Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
el lobo
Mensajes: 1163
Registrado: Lun Abr 18, 2011 8:40 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor el lobo » Mar Jun 21, 2011 3:46 pm

El_Arabe escribió:espero que no ocurra lo que paso con la bolsa de Perú... :116:

a eao apuntaba mi pregunta,

tgn1usd
Mensajes: 6985
Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor tgn1usd » Mar Jun 21, 2011 3:46 pm

esta descontada la presentacion de ella para mi. la suba reprimida esta ya en el valor de las empresas.

El_Arabe
Mensajes: 361
Registrado: Sab Jun 11, 2011 4:08 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor El_Arabe » Mar Jun 21, 2011 3:43 pm

espero que no ocurra lo que paso con la bolsa de Perú... :116:

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Mar Jun 21, 2011 3:40 pm

Si volaría en mil pedazos :lol:

tgn1usd
Mensajes: 6985
Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor tgn1usd » Mar Jun 21, 2011 3:40 pm

el lobo escribió:pregunta para el que tenga ganas de responder,porque?sube la bolsa si se presenta cristina,no era que la bolsa no queria la reeleccion de la misma!

estan subiendo todos los mercados del mundo, los papeles aca estan regalados y en materia de servicios hay cierta especulacion, por eso sube Si cristina no se presentara el merval volaria.

el lobo
Mensajes: 1163
Registrado: Lun Abr 18, 2011 8:40 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor el lobo » Mar Jun 21, 2011 3:37 pm

pregunta para el que tenga ganas de responder,porque?sube la bolsa si se presenta cristina,no era que la bolsa no queria la reeleccion de la misma!

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Mar Jun 21, 2011 3:32 pm

:respeto: :respeto:

Una comitiva argentina participará de la sesión del comité de descolonización de la onu
“El reclamo por las Islas Malvinas nos une a todos, sin diferencias”
Publicado el 21 de Junio de 2011
Por Felipe Yapur
El canciller Héctor Timerman viajó a Nueva York junto a legisladores de la oposición para insistir con el pedido de soberanía sobre el archipiélago sur. La comitiva está integrada por referentes del FPV, el PRO, la UCR y el socialismo.

http://tiempo.elargentino.com/notas/rec ... iferencias

:respeto: :respeto:

tgn1usd
Mensajes: 6985
Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor tgn1usd » Mar Jun 21, 2011 3:30 pm

Galaico escribió:La Unión Europea no quiere abrir la mano si el Parlamento helénico no aprueba el plan
Para obtener el salvataje, Grecia debe privatizar algo cada 10 días
Publicado el 21 de Junio de 2011
La amenaza de default no logró convencer a los eurodirigentes, que endurecieron su posición sobre el país. El ritmo de venta del patrimonio público para paliar las deudas puede ser febril. Pero la población intenta resistir.

http://tiempo.elargentino.com/notas/par ... da-10-dias

Creo que la deberian llevar a cristina para que los asesore, para empezar deberian comprar un pais como argentina para plantar soja.

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Mar Jun 21, 2011 3:26 pm

La Unión Europea no quiere abrir la mano si el Parlamento helénico no aprueba el plan
Para obtener el salvataje, Grecia debe privatizar algo cada 10 días
Publicado el 21 de Junio de 2011
La amenaza de default no logró convencer a los eurodirigentes, que endurecieron su posición sobre el país. El ritmo de venta del patrimonio público para paliar las deudas puede ser febril. Pero la población intenta resistir.

http://tiempo.elargentino.com/notas/par ... da-10-dias

adrik
Mensajes: 2053
Registrado: Sab Ago 11, 2007 5:54 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor adrik » Mar Jun 21, 2011 3:18 pm

SINAC escribió:Habla la Cristi por cadena nacional a las 18hs, vamos que se postula de nuevo :116:

LCD para todos............ :golpe:

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Shakespeare » Mar Jun 21, 2011 3:16 pm

Es impresionante como hacen uso y abuso obsceno de la Cadena Nacional, para "comunicarse" con su pueblo, sin el molesto intermediario del periodismo.
Plan B no hay, excepto Scioli. Pero a Scioli lo detestan, así como lo necesitan. Un Peronista es raro que Renuncie al Poder y la Viuda, pese a sus Veleidades de Progre Hegeliana superada y su animadversión a la iconogrofía y los Caciques del peronismo, por su autoritarismo y ansias de poder, es peronista.
Los Talibanes que la rodean, sin ella estarían a la deriva. La presión debe ser fuerte y la bajada de línea de creerla imprescindible y que sin ella, el modelo no sería tal. Al fín de cuentas, se han creído estar haciendo la revolución.
El Vestido Negro empieza a oxidársele y el emblema clásico K (los pañuelos blancos), están más manchados que la pelota de Resfrío boliviano. Pese a la Anemia y División Opositora, no las tiene todas consigo. Ahora vuelve a la palestra la Uocra Jujeña de la Negritud Coya de Milagro y en la lista de espera, pinta aparecer otro Tsunami con la jugada de pizarrón de los "hijos apropiados" de Doña Ernestina, la apropiadora..... Hace 20 días arrasaban. Luego vino Santa Fé y el Parricidagate y el silencio sugestivo se hizo amo y señor. Si defeccionara, quedaría como una Cobarde, ante la "Militancia Comprometida". Siempre creí que se mancaría y no por razones de salud, sino para evitar abordar el Ajuste, algo qeu hasta acá evitaron excepto vía inflacionaria.
Las Cartas están echadas. El mercado argento es y será alcista, con o sin Cris.

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Mar Jun 21, 2011 3:06 pm

Conmovedor.

Les hablé con el corazón y me respondieron con el bolsillo. :roll:

SINAC
Mensajes: 375
Registrado: Mar Sep 09, 2008 3:10 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor SINAC » Mar Jun 21, 2011 2:54 pm

Habla la Cristi por cadena nacional a las 18hs, vamos que se postula de nuevo :116:

MILONGA
Mensajes: 6549
Registrado: Lun Nov 22, 2010 8:47 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor MILONGA » Mar Jun 21, 2011 2:26 pm

Tarico imita mejor a ALFOSIN que Ricardito.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler] y 58 invitados