Actualidad y política
-
lucas_jaime
- Mensajes: 1909
- Registrado: Mar May 19, 2009 9:58 am
Re: Actualidad y política
Claro que si conduce con registro vencido es un irresponsable, pero aca se cuestionaba que con 74 no podia manejar...otra cosa.
-
pitufo72
- Mensajes: 532
- Registrado: Mié Abr 01, 2009 1:44 pm
Re: Actualidad y política
DarGomJUNIN escribió:![]()
Reforzando el tema seguridad vial, quiero una explicación de como en la Capital Federal le pueden haber otorgado un registro para conducir taxi a una persona de 74 años (fue el que causó la tragedia taxi-camión-ómnibus en Ruta 7).
La policía constató el carnet profesional. Es indignante ver el poco aprecio por la vida ajena que evidencia eso.
Incluso podría admitirse como extremo, por carecer de aportes, un tope de 70 años (jubilación por edad avanzada).
Estoy muy caliente con esta grave negligencia porteña. El pasajero fallecido iba exacto 2 asientos delante de mi hija.
Darío de Junín
lucas_jaime escribió:que tendra que ver la edad? si se lo dieron debia de estar en condiciones de conducir y punto...a la HEBE le dieron para que maneje mas de 700 palos y nadie dijo "como el gobierno le va a dar esa fortuna a una anciana"....con tu criterio podriamos establecer un test anual para los foristas de mas de 60, ya que ahi estadisticamente comienza a manifestarse el alzheimer....
me meto, la edad tiene mucho q ver,hace un par de meses a mi amigo(abogado él) lo chocó un hombre de 78 años,sacó a pasear por pleno centro el r18 ,lo traía a los cabezasos sí ..leiste bien 78 años,registro vencido en el año 2000
Adjunto una nota de 2009.
http://www.lanacion.com.ar/1192801-acon ... e-conducir
P.D.: a mi vieja le dieron la licencia el año pasado, 63 años (sin rendir exámen, sólo el escrito
PABLO
-
lucas_jaime
- Mensajes: 1909
- Registrado: Mar May 19, 2009 9:58 am
Re: Actualidad y política
DarGomJUNIN escribió:![]()
![]()
Reforzando el tema seguridad vial, quiero una explicación de como en la Capital Federal le pueden haber otorgado un registro para conducir taxi a una persona de 74 años (fue el que causó la tragedia taxi-camión-ómnibus en Ruta 7).
La policía constató el carnet profesional. Es indignante ver el poco aprecio por la vida ajena que evidencia eso.
Incluso podría admitirse como extremo, por carecer de aportes, un tope de 70 años (jubilación por edad avanzada).
Estoy muy caliente con esta grave negligencia porteña. El pasajero fallecido iba exacto 2 asientos delante de mi hija.
![]()
![]()
Darío de Junín
que tendra que ver la edad? si se lo dieron debia de estar en condiciones de conducir y punto...a la HEBE le dieron para que maneje mas de 700 palos y nadie dijo "como el gobierno le va a dar esa fortuna a una anciana"....con tu criterio podriamos establecer un test anual para los foristas de mas de 60, ya que ahi estadisticamente comienza a manifestarse el alzheimer....
-
profiterol
- Mensajes: 794
- Registrado: Mar Oct 06, 2009 12:39 pm
Re: Actualidad y política
Mientras la Lady se postula, el entramado pustula:
http://www.lapoliticaonline.com/noticia ... atala.html
Este "jurista", que como abogado debería haberse quedado callado respecto a De Vido, porque si el
poder les saca la "protecciòn" van a quedar todos desnudos al viento, parece olvidarse de " la bendeciòn del subsecretario de Coordinación de Obra Pública Federal, Carlos Santiago Kirchner, primo del ex presidente Néstor Kirchner y hombre de confianza del ministro Julio De Vido"
¿ O es que el apellido pesa?
Respecto a la Bonafini, todos se hacen los comprensivos, hasta Duhalde: la Sra. es inimputable, la Sra. no puede manejar nada, la Sra.no se dio cuenta. pero ... ¿quien ejercìa la Presidencia de la Fundación? ¿Quienes integraban el Consejo de Adminstraciòn?
Nadie, nadie es tan torpe. Lo que una investigaciòn seria tiene que develar es si la Sra. es partícipe, mucho más luego de los sucesivos nombramientos bochornosos abortados.
http://www.lapoliticaonline.com/noticia ... atala.html
Este "jurista", que como abogado debería haberse quedado callado respecto a De Vido, porque si el
poder les saca la "protecciòn" van a quedar todos desnudos al viento, parece olvidarse de " la bendeciòn del subsecretario de Coordinación de Obra Pública Federal, Carlos Santiago Kirchner, primo del ex presidente Néstor Kirchner y hombre de confianza del ministro Julio De Vido"
¿ O es que el apellido pesa?
Respecto a la Bonafini, todos se hacen los comprensivos, hasta Duhalde: la Sra. es inimputable, la Sra. no puede manejar nada, la Sra.no se dio cuenta. pero ... ¿quien ejercìa la Presidencia de la Fundación? ¿Quienes integraban el Consejo de Adminstraciòn?
Nadie, nadie es tan torpe. Lo que una investigaciòn seria tiene que develar es si la Sra. es partícipe, mucho más luego de los sucesivos nombramientos bochornosos abortados.
-
lumar
- Mensajes: 5295
- Registrado: Jue Abr 28, 2011 6:04 pm
Re: Actualidad y política
Galaico escribió:DANIEL FILMUS, CARLOS TOMADA, JUAN CABANDIÉ
“Proponemos fortalecer el Estado contra un modelo que lo desguaza”
Publicado el 19 de Junio de 2011
Por Andrea Recúpero
Los candidatos porteños del Frente para la Victoria recibieron a Tiempo Argentino en un parate de la agitada agenda de campaña que emprenden a diario. Filmus estableció las diferencias entre este escenario electoral y el que confrontó con Macri en 2007. Tomada subrayó que los porteños quieren un “cambio”. Y Cabandié aseguró que el peso de la sociedad influenció a Marcela y Felipe Noble a aceptar la extracción de sangre para el ADN.
http://tiempo.elargentino.com/notas/pro ... e-desguaza
Quién es Filmus? el de las escuelas shopping de Groso? no creo, debe ser un clon
-
DarGomJUNIN
- Mensajes: 25744
- Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm
Re: Actualidad y política
mazzamauro escribió:el viernes 1 de julio extendemos el almuerzo un ratito y nos acercamos a la AFIP.. día de la liberación impositiva
http://www.facebook.com/event.php?eid=155599234510494
Lleven una buena batucada, de lo contrario los sordos que habitan en Casa Central, no los van a oír con sus reclamos.
Darío de Junín
-
mazzamauro
- Mensajes: 466
- Registrado: Lun Ene 10, 2005 1:01 am
Re: Actualidad y política
el viernes 1 de julio extendemos el almuerzo un ratito y nos acercamos a la AFIP.. día de la liberación impositiva
http://www.facebook.com/event.php?eid=155599234510494

http://www.facebook.com/event.php?eid=155599234510494
-
DarGomJUNIN
- Mensajes: 25744
- Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm
Re: Actualidad y política
Reforzando el tema seguridad vial, quiero una explicación de como en la Capital Federal le pueden haber otorgado un registro para conducir taxi a una persona de 74 años (fue el que causó la tragedia taxi-camión-ómnibus en Ruta 7).
La policía constató el carnet profesional. Es indignante ver el poco aprecio por la vida ajena que evidencia eso.
Incluso podría admitirse como extremo, por carecer de aportes, un tope de 70 años (jubilación por edad avanzada).
Estoy muy caliente con esta grave negligencia porteña. El pasajero fallecido iba exacto 2 asientos delante de mi hija.
Darío de Junín
-
Galaico
- Mensajes: 15994
- Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm
Re: Actualidad y política
Bueno me voy almorzar en familia Feliz dia a todos los padres!!!!!
-
Galaico
- Mensajes: 15994
- Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm
Re: Actualidad y política
Nueva protesta de los "indignados" en España
MUNDO / Decenas de miles de personas se volcaron hoy a las calles de Madrid para secundar, en un ambiente festivo y reivindicativo, la movilización contra los recortes sociales y por una democracia real en el país ibérico.
http://www.elargentino.com/nota-144744- ... spana.html
MUNDO / Decenas de miles de personas se volcaron hoy a las calles de Madrid para secundar, en un ambiente festivo y reivindicativo, la movilización contra los recortes sociales y por una democracia real en el país ibérico.
http://www.elargentino.com/nota-144744- ... spana.html
-
Galaico
- Mensajes: 15994
- Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm
Re: Actualidad y política
DANIEL FILMUS, CARLOS TOMADA, JUAN CABANDIÉ
“Proponemos fortalecer el Estado contra un modelo que lo desguaza”
Publicado el 19 de Junio de 2011
Por Andrea Recúpero
Los candidatos porteños del Frente para la Victoria recibieron a Tiempo Argentino en un parate de la agitada agenda de campaña que emprenden a diario. Filmus estableció las diferencias entre este escenario electoral y el que confrontó con Macri en 2007. Tomada subrayó que los porteños quieren un “cambio”. Y Cabandié aseguró que el peso de la sociedad influenció a Marcela y Felipe Noble a aceptar la extracción de sangre para el ADN.
http://tiempo.elargentino.com/notas/pro ... e-desguaza
“Proponemos fortalecer el Estado contra un modelo que lo desguaza”
Publicado el 19 de Junio de 2011
Por Andrea Recúpero
Los candidatos porteños del Frente para la Victoria recibieron a Tiempo Argentino en un parate de la agitada agenda de campaña que emprenden a diario. Filmus estableció las diferencias entre este escenario electoral y el que confrontó con Macri en 2007. Tomada subrayó que los porteños quieren un “cambio”. Y Cabandié aseguró que el peso de la sociedad influenció a Marcela y Felipe Noble a aceptar la extracción de sangre para el ADN.
http://tiempo.elargentino.com/notas/pro ... e-desguaza
-
Galaico
- Mensajes: 15994
- Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm
Re: Actualidad y política
Y como todas las encuestas anticipan segunda vuelta nada estaría cerrado aún... cautela
-
Galaico
- Mensajes: 15994
- Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm
Re: Actualidad y política
Si un paseo por el shopping
y si gana lo cual puede pasar tendremos otros 4 años de retrasar y entonces a comerla... sin educación y salud pública adecuada, vendiendo como privadas las tierras fiscales, pro moviendo la discriminación y endeudando a la ciudad e hipotecando su futuro. Veremos.
-
alexis
- Mensajes: 7581
- Registrado: Lun Ago 30, 2010 10:08 am
-
AKD
- Mensajes: 12866
- Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am
Re: Actualidad y política
Nunca es triste la verdad
El verdadero pecado de Hebe
Jorge Fernández Díaz
LA NACION
Domingo 19 de junio de 2011
http://www.lanacion.com.ar/1382850-el-v ... do-de-hebe
El verdadero pecado de Hebe
Jorge Fernández Díaz
LA NACION
Domingo 19 de junio de 2011
http://www.lanacion.com.ar/1382850-el-v ... do-de-hebe
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot] y 34 invitados