cuervofinanciero escribió:deberia estar volando como el oil....q le pasa ?
Creo que es el real porque pert3 esta volando
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cuervofinanciero escribió:deberia estar volando como el oil....q le pasa ?
timbero escribió:me parece que está tomador el Papel
maurim escribió:Si aunque yo al RON lo prefiero con Coca y Limon...![]()
mikes escribió:hola Ale , dónde puedo conseguir el libro " vivir del trading" , gracias.
timbero escribió:De Resistencia OHM se habla en las eléctricas, acá tenemos que empezar a hablar del RON de la nafta
maurim escribió:Si el WTI rompe los 47.88 con fuerza... tiene que ir hasta los 48.20 donde se encuentra otra resistencia, que a mi entender no es tan solida como la de los 47.88...
Esperemos que sea asi y no lo tiren abajo de nuevo...
neofito escribió:No tenés ni idea cómo funciona la bolsa
marcelo1975 escribió:Suspendieron el vuelo?
marcelo1975 escribió:Suspendieron el vuelo?
aleelputero(deputs) escribió:Gracias estimado. Vi que el año pasado fue el 7. Pregunte porque creo que lei x aca (no recuerdo bien) que el 28 habia algo importante. Muchas gracias.
Javo8888 escribió:wti quize poner
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Al_pacino, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Aprendiz70, avanzinn, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, chelo, chewbaca, chory461, Chuckymania, danyf1, El Calificador, el indio, elcipayo16, ElCont@dor, escolazo21, Fignolio, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, j3bon, j5orge, jose enrique, Kamei, magnus, Matu84, nl, notescribo, nucleo duro, Oximoron, Pizza_birra_bolsa, res, rojo, Semrush [Bot], silverado, Tipo Basico y 514 invitados