Actualidad y política
-
Galaico
- Mensajes: 15994
- Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm
Re: Actualidad y política
No te hagas problema profi, si cada vez estoy haciendo más respetable a tu coalición cínica de que te quejas dejame seguir tranquilo y los lleno de respetabilidad.... pero si tienen de sobra.

-
Shakespeare
- Mensajes: 11751
- Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm
Re: Actualidad y política
Aleajacta escribió:Los que califican la postura de Carrió de "honestismo" ¿hacen un elogio o una autocrítica?
Yo soy uno de los más severos críticos del honestismo, entendido como Panacea. Y no soy un K precisamente.
Brasil (Lula en particular) tiene una clase política más corrupta que la nuestra. Ni qué decir México. Sin embargo, al menos, tienen políticas de estado, menos inflación que nosotros, reciben más IED, no tienen Fugas de Capitales fantasmagóricas como acá y varios etcéteras.
A la Gorda la valoro su lucidez y ciertas ideas, mucho más que su honestidad fuera de toda discusión.
Pero un Honesto como Pino Solanas, tranquilamente y dado su anacronismo mental, te puede llevar a la Debacle.
Binner, hombre honesto si los hay, votó el robo de los fondos particulares ahorrados a las AFJP.
El problema K excede en mucho su deshonestidad, como el problema de la convertibilidad no fue la corrupción de Menem sino el apalancamiento insostenible al dólar con déficit fiscal sin posibilidades de emitir. Reducir el problema de la Argentina K a la honestidad de los K es francamente de Abuelitas que van a la Feria con el changuito a hacer las compras. Te digo cuáles son los reproches a los K:
1) Fuga de capitales de más del 20% del pbi en 3 años (2008 hasta acá). Algo inaudito cuando en todo el mundo emergente tuviste entrada de capitales.
2) Genocidio Ganadero. (12 millones de cabezas menos).
3) Genocidio Energético (100 mil palos verdes en fumatas de Oil y Gas).
4) 8 años y siguen en Default.
5) Imposibilidad de emitir Deuda en Moneda local cuando hasta Perú emitió deuda en Soles al 5%.
6) Inflación Galopante.
7) Más pobreza e Indigencia con un contexto muy superior al de décadas pasadas, de lo cuál dan fe los cientos de miles de Planes Asistenciales.
9) Adquisición de un Pasivo Monumental difícil de calcular con las jubilaciones. Pese a la licuación qeu ya se viene haciendo, ni así evitan la imposibilidad de pagar los cientos de miles de juicios por reajustes.
10) Gasto Público por encima del 40% del pbi, otro despropósito, pese a ser el Gobierno que menos coparticipó impuestos (el más unitario en materia fiscal por lejos).
11) Deterioro Institucional nunca visto, ni siquiera con Menem. Superaron al riojano en DNU.
Si con todo esto siguen criticando a los K por su deshonestidad, creo que es porque son muy chicatos.
-
profiterol
- Mensajes: 794
- Registrado: Mar Oct 06, 2009 12:39 pm
Re: Actualidad y política
Te citás a vos mismo y seguís intentando denigrar, Galaico: no te da para más, y cada vez que lo haces ponés en evidencia la limitación moral de la posiciòn que te ves obligado a asumir, vaya uno a saber en virtud de que compromiso.
Es lamentable y al mismo tiempo curioso: con cada uno de esos intentos de descalificaciòn a las personas hacés más respetable la posición de la Coaliciòn Cívica. Gracias, en todo caso.-
Mejor leer el post de Mozart y Cuyo, que expresa algunas verdades.-
Es lamentable y al mismo tiempo curioso: con cada uno de esos intentos de descalificaciòn a las personas hacés más respetable la posición de la Coaliciòn Cívica. Gracias, en todo caso.-
Mejor leer el post de Mozart y Cuyo, que expresa algunas verdades.-
-
Galaico
- Mensajes: 15994
- Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm
Re: Actualidad y política
Pero no es sólo lilita también está Patricia Banelco Bulrich, la piba, a y me olvidaba del interno con quien debe compartir tratamiento o compartir sala de recreación ese iglesias, que debe estar marcado por su apellido y por eso lo delirante.
-
Galaico
- Mensajes: 15994
- Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm
Re: Actualidad y política
necesitas aclaración
Elisa Carrio, o lilita, no confundir con lolita.
Galaico escribió:Delirios místicos de la pitonisa devenida en bronceada zanahoria, hasta los gestos tiene cada día más cercanos a la rigidez que presentan los paronoicos.
-
verdolaga
- Mensajes: 9373
- Registrado: Sab Sep 12, 2009 9:15 pm
Re: Actualidad y política
Galaico escribió:por supuesto que me rio como no me voy a reir Carrió no es toda la Coalición Cinica pero es su candidata a Presidente no???
Además a mi me importa un jocara que me quieras correr con corruptelas para eso está la justicia y como yo no defiendo a ningún corrupto que juzgue delincuente la justicia, me refrega.
¿corruptela es haber dilapidado los fondos públicos usando la sangre de los muertos? no me quiero ni imaginar la definición de la palabra corrupción.
-
Galaico
- Mensajes: 15994
- Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm
Re: Actualidad y política
Delirios místicos de la pitonisa devenida en bronceada zanahoria, hasta los gestos tiene cada día más cercanos a la rigidez que presentan los paronoicos.
-
Galaico
- Mensajes: 15994
- Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm
Re: Actualidad y política
por supuesto que me rio como no me voy a reir Carrió no es toda la Coalición Cinica pero es su candidata a Presidente no???
Además a mi me importa un jocara que me quieras correr con corruptelas para eso está la justicia y como yo no defiendo a ningún corrupto que juzgue delincuente la justicia, me refrega.
Además a mi me importa un jocara que me quieras correr con corruptelas para eso está la justicia y como yo no defiendo a ningún corrupto que juzgue delincuente la justicia, me refrega.
-
Aleajacta
- Mensajes: 5788
- Registrado: Jue Ene 22, 2009 12:35 am
Re: Actualidad y política
Los que califican la postura de Carrió de "honestismo" ¿hacen un elogio o una autocrítica?
-
profiterol
- Mensajes: 794
- Registrado: Mar Oct 06, 2009 12:39 pm
Re: Actualidad y política
Galaico escribió:Las cosas como son no me hagas reir , la cantidad de pavadas que dice esa mujer delirante que se cree enviada por Dios, no puedo creer ... pero si hay muchos delirantes y muchos que conocen de cerca la lobotomía.![]()
Puro estilo 6,7,8 . La Colación Cívica no es solamente la Dra.Carrió. Y el uso del insulto revela la carencia de argumentos. Falta una musiquita.-
Cada vez que atacan a algun opositor convencen a alguien de que ese opositor algo tiene de valioso. Así están de desprestigiados por abuso del relato mentiroso.
Reìte nomás, Te debe causar una gracia bárbara el afano a través de De Vido- Fatala- la Fundaciòn . Me imagino que te cagarás de risa ante la denuncia de las diputadas de la Coaliciòn Cívica.-
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], ricky301, Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 50 invitados