El_Arabe escribió:espero que no ocurra lo que paso con la bolsa de Perú...
a eao apuntaba mi pregunta,
El_Arabe escribió:espero que no ocurra lo que paso con la bolsa de Perú...
el lobo escribió:pregunta para el que tenga ganas de responder,porque?sube la bolsa si se presenta cristina,no era que la bolsa no queria la reeleccion de la misma!
Galaico escribió:La Unión Europea no quiere abrir la mano si el Parlamento helénico no aprueba el plan
Para obtener el salvataje, Grecia debe privatizar algo cada 10 días
Publicado el 21 de Junio de 2011
La amenaza de default no logró convencer a los eurodirigentes, que endurecieron su posición sobre el país. El ritmo de venta del patrimonio público para paliar las deudas puede ser febril. Pero la población intenta resistir.
http://tiempo.elargentino.com/notas/par ... da-10-dias
SINAC escribió:Habla la Cristi por cadena nacional a las 18hs, vamos que se postula de nuevo
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler] y 58 invitados