Cordobes98 escribió:Se terminó la joda por los inventarios y yo esperé muy arriba la 78 en 1,50 Jajaja
Jajaja lo bajaron de un tiro
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cordobes98 escribió:Se terminó la joda por los inventarios y yo esperé muy arriba la 78 en 1,50 Jajaja
billyto escribió:a seguro se lo llevaron sopre...pero mirá en tu gráfico lo q pasó cada vez q intentó romper, esto es probabilidades
Matu84 escribió:Seguro?? Rompio el canal https://invst.ly/4l678, de mantenerse 52 proximo objetivo
billyto escribió:yo esperaría un poquito más p lanzar
Tweed escribió:Descontado?
billyto escribió:Inventarios -7.280M
walterguri escribió:Ufff.. Cerre a $1 lo lanzado a $1.3. Me parece que hoy es para abajo, pero si los inventarios salen muy bien por lo que comentan aca se puede dar vuelta. Mejor plata en mano y si da como pienso despues vuelvo a lanzar.
Suerte a los que siguen
walterguri escribió:Bue no pude cerrar, no me dieron al precio que pedi, y por lo que postean pareciera que me apure. A ver mañana que pasa..
Cordobes98 escribió:Si no vienen muy bien quise poner
Cordobes98 escribió:Si no vienen muy bien quise poner
Cordobes98 escribió:Jajaja ni ahí...si así fuera haría las cosas bien...la mente es lo número 1...estar frío sea tomando ganancias o aceptando cuando sale mal...lo definen los inventarios en mi opinion. Si no bien en muy bien
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Charlytgn, DeSTRoY, dewis2024, el_Luqui, elcipayo16, ElCont@dor, Fercap, Google [Bot], Inversor Pincharrata, j3bon, j5orge, jose enrique, lehmanbrothers, PAC, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot] y 1431 invitados