Galaico escribió:supongo que se refiere a las 1116 escuelas nuevas... a la nueva represa de San Juan a la cantidad de viviendas y empleos nuevos todas cosas innecesarias.![]()
Ayúdame con el tema autovía en Ruta 7, podrían traerlo un viernes en auto a Julián Domínguez hasta Chacabuco, seguir hasta Junín para visitar el Parque Natural Laguna de Gómez y el lunes reemprender el viaje hacia Buenos Aires.
Darío de Junín