Coincido absolutamente. Yo veo es mismo canal que esta senalado en ese grafico.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Brujo escribió:Roberto, Mañana abro la 10,00 OC, puedo?
dosinaga escribió:2do día de fuga, capaz sigue sin parar, capaz recorta, lo mejor entrar con una parte ahora y si hay recorte con la otra parte
Luis XXXIV escribió:Debería tener el camino liberado hasta los 10,15.
falerito01 escribió:me alegro socio usted q la viene remando de hace años.
Eloy escribió:No me dio tiempo para entrarle con una compra importante en el día de hoy, no pude hacerle la transferencia a mi broker... Mañana veré como arranca, pero que recomiendan?... Entrar en estos valores o esperar el achique liquido... Ya la eh visto carretear a mediados del 2014 y es una maquina la tortuga cuando puede jeje
Cristian5432 escribió:Esta acción bajó de los $9 en Diciembre del año pasado y recién 9 meses mas tarde los vuelve a recuperar. Durante este año fuimos a visitar los $6,25.
Para los que estamos adentro desde siempre, es una gran satisfacción que haya empezado a recuperar algo de valor
Roberto escribió:Y Van Damme no atacó los 9,20 por la campana..mamadera, que manera de barrer.
Opero 3.062.236 nominales, $ 27.479.414. Excelente, vamos bien.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], debenede, elcipayo16, Fercap, fidelius, Google [Bot], iceman, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Mongo Aurelius, Oximoron, Pepi, rapolita, Semrush [Bot], stella, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 691 invitados