Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
lucas_jaime
Mensajes: 1909
Registrado: Mar May 19, 2009 9:58 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor lucas_jaime » Dom Jun 19, 2011 5:44 pm

Claro que si conduce con registro vencido es un irresponsable, pero aca se cuestionaba que con 74 no podia manejar...otra cosa.

pitufo72
Mensajes: 532
Registrado: Mié Abr 01, 2009 1:44 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor pitufo72 » Dom Jun 19, 2011 4:21 pm

DarGomJUNIN escribió: :pared:

Reforzando el tema seguridad vial, quiero una explicación de como en la Capital Federal le pueden haber otorgado un registro para conducir taxi a una persona de 74 años (fue el que causó la tragedia taxi-camión-ómnibus en Ruta 7).

La policía constató el carnet profesional. Es indignante ver el poco aprecio por la vida ajena que evidencia eso.
Incluso podría admitirse como extremo, por carecer de aportes, un tope de 70 años (jubilación por edad avanzada).

Estoy muy caliente con esta grave negligencia porteña. El pasajero fallecido iba exacto 2 asientos delante de mi hija.



Darío de Junín

lucas_jaime escribió:que tendra que ver la edad? si se lo dieron debia de estar en condiciones de conducir y punto...a la HEBE le dieron para que maneje mas de 700 palos y nadie dijo "como el gobierno le va a dar esa fortuna a una anciana"....con tu criterio podriamos establecer un test anual para los foristas de mas de 60, ya que ahi estadisticamente comienza a manifestarse el alzheimer....

me meto, la edad tiene mucho q ver,hace un par de meses a mi amigo(abogado él) lo chocó un hombre de 78 años,sacó a pasear por pleno centro el r18 ,lo traía a los cabezasos sí ..leiste bien 78 años,registro vencido en el año 2000 :114: , si otra vez leíste bien año 2000, el seguro al día..una cosa de locos diría el bambino, el seguro al día juajua (es cierto lo del seguro) , por supuesto q el anciano tuvo q pagar de su bolsillo xq el seguro le dijo q su carnet había vencido en 2000, y xq mi amigo apenas si lo amenazó .....de boca nomás(algunos bogas son así :mrgreen:,no entiendo xq le siguen cobrando a pesar de tener la licencia vencida), mi conclusión es q algunas de las compañías de seguros son de terror, ellos saben perfectamente q sus clientes no han renovado el carnet y aún así les siguen cobrando y haciendo creer q el seguro los cubre, ni hablar del Municipio q hace agua en este tema, debiera de haber un cruzamiento de datos entre comañías y municipio.Tengo entendido q en algunas ciudades el municipio les avisa de la renovación de la licencia.
Adjunto una nota de 2009.

http://www.lanacion.com.ar/1192801-acon ... e-conducir

P.D.: a mi vieja le dieron la licencia el año pasado, 63 años (sin rendir exámen, sólo el escrito :pared:) , licencia para matar tiene, ya me cansé de decirle q va a matar a alguien,va chocando 5 veces, y encima estuvo varios meses sin hacer transferencia, ni carnet, ni seguro, nuestros queridos padres se van poniendo seniles en algunos casos, por ahí creen q es la play2 o están en el ital park, q lo parió che...disculpá DARIO q te saqué algunos emoticones.

PABLO

lucas_jaime
Mensajes: 1909
Registrado: Mar May 19, 2009 9:58 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor lucas_jaime » Dom Jun 19, 2011 3:40 pm

DarGomJUNIN escribió::pared: :pared:

Reforzando el tema seguridad vial, quiero una explicación de como en la Capital Federal le pueden haber otorgado un registro para conducir taxi a una persona de 74 años (fue el que causó la tragedia taxi-camión-ómnibus en Ruta 7).

La policía constató el carnet profesional. Es indignante ver el poco aprecio por la vida ajena que evidencia eso.
Incluso podría admitirse como extremo, por carecer de aportes, un tope de 70 años (jubilación por edad avanzada).

Estoy muy caliente con esta grave negligencia porteña. El pasajero fallecido iba exacto 2 asientos delante de mi hija.

:golpe: :golpe:

Darío de Junín


que tendra que ver la edad? si se lo dieron debia de estar en condiciones de conducir y punto...a la HEBE le dieron para que maneje mas de 700 palos y nadie dijo "como el gobierno le va a dar esa fortuna a una anciana"....con tu criterio podriamos establecer un test anual para los foristas de mas de 60, ya que ahi estadisticamente comienza a manifestarse el alzheimer....

profiterol
Mensajes: 794
Registrado: Mar Oct 06, 2009 12:39 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor profiterol » Dom Jun 19, 2011 3:34 pm

Mientras la Lady se postula, el entramado pustula:

http://www.lapoliticaonline.com/noticia ... atala.html

Este "jurista", que como abogado debería haberse quedado callado respecto a De Vido, porque si el
poder les saca la "protecciòn" van a quedar todos desnudos al viento, parece olvidarse de " la bendeciòn del subsecretario de Coordinación de Obra Pública Federal, Carlos Santiago Kirchner, primo del ex presidente Néstor Kirchner y hombre de confianza del ministro Julio De Vido"

¿ O es que el apellido pesa?

Respecto a la Bonafini, todos se hacen los comprensivos, hasta Duhalde: la Sra. es inimputable, la Sra. no puede manejar nada, la Sra.no se dio cuenta. pero ... ¿quien ejercìa la Presidencia de la Fundación? ¿Quienes integraban el Consejo de Adminstraciòn?

Nadie, nadie es tan torpe. Lo que una investigaciòn seria tiene que develar es si la Sra. es partícipe, mucho más luego de los sucesivos nombramientos bochornosos abortados.

lumar
Mensajes: 5295
Registrado: Jue Abr 28, 2011 6:04 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor lumar » Dom Jun 19, 2011 3:17 pm

Galaico escribió:DANIEL FILMUS, CARLOS TOMADA, JUAN CABANDIÉ
“Proponemos fortalecer el Estado contra un modelo que lo desguaza”
Publicado el 19 de Junio de 2011
Por Andrea Recúpero
Los candidatos porteños del Frente para la Victoria recibieron a Tiempo Argentino en un parate de la agitada agenda de campaña que emprenden a diario. Filmus estableció las diferencias entre este escenario electoral y el que confrontó con Macri en 2007. Tomada subrayó que los porteños quieren un “cambio”. Y Cabandié aseguró que el peso de la sociedad influenció a Marcela y Felipe Noble a aceptar la extracción de sangre para el ADN.

http://tiempo.elargentino.com/notas/pro ... e-desguaza

Quién es Filmus? el de las escuelas shopping de Groso? no creo, debe ser un clon

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom Jun 19, 2011 1:16 pm

mazzamauro escribió:el viernes 1 de julio extendemos el almuerzo un ratito y nos acercamos a la AFIP.. día de la liberación impositiva
http://www.facebook.com/event.php?eid=155599234510494

:)

Lleven una buena batucada, de lo contrario los sordos que habitan en Casa Central, no los van a oír con sus reclamos. :100:

Darío de Junín

mazzamauro
Mensajes: 466
Registrado: Lun Ene 10, 2005 1:01 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor mazzamauro » Dom Jun 19, 2011 1:06 pm

el viernes 1 de julio extendemos el almuerzo un ratito y nos acercamos a la AFIP.. día de la liberación impositiva
http://www.facebook.com/event.php?eid=155599234510494

:)

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom Jun 19, 2011 12:55 pm

:pared: :pared:

Reforzando el tema seguridad vial, quiero una explicación de como en la Capital Federal le pueden haber otorgado un registro para conducir taxi a una persona de 74 años (fue el que causó la tragedia taxi-camión-ómnibus en Ruta 7).

La policía constató el carnet profesional. Es indignante ver el poco aprecio por la vida ajena que evidencia eso.
Incluso podría admitirse como extremo, por carecer de aportes, un tope de 70 años (jubilación por edad avanzada).

Estoy muy caliente con esta grave negligencia porteña. El pasajero fallecido iba exacto 2 asientos delante de mi hija.

:golpe: :golpe:

Darío de Junín

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Dom Jun 19, 2011 12:39 pm

Bueno me voy almorzar en familia Feliz dia a todos los padres!!!!!

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Dom Jun 19, 2011 12:09 pm

Nueva protesta de los "indignados" en España
MUNDO / Decenas de miles de personas se volcaron hoy a las calles de Madrid para secundar, en un ambiente festivo y reivindicativo, la movilización contra los recortes sociales y por una democracia real en el país ibérico.

http://www.elargentino.com/nota-144744- ... spana.html

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Dom Jun 19, 2011 12:07 pm

DANIEL FILMUS, CARLOS TOMADA, JUAN CABANDIÉ
“Proponemos fortalecer el Estado contra un modelo que lo desguaza”
Publicado el 19 de Junio de 2011
Por Andrea Recúpero
Los candidatos porteños del Frente para la Victoria recibieron a Tiempo Argentino en un parate de la agitada agenda de campaña que emprenden a diario. Filmus estableció las diferencias entre este escenario electoral y el que confrontó con Macri en 2007. Tomada subrayó que los porteños quieren un “cambio”. Y Cabandié aseguró que el peso de la sociedad influenció a Marcela y Felipe Noble a aceptar la extracción de sangre para el ADN.

http://tiempo.elargentino.com/notas/pro ... e-desguaza

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Dom Jun 19, 2011 12:06 pm

Y como todas las encuestas anticipan segunda vuelta nada estaría cerrado aún... cautela

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Dom Jun 19, 2011 12:04 pm

Si un paseo por el shopping :lol: y si gana lo cual puede pasar tendremos otros 4 años de retrasar y entonces a comerla... sin educación y salud pública adecuada, vendiendo como privadas las tierras fiscales, pro moviendo la discriminación y endeudando a la ciudad e hipotecando su futuro. Veremos.

alexis
Mensajes: 7581
Registrado: Lun Ago 30, 2010 10:08 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor alexis » Dom Jun 19, 2011 11:49 am


AKD
Mensajes: 12866
Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor AKD » Dom Jun 19, 2011 8:52 am

Nunca es triste la verdad
El verdadero pecado de Hebe
Jorge Fernández Díaz
LA NACION
Domingo 19 de junio de 2011

http://www.lanacion.com.ar/1382850-el-v ... do-de-hebe


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot] y 34 invitados