Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
VClicquot
Mensajes: 2431
Registrado: Mié May 11, 2011 8:00 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor VClicquot » Sab Jun 18, 2011 11:49 pm

Sabado
Independecia y Boedo , stand del pro, 5 minutos , 3 puteadas desde los autos que pasaban.
Va a estar bueno y estan bienvenidos.
Callao y Belgrano , Tomada con el edificio del Molino.
Espero que no se lo den para restaurar a los Shocklender.
Soy educado no vocifere nada en ninguno de los dos.

MILONGA
Mensajes: 6549
Registrado: Lun Nov 22, 2010 8:47 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor MILONGA » Sab Jun 18, 2011 11:39 pm

Galaico escribió:Milonga no te preocupes siempre es lo mismo ponderar las libertades propias y sobre todo para gobernar las del resto a gusto y piachere con la tan mentada excusa que son como animales que necesitan de otro que les indique lo que tienen que hacer y si piensan distinto es porque aún no desarrollaron , ni cultivaron suficientemente su espiritu y por eso aún los más extremos siguen pensando en lo apropiado del voto calificado. No observaste como hablan del voto choripanero... tan graciosos y tan arrogantes que ni siquiera pueden tolerar la "insolencia" de que al país les valla fantástico sin ellos ... :lol:

GALAICO, tenés razón hay personas que por ganarse unos mangos especulando, les importa un comino si alguién se muere de hambre, miran al país desde su ombligo.

alexis
Mensajes: 7581
Registrado: Lun Ago 30, 2010 10:08 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor alexis » Sab Jun 18, 2011 11:02 pm

Pascua escribió:Peloteros para todos.

Hace rato que no se escucha nada de la milanga, carne o pescado para todos.
Son historia?

Pascua
Mensajes: 23279
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Sab Jun 18, 2011 10:38 pm

Peloteros para todos.
“Yo, Mauricio Macri, como candidato a Jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires me comprometo a que a partir del 15 de enero de 2012 instalaremos juegos para chicos en los parques del sur de la ciudad para que todos los chicos tengan igualdad a la hora de jugar, divertirse y acceder a eventos culturales”. dice el texto del acta que Macri firmó ante un escribano.

Macri recorrió el espacio de juegos montado en el lugar con estructuras inflables y compartió actividades junto a los niños. El Jefe de Gobierno también probó una bicicleta eléctrica con batería perteneciente a la Agencia de Protección Ambiental.

El acta compromiso que rubricaron Macri y Vidal prevé instalar en todas las plazas y parques del sur juegos acuáticos en la temporada estival, pistas de patinaje en la época invernal, peloteros, juegos inflables, “plazas blandas” para los niños más pequeños, rincones de lectura infantil y talleres de reciclado.

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Jun 18, 2011 10:27 pm


Libertad Individual 50
Libertad Económica 40

Me acabo de enterar que pertenezco al ... CENTRO :roll: (yo me veía cara de equilibrado y equidistante, pero no tanto).

Darío de Junín

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Jun 18, 2011 10:04 pm

Galaico escribió:Y mientras tanto....

LO HABÍA ANTICIPADO LA PRESIDENTA
El PBI creció casi un 10% en el primer trimestre
Publicado el 18 de Junio de 2011

Galaico, hay un dato que me interesa de manera especial:¿Cuál es hoy la proyección oficial anual del IPI (*) 2011?

(*) Índice de Precios Implícitos, que se usa como deflactor del PBI (no tiene relación alguna con el IPC del INDEC) :100:

Gracias, si me puedes aportar algún dato al respecto (me gusta chequear mi propio cálculo) :D Darío de Junín

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Jun 18, 2011 9:34 pm

mazzamauro escribió: Digo coherencia porque tiene principios eticos bien definidos. Es muy dificil encontrar eso en un "Ideal".. http://es.wikipedia.org/wiki/Anarcocapitalismo
además fijate porque su bandera es amarilla... jaja gold gold!

Mauro, al final saque como conclusión que los anarco-capitalistas son ... hinchas de Peñarol (Montevideo o Mar del Plata).

Darío de Junín

Aleajacta
Mensajes: 5788
Registrado: Jue Ene 22, 2009 12:35 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Aleajacta » Sab Jun 18, 2011 2:32 pm

Galaico, fue redundancia por lo de filos-K (= quienes simpatizan para votarlos, pero no tanto como para defender a De Vido, para hacerla fácil).

Pero el punto era otro... Halperín Donghi decía que el Gobierno sería víctima de su propio éxito: ¿cómo aguantará el modelo político-económico cuando el progreso de ingresos, que fue superior al de productividad, pase de ser generalizado a ser sectorial (y esto es: cuando los salarios generales son elevados)?

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Sab Jun 18, 2011 2:19 pm

alejacta por supuesto que no hace falta estar de acuerdo con todo.

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Sab Jun 18, 2011 2:17 pm

Milonga no te preocupes siempre es lo mismo ponderar las libertades propias y sobre todo para gobernar las del resto a gusto y piachere con la tan mentada excusa que son como animales que necesitan de otro que les indique lo que tienen que hacer y si piensan distinto es porque aún no desarrollaron , ni cultivaron suficientemente su espiritu y por eso aún los más extremos siguen pensando en lo apropiado del voto calificado. No observaste como hablan del voto choripanero... tan graciosos y tan arrogantes que ni siquiera pueden tolerar la "insolencia" de que al país les valla fantástico sin ellos ... :lol:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot] y 38 invitados