me está haciendo un guiño para llevar ahora....
TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
pdeter9
Re: ERAR Siderar
la vez pasada me quedé con ganas de llevar en 9,10 / 9,11
-
odranoellacoz
Quedó barata Erar!!!
Compré lo mismo que vendí hace una par de semanas... No sea cosa que el Lunes me quede afuera por especulador y pichulero!
Ya me saque el gusto de tradear un poco!! 2017 allá vamos! caiga quien caiga!
Compré lo mismo que vendí hace una par de semanas... No sea cosa que el Lunes me quede afuera por especulador y pichulero!
Ya me saque el gusto de tradear un poco!! 2017 allá vamos! caiga quien caiga!
-
SMART
ENTRERRIANO escribió:
YO ME INCLINO QUE GANA CLINTON... PERO OJO QUE NO HAY MAS ZANAHORIA...PARA MI VIENE UNA CORRECCION Y FUERTE EN EEUU... IGUAL ES PELPA ES UNO DE LO MAS SOLIDOS... POBRE ALGUNOS PAPELUCHOS ARGENTOS
Es dificil entrerriano saber eso, el VIX arriba de 20 ya en 21 y pico... pero indices otra vez para abajo... y sacuden a esta que da asco... mientras llevar escalonadamente no me parece mal idea... al menos estoy haciendo eso.
-
ENTRERRIANO
aca el mercado se da cuenta que cualquiera es mala opcion....
ojo....
-
fabio
Inver08 escribió:Que puede ganar cualquiera, pero de ahí a dar por sentado que gana trump me parece que se les va la mano. O a bwin le gusta perder plata...
tantos pierden plata, por hacer mala opción, no tiene nada que ver
-
jmario
edgard escribió:El mejor de las líderes
Esta es como Messi en la selección, hay que ver cual es el driver para que lo demuestre. Mientras tanto hay que ponerle unas fichas a los Mascherano que surjan.
-
Inver08
fabio escribió:y, que tiene que ver,
Que puede ganar cualquiera, pero de ahí a dar por sentado que gana trump me parece que se les va la mano. O a bwin le gusta perder plata...
-
Alejo16
Los 2 son muy malos candidatos , pero si gana Trump bajará todo más abruptamente y si gana Clinton subirá un poco , pero después bajará .
De todas maneras , contra la opinión de la mayoría creo que con Trump , en un futuro habrá más chances de un rally alcista , pero obviamente puedo estar equivocado .
Aclaro que no me gusta ninguno de los dos , pero menos Trump .
Saludos .
De todas maneras , contra la opinión de la mayoría creo que con Trump , en un futuro habrá más chances de un rally alcista , pero obviamente puedo estar equivocado .
Aclaro que no me gusta ninguno de los dos , pero menos Trump .
Saludos .
-
edgard
pablete escribió:Papelazo
El mejor de las líderes
-
fabio
Inver08 escribió:Paren de meter miedo...
https://sports.bwin.com/en/sports/61/40 ... sportId=61
y, que tiene que ver,
-
Inver08
Paren de meter miedo...
-
ENTRERRIANO
SMART escribió:Es un gran negocio que armaron para llevar barato, no se cuantos puntos, pero no inflaron demasiado a Trumpeter ??? y en la realidad van a votarlo?? Los latinos no veo en Florida votando a este tipo, tampoco North and South Caroline ... or carolaineeee... y mucho menos en New Mexico, El voto latino, y afroamericano (que claro no este rayado) no vota a trumpeter.
HOY ME LLEVO ALGO MAS DE ERAR... precios de oferta...
COMO SOMOS NO... CAMBIAMOS MAS RAPIDO QUE LOS MERCADOS.... la semana que viene se acabo esta pelicula y todo paso... en el medio pobres y millonarios nuevos.
YO ME INCLINO QUE GANA CLINTON... PERO OJO QUE NO HAY MAS ZANAHORIA...PARA MI VIENE UNA CORRECCION Y FUERTE EN EEUU... IGUAL ES PELPA ES UNO DE LO MAS SOLIDOS... POBRE ALGUNOS PAPELUCHOS ARGENTOS
-
fabio
El Brujo escribió:Dejen de meter miedo !
Gana Hillary por mas de 5 puntos.... !!!
Que conste en actas!!
eh, vos no estas viendo lo que pasa, vivis en un balde, ya esta, hillary no gana ni haciendo fraude
-
SMART
El Brujo escribió:Dejen de meter miedo !
Gana Hillary por mas de 5 puntos.... !!!
Que conste en actas!!
Es un gran negocio que armaron para llevar barato, no se cuantos puntos, pero no inflaron demasiado a Trumpeter ??? y en la realidad van a votarlo?? Los latinos no veo en Florida votando a este tipo, tampoco North and South Caroline ... or carolaineeee... y mucho menos en New Mexico, El voto latino, y afroamericano (que claro no este rayado) no vota a trumpeter.
HOY ME LLEVO ALGO MAS DE ERAR... precios de oferta...
COMO SOMOS NO... CAMBIAMOS MAS RAPIDO QUE LOS MERCADOS.... la semana que viene se acabo esta pelicula y todo paso... en el medio pobres y millonarios nuevos.