DarGomJUNIN escribió:
Es peligroso para la salud política del país si Cristina gana en forma abrumadora, pues podría sentirse OMNIPOTENTE.
Darío de Junín
ahhhh porque nose siente asi ya...por favor...
DarGomJUNIN escribió:
Es peligroso para la salud política del país si Cristina gana en forma abrumadora, pues podría sentirse OMNIPOTENTE.
Darío de Junín
MILONGA escribió: Podes votar a Cristina nadie te lo impide, a mi me preocuparía que gane con el 60% porque algunos de lo que tiene a lado a mi no me gustan y tanto poder puede resultar peligroso. La democracia debe de ser alternancia y el problema es que la oposición es muy miserable y no tiene propuestas.
renuncioahora escribió:Este fin de semana largo, con un grupo de amigos opositores hemos tomado la decisión de votar a Cristina.
La decisión se fundamenta en que este proceso debe culminar con estos personajes y no pueden quedar como los salvadores de la patria. Si asume un demócrata - republicano, la pésima situación socio institucional del Estado va a ser incontrolable y explosiva, como lo anunció Reutemann y otra vez van a llamar a estos salvadores. Eso no puede suceder, les tiene que explotar a los que lo armaron, a ver si de una vez por todas podemos pasar a ser un país normal.
Es una decisión muy dura, pero nos vamos a inmolar por el bien de la república.
CERO escribió:Dario, y la otra barbaridad es la cantidad de gente que se matan en moto y en bici, mientras alabamos el record de ventas y las ciclovías. El tema es que los muertos en motos y en bici casi no se publican, lo mismo que la de los peatones, que son la mayoría de los muertos. Por ejemplo, ir en auto sin cinturón es igualmente mucho más seguro que ir en moto y con casco. Pero bueno, el sistema está hecho así. Yo ya me comí una moto con dos menores que cruzaron una calle a contramano y sin casco hace 20 años (la mano que apoyaron sobre el capot me aboyó el 3CV) y un pibe en bici que se lanzo a cruzar la bajada de Suarez en Barracas, en la parte de aupista que va de Constitución a Avellaneda. Por suerte en ninguno de los dos casos hubo heridos. Un primo mio y un compañero de trabajo de 22 años sí murieron con motos. Una mie*** loco. Y en el interior pululan más que en la Capital. Lo peor fue hace dos meses en el pedazo ese de autopista que va al Puente Pueyrredón un muchacho terminó muerto sin cabeza: se la piso un acoplado. Quedó una manchita como si fuera un dibujito animado. LA ropa del tipo intacta igual que la moto y sin cabeza. Casi vomito. Mis respetos
PD: Y sin embargo reconozco el laburo de Randazzo con el tránsito es muy bueno.
Bada escribió:milonga te ayudoooooo
Es notable cómo una dirigente social no puede explicar cómo alcanzó en los últimos dos años un patrimonio de 3.700.000 pesos sin contar los bienes que tienen sus familiares", expresó el legislador radical.
Morales, además, opinó que el Gobierno nacional también "tiene que explicar el sistema perverso y corrupto de manejo de fondos para viviendas", y afirmó que "lamentablemente son muchos los Schoklender a lo largo y ancho del país que manejan multimillonarios recursos sin control
Bada escribió:biner que te sirva de escarmiento......vos te lo mereces por ser obsecuente a esta mina y su poder...te debes sentir usado y lo siento
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot] y 45 invitados