Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Jun 20, 2011 6:08 pm

Galaico escribió:supongo que se refiere a las 1116 escuelas nuevas... a la nueva represa de San Juan a la cantidad de viviendas y empleos nuevos todas cosas innecesarias. :shock: :D

Ayúdame con el tema autovía en Ruta 7, podrían traerlo un viernes en auto a Julián Domínguez hasta Chacabuco, seguir hasta Junín para visitar el Parque Natural Laguna de Gómez y el lunes reemprender el viaje hacia Buenos Aires. :100:

Darío de Junín

lucas_jaime
Mensajes: 1909
Registrado: Mar May 19, 2009 9:58 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor lucas_jaime » Lun Jun 20, 2011 5:55 pm

te olvidas de un monton....pero dejalo ahi, criticar a este "modelo" ya lo considero tan poco util como defenderlo, hay que darle mas tiempo y que el arbol se conozca por sus frutos.....mientras la soja aguante, seguimos.

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Lun Jun 20, 2011 5:52 pm

Gerardo Morales tremendo chorro, corro a lavarme la boca :lol: que honestos e hipocritas.

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Lun Jun 20, 2011 5:47 pm

y me olvido de cuantas cosas más cantidad :D

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Lun Jun 20, 2011 5:44 pm

supongo que se refiere a las 1116 escuelas nuevas... a la nueva represa de San Juan a la cantidad de viviendas y empleos nuevos todas cosas innecesarias. :shock: :D

alexis
Mensajes: 7581
Registrado: Lun Ago 30, 2010 10:08 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor alexis » Lun Jun 20, 2011 5:34 pm

DarGomJUNIN escribió:Es importante que existe una buena oposición. :100:
El problema, si tengo que reclamarle a Ricardito por la Ruta 7, me va a contestar que necesita 4 años para estudiarlo.

La verdad en cuanto a la velocidad, es indiscutible que a los K nadie les va a ganar en rapidez.
Despues de tanto despilfarro, improvisacion y afano, seria bueno tomarse algo de tiempo para pensar un poco las cosas.
Estos ultimos tiempos se han hecho demasiadas cosas innecesarias.

turkini
Mensajes: 8817
Registrado: Jue Nov 05, 2009 10:04 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor turkini » Lun Jun 20, 2011 5:30 pm

Gracias muy amable! ya termino!! 4 a 0 final!
GYT lo merece y mucho más!!vaaaamooooo!!!!!

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Jun 20, 2011 5:27 pm

turkini escribió:Mas bien que se interpretar un chascarrillo, como tb un chascarrillo enmascarado! Y eso que estoy de buen humor, mi equipo poco a poco vuelve a crecer!! :arriba:

Cuidado con los vecinos pergaminenses, porque es tradicional que te muelen a patadas a los jugadores. Suerte y éxito. :100:

Darío de Junín

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Jun 20, 2011 5:24 pm

DarGomJUNIN escribió:Es peligroso para la salud política del país si Cristina gana en forma abrumadora, pues podría sentirse OMNIPOTENTE.

Darío de Junín

alexis escribió: No te preocupes, eso no va a pasar.
Dia a dia pierde puntos de intencion de voto mientras los opositores crecen.
Todavia faltan 4 meses, ella va a seguir bajando y el resto subira.
En menos de 6 meses le va entregar la banda a otro argentino.

:roll: Estimado constructor cordobés, me deja usted más tranquilo. Es importante que existe una buena oposición. :100:

El problema, si tengo que reclamarle a Ricardito por la Ruta 7, me va a contestar que necesita 4 años para estudiarlo.

Darío de Junín

turkini
Mensajes: 8817
Registrado: Jue Nov 05, 2009 10:04 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor turkini » Lun Jun 20, 2011 5:21 pm

Mas bien que se interpretar un chascarrillo, como tb un chascarrillo enmascarado! Y eso que estoy de buen humor, mi equipo poco a poco vuelve a crecer!! :arriba:

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Jun 20, 2011 5:20 pm

DarGomJUNIN escribió:
Es peligroso para la salud política del país si Cristina gana en forma abrumadora, pues podría sentirse OMNIPOTENTE.

Darío de Junín

turkini escribió:ahhhh porque nose siente asi ya...por favor...

Calma salteño, no te enojes. ¿No sabes interpretar un chascarrillo? :lol: :lol: :lol: :lol:

Darío de Junín

alexis
Mensajes: 7581
Registrado: Lun Ago 30, 2010 10:08 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor alexis » Lun Jun 20, 2011 5:15 pm

DarGomJUNIN escribió:Es peligroso para la salud política del país si Cristina gana en forma abrumadora, pues podría sentirse OMNIPOTENTE.

Darío de Junín

No te preocupes, eso no va a pasar.
Dia a dia pierde puntos de intencion de voto mientras los opositores crecen.
Todavia faltan 4 meses, ella va a seguir bajando y el resto subira.
En menos de 6 meses le va entregar la banda a otro argentino.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 47 invitados