa??
Actualidad y política
-
hipotecado
Re: Actualidad y política
Chubut: Buzzi se proclamó ganador y Eliceche reconoció la derrota
En la ciudad me gustaTelerman. Lo de los carros de basura me parecio una genialidad .
-
profiterol
VClicquot escribió:Somos varios los que estamos cansados y seguramente se va a ver en las elecciones (esto apunta a los progres y nuestra decadente oposicion ) , mientras no seria mala idea ir a Mallorca a protestar con los indignados.
Le encuentro algunas virtudes a la indignación, pero como un fenómeno testimonial. Sin embargo , por lo visto en la peninsula ibérica, su acciòn coadyuvó en el triunfo contundente del PP, por ser esta la primera minoría,efecto conocido de las abstenciones y los votos en blanco.
En España, hubo un 34% de abstenciones, más de 11 millones de electores, pero bueno, como dije un post anterior, si se juega a las figuritas en un tablero de ajedrez, es muy dificil esquivar el jaque mate.
La abstencion o el voto en blanco beneficia a la primera minoría. Always.-
Que quiero decir, simplemente: mejor votar positivamente . Si te repugna la corrupciòn ( como a mì) votar positivamente a candidatos que, por lo menos, no se pueda confundir su curriculum con un prontuario.-
A mi el Ingeniero Macri no me seduce, pero no por ello me voy a abstener o voy a votar al Sr. Filmus, a cuyo respecto Eduardo Linares, en su blog dijo:
" Filmus, nuevo rival de Macri, en esa interna de la colectividad que van a ser las elecciones de julio para jefe de gobierno porteño, con su eterna cara de “yo no fui”, insiste con que el ex presidente de Boca Jrs. ha querido dejar fuera del gobierno al “Estado”, no quiere por nada del mundo que los memoriosos de siempre, gente de muy mala leche, le recuerden que siendo secretario de educación de Carlos Grosso, intendente de la Capital, sí, así se llamaba entonces, casado con una hija de Franco Macri el alcalde, ex CEO del Grupo Socma, se dedicó a hacer de una escuelita pública del barrio del Once un shopping, uno de los primeros. Lo gracioso es que el jefe del PRO, el imitador de Freddy Mercury tampoco va a recordárselo, vamos, si Grosso era empleado de su padre y él era y es menemista.
Luego de la caída de Grosso, procesado por delitos económicos, volcó su sapiencia en el gabinete educativo de la ministra de educación de Carlos Menem, Susana Decibe, entonces, junto con Hugo Yasky, pergeñó el sistema polimodal que vino a reemplazar al antiguo y prestigioso secundario argentino, colaborando en la decadencia de la escuela pública de gran forma. Vaya a saber uno a qué Estado se refiere don Filmus cuando pretende bajar línea. Sí, un papelón el del comunista neoperonista numerario del Banco Mundial. Un día antes, en cámara, Zulemita Menem Yoma había afirmado que la única que estaba en condiciones de gobernar a la Argentina era Cristina..."
¿ 365 First Date? No para mí.-
Somos varios los que estamos cansados y seguramente se va a ver en las elecciones (esto apunta a los progres y nuestra decadente oposicion ) , mientras no seria mala idea ir a Mallorca a protestar con los indignados. 
"Total normalidad"
Kompendio de trampas, manipulacion y engaños, version electoral 2011
http://www.infobae.com/notas/584389-La- ... nador.html
Kompendio de trampas, manipulacion y engaños, version electoral 2011
http://www.infobae.com/notas/584389-La- ... nador.html
Calculo que a esta altura de la soiree, esta nota la leyeron todos ... si queda alguno sin hacerlo, no se pierda el "fresco":
http://www.clarin.com/politica/impacto- ... 51128.html
http://www.clarin.com/politica/impacto- ... 51128.html
-
Shakespeare
Te voy a contar mi experiencia personal.
Acá en Lomas de Zamora, en el fuero Civil, en general te liquidan intereses por Tasa Pasiva conforme un fallo de la SCBA. Te licúan de lo lindo. Sin embargo e implícitamente para compensar, algunos juzgados, en el caso de los Daños y Perjuicios, empiezan a darte más dinero en los rubros indemnizatorios, para de esa manera, tácitamente, compensarte la brutal licuación que te hacen los varios años que demana un litigio y verte luego, al practicar la liquidación, cómo diezman tu crédito.
El problema surge cuando la Licuación es Alevosa. Todo el mundo licúa, por empezar USA que históricamente, ha cancelado sus pasivos con Licuaciones leves (la tasa de interés es 1 o 2 puntos inferior a la Inflación), con lo cuál en perspectiva y tendencia, pagan. El problema, cuando estás en la ventanilla de Acreedor, aparece cuando cobrás por Tasa Pasiva un 4 o 5% anual de Intereses y tenés una Inflación del 25 o 30%, es como que te metan la mano en upite, porque es grosero. Sin embargo, la Suprema Corte te dice: Marche Preso.
Todo el mundo detesta a Moyano y sus métodos. Pero convengamos que los Moyanos, aparecen cuando tenés un Cuadro INflacionario que va limando los ingresos y de eso nadie dice nada. Sin Inflación o con Inflación baja, Moyano no existiría o estaría muy acotado.
Acá en Lomas de Zamora, en el fuero Civil, en general te liquidan intereses por Tasa Pasiva conforme un fallo de la SCBA. Te licúan de lo lindo. Sin embargo e implícitamente para compensar, algunos juzgados, en el caso de los Daños y Perjuicios, empiezan a darte más dinero en los rubros indemnizatorios, para de esa manera, tácitamente, compensarte la brutal licuación que te hacen los varios años que demana un litigio y verte luego, al practicar la liquidación, cómo diezman tu crédito.
El problema surge cuando la Licuación es Alevosa. Todo el mundo licúa, por empezar USA que históricamente, ha cancelado sus pasivos con Licuaciones leves (la tasa de interés es 1 o 2 puntos inferior a la Inflación), con lo cuál en perspectiva y tendencia, pagan. El problema, cuando estás en la ventanilla de Acreedor, aparece cuando cobrás por Tasa Pasiva un 4 o 5% anual de Intereses y tenés una Inflación del 25 o 30%, es como que te metan la mano en upite, porque es grosero. Sin embargo, la Suprema Corte te dice: Marche Preso.
Todo el mundo detesta a Moyano y sus métodos. Pero convengamos que los Moyanos, aparecen cuando tenés un Cuadro INflacionario que va limando los ingresos y de eso nadie dice nada. Sin Inflación o con Inflación baja, Moyano no existiría o estaría muy acotado.
Marcos escribió:la verdad es que no sabria decirte. pero ya el echo que empiece a haber fallos......no es poca cosa. Se que muchos juicios recurren a las mediciones de los privados para hacer los ajuste. Por ejemplo los ambargos por alimentos...tienen ajuste por mediciones privadas. Veremos.
Me da la impresion que era una ironia mas que una pregunta.
Tiene que ser un indice oficial. Deberia ser el IPC.
Si tenes ganas de leer, un poco de historia y la mecanica del AI:
http://www.leandrodebari.com.ar/ajusteI ... lacion.pdf
-
profiterol
Marcos escribió:la verdad es que no sabria decirte. pero ya el echo que empiece a haber fallos......no es poca cosa. Se que muchos juicios recurren a las mediciones de los privados para hacer los ajuste. Por ejemplo los ambargos por alimentos...tienen ajuste por mediciones privadas. Veremos.
Estoy de acuerdo que no es poca cosa que empiece a haber sentencias, y que se debata la cuestión. Sin duda que el Fallo es un avance.-