PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
y...., deje de defender al reo
Digale unas palabras como se merece y listo.
Digale unas palabras como se merece y listo.
Letrado... su defendido calumnió, bajo el martillo y que pagué. 

Hablando en serio... esto ya es un cambio de epoca
http://www.infobae.com/sociedad/2017/03 ... -whatsapp/

http://www.infobae.com/sociedad/2017/03 ... -whatsapp/
MAGNANIMO escribió:Del hiupy q tiro la piedra q hay... de ese q habla estupideces qué, sos abogado... ?
No, solo pienso que sería bueno que cada uno haga su aporte ya sea que piense que es

Qué ya la mataste si en las fiesta estabas feliz de oreja a oreja... hacete cargo y no hagas mandar saludos por ella, eso no se hace.
Molder escribió:Si hizo su ganancia perfecto lo felicito.
Ahora no por eso debe insultar a los demás. Saludos
Del hiupy q tiro la piedra q hay... de ese q habla estupideces qué, sos abogado... ?
MAGNANIMO escribió:Te hiciste cargo POLI heeee, al fin... además el discurso no te sale porque ya orinas torcido
PEDAZO DE pelo**** CARGO DE QUE CUANDO ENVIUDE HACES 3 MESES, YA VAS A TENER QUE PEDIR DISCULPAS, SOLO DIOS TE LAS VA A ACEPTAR.
Molder escribió:Lo comenté hace varios días atrás. En la empresa en la que trabajo cuando salio a recomprar acciones la cotización se mantuvo lateralizando o bajando pero no subio hasta que terminó la recompra. A partir de ahi empezó a subir bastante. Entiendo que acá está pasando lo mismo.
Exacto... Igual creo que todavía no terminan de comprar, pero para mí tecnica y fundamentalmente me parece el momento indicado para empezar a armar posición...
MAGNANIMO escribió:1 - lo de idiota fue para hiupy hiupy... no se haga cargo
2 - En 22 vendí después q pagué en 19... encuadre.
69 - antes de darse vuelta piense quién salió a lamer.... entiende ?
Me hice cargo por la forma en que escribió similar a lo que yo había puesto. Si lo lee se dará cuenta que perfectamente podría interpretarse como que me estaba contestando a mi.
Si hizo su ganancia perfecto lo felicito. Ahora no por eso debe insultar a los demás.
Yo no ando alardeando de mis negocios. Hay que ser mas humilde en la vida. Si interpretó el dicho que le puse se debería dar cuenta a que me refiero.
Saludos
Te hiciste cargo POLI heeee, al fin... además el discurso no te sale porque ya orinas torcido 

Iceman2016 escribió:Con relación a PAMPA ENERGIA no debe sorprender la quietud de su cotización en razón que debe adquirir hasta 2.500.000 acciones con monto máximo de $104.450.000, para retribuir a sus directores y con limite diario de 25% del volumen promedio de 90 días anteriores. No quedaría bien pagar “hacia arriba” con fondos de la Empresa, por lo que debería estarse atento a su finalización.
Héctor Tavares
Me parece muy criterioso, entonces paciencia compañeros.
Lo comenté hace varios días atrás. En la empresa en la que trabajo cuando salio a recomprar acciones la cotización se mantuvo lateralizando o bajando pero no subio hasta que terminó la recompra. A partir de ahi empezó a subir bastante. Entiendo que acá está pasando lo mismo.
MAGNANIMO escribió:
A no descuidar la casa...
ESO MISMO TE IBA A DECIR POR CASA COMO ANDAMOS, TU JERMU TE HABLO DE LO NUESTRO ?? QUEDATE TRANQUILO QUE ES PASAJERO , SOLAMENTE QUIZO CONOCER A UN HOMBBRE DE VERDAD. " CORNETA", HA QUE TU HERMANA BIENNNNNNN EHHHHHHH, DIRIA MUY BIEEEEEENNNNNNNNNNNN, SUERTE TRADER, NO SEAS TAN SOBERBIO QUE NO SOS NADIE..... TENES MUCHO QUE CAMINAR POR LA VIDA CON TU CORTA EDAD. TIEMPO AL TIEMPO. MUCHA SUERTE SABES LO QUE TE QUIERO TONTO.
Damian escribió:El plazo para la recompra vence el viernes que viene. Habrá que estar atentos a partir de ahí entonces, a ver si lateraliza por esto o por lo que fuera.
JUSTO CON LA PRESENTACION DEL BALANCE????
Denme tiempo a armar la posición &#*!!!

MAGNANIMO escribió:Me pregunto por que algunos son tan idiotas en sus comentarios...
Puede que sea un idiota, pero trato con respeto a los demás y lo que si se que no soy es alguien como usted que se cree superior. En cuanto a conocimientos bursátiles, recuerdo sus palabras cuando vendió a $22 y dijo que eran historia y se iba a $18...
Recuerde lo que dice el dicho "terminado el juego, tanto el Rey como el Peón terminan en la misma caja"