Actualidad y política
-
Alrosario
- Mensajes: 2985
- Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm
Re: Actualidad y política
Ahì la tenès, destilando odio, para variar...
Resentida a full !!!
Resentida a full !!!
-
tgn1usd
- Mensajes: 6985
- Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm
Re: Actualidad y política
no hablaba kris?
-
jok
- Mensajes: 1378
- Registrado: Lun Mar 24, 2008 11:15 am
Re: Actualidad y política
yo diría, si dice que si... sube
si dice que no y va alguien como la gente... explotaaaaaa[/quote]
-
lumar
- Mensajes: 5295
- Registrado: Jue Abr 28, 2011 6:04 pm
Re: Actualidad y política
raulrex escribió:Si dice que si... sube.
Si dice que no... sube.
yo diría, si dice que si... sube
si dice que no y va alguien como la gente... explotaaaaaa
-
Shakespeare
- Mensajes: 11751
- Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm
Re: Actualidad y política
Aleajacta escribió:Ayer pregunté si quienes califican lo de Carrió de honestismo ejercen el elogio o la autocritica.
Pascua cito a Caparrós, quien describe el honestismo como el error extendido de creer que la honestidad es virtud necesaria y suficiente. Pero esto es obvio. ¿O acaso hay alguno que piense que cualquier virtud es suficiente?
Shakespere se sumó a esa falsa agudeza (honestidad no es “Panacea”, observó). Y aprovechó a lamentar que la oposición sea mala y el oficialismo peor. Creo que, para Shakespeare, cuando Carrió dice que podemos estar peor, peca de exceso de imaginación.
RenuncioAhora dijo, en mi opinión claro, lo más simple y sensato: que tenemos derecho a exigir que los políticos sean honestos. Y que calificar este derecho como esperanza desmesurada es confusión o malicia.
Yo votaré a Carrió porque me hará sentir a mí también un poco más honesto. También –nada es perfecto– porque no puede ganar: su ventaja competitiva es la de ser la mejor segunda opción... cuando no hay mejor opción.
Estàs equivocado. Soy Radical y respeto a Lilita, pese a su Personalismo en la Construcciòn Polìtica y de hacer un Festilindo en torno a ella con impùberes con acnè, cuando antes aupaba a progres como Macaluse o Cabanchik que luego le hacìan el juego a los K. Lilita es lùcida, pero no ama el Poder. Prefiere lo testimonial.
Menem fue para mì el mejor Presidente de las ùltimas 6 dècadas. Era Corrupto y Frìvolo. Pero tenìa ideas claras. El Chile que hoy tenès lo construyò otro Ladri como Pinochet. Sus bases econòmicas permanecen inalterables. El Perù exitoso que tenès hoy lo hizo otro corrupto (e impiadoso para barrer con Sendero Luminoso) como Fujimori. El Gobierno de Lula fue màs corrupto que el de Tristàn. Ser corrupto no es un presupuesto de tener ideas claras. Pero tampoco un hombre honrado per sè te asegura que seguirà el buen camino: siempre apreciè al Dr. Alfonsìn, pero su gestiòn econòmica fue muy mala. Hace falta decir que el GAllego era un dechado de honradez?
El problema argentino excede en mucho su ausencia de honradez. Al contrario, la orfandad de ideas viables y serias, el FAcilismo, el Populismo en todas sus variantes, es lo que nos castiga.
Islandia, España, Japòn, USA, Irlanda, Reino Unido: Todos tienen clases polìticas superiores o muy superiores a la nuestra. Sin embargo, su comportamiento fiscal ha sido DESASTROSO.
-
Nevermore
- Mensajes: 957
- Registrado: Mar Abr 05, 2011 2:10 pm
Re: Actualidad y política
diego0708 escribió:mervalazo
argentinazo
con o sin vestidito negro
fin de ciclo
este gobierno se termina el 11 de diciembre
cuando los muchachos busquen nuevo jefe
que los haga perdurar
a mussi no creo que le guste zaffaroni
Te faltó el "vas a preguntar?" ajajajaj
-
DarGomJUNIN
- Mensajes: 25744
- Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm
Re: Actualidad y política
raulrex escribió:Se viene "Merval para todos", capitalismo popular: ¿Es para comer aquí o para llevar? ¿Desea agrandar su combo por dos acciones de GGAL ?.... Aguarde aquí su pedido.
¿Quiere unos TVPP de postre? ... Aproveche que todavía están en oferta.
Darío de Junín
-
raulrex
- Mensajes: 3787
- Registrado: Mar May 24, 2011 11:14 am
Re: Actualidad y política
Se viene "Merval para todos", capitalismo popular: ¿Es para comer aquí o para llevar? ¿Desea agrandar su combo por dos acciones de GGAL ?.... Agurade aquí su pedido.
-
El_Arabe
- Mensajes: 361
- Registrado: Sab Jun 11, 2011 4:08 pm
Re: Actualidad y política
Era verdad lo del programa de Kris televisores para todos!!!!! pense que lo decían en broma!!!....

-
raulrex
- Mensajes: 3787
- Registrado: Mar May 24, 2011 11:14 am
Re: Actualidad y política
Si dice que si... sube.
Si dice que no... sube.
Si dice que no... sube.
-
Aleajacta
- Mensajes: 5788
- Registrado: Jue Ene 22, 2009 12:35 am
Re: Actualidad y política
Ayer pregunté si quienes califican lo de Carrió de honestismo ejercen el elogio o la autocritica.
Pascua cito a Caparrós, quien describe el honestismo como el error extendido de creer que la honestidad es virtud necesaria y suficiente. Pero esto es obvio. ¿O acaso hay alguno que piense que cualquier virtud es suficiente?
Shakespere se sumó a esa falsa agudeza (honestidad no es “Panacea”, observó). Y aprovechó a lamentar que la oposición sea mala y el oficialismo peor. Creo que, para Shakespeare, cuando Carrió dice que podemos estar peor, peca de exceso de imaginación.
RenuncioAhora dijo, en mi opinión claro, lo más simple y sensato: que tenemos derecho a exigir que los políticos sean honestos. Y que calificar este derecho como esperanza desmesurada es confusión o malicia.
Yo votaré a Carrió porque me hará sentir a mí también un poco más honesto. También –nada es perfecto– porque no puede ganar: su ventaja competitiva es la de ser la mejor segunda opción... cuando no hay mejor opción.
Pascua cito a Caparrós, quien describe el honestismo como el error extendido de creer que la honestidad es virtud necesaria y suficiente. Pero esto es obvio. ¿O acaso hay alguno que piense que cualquier virtud es suficiente?
Shakespere se sumó a esa falsa agudeza (honestidad no es “Panacea”, observó). Y aprovechó a lamentar que la oposición sea mala y el oficialismo peor. Creo que, para Shakespeare, cuando Carrió dice que podemos estar peor, peca de exceso de imaginación.
RenuncioAhora dijo, en mi opinión claro, lo más simple y sensato: que tenemos derecho a exigir que los políticos sean honestos. Y que calificar este derecho como esperanza desmesurada es confusión o malicia.
Yo votaré a Carrió porque me hará sentir a mí también un poco más honesto. También –nada es perfecto– porque no puede ganar: su ventaja competitiva es la de ser la mejor segunda opción... cuando no hay mejor opción.
-
diego0708
- Mensajes: 14337
- Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm
Re: Actualidad y política
mervalazo
argentinazo
con o sin vestidito negro
fin de ciclo
este gobierno se termina el 11 de diciembre
cuando los muchachos busquen nuevo jefe
que los haga perdurar
a mussi no creo que le guste zaffaroni
argentinazo
con o sin vestidito negro
fin de ciclo
este gobierno se termina el 11 de diciembre
cuando los muchachos busquen nuevo jefe
que los haga perdurar
a mussi no creo que le guste zaffaroni
-
el lobo
- Mensajes: 1163
- Registrado: Lun Abr 18, 2011 8:40 pm
Re: Actualidad y política
entonces no creen que quieran hacer subir el mercado(mas alla que afuera este subiendo)para,asi cuando anuncia su postulacion salen a decir que el mercado lo tomo bien y por eso subio?
-
sachapuma
- Mensajes: 13308
- Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am
Re: Actualidad y política
Marcos escribió:lobo, la bolsa va a saubir se postule o no. puede ser via Anses o via mercado.
anses no pone una moneda
en este mercado no quiere
ni la tiene , debe tapar huecos
gasto corriente,financiar lcd,cocinitas etc
comunismo previsional y ademas
prestar dinero a tasas subsidiadas
pobres jubilados .....
hagansen su propia renta vitalicia
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], ironhide, OAI-SearchBot [Bot], ricky301 y 53 invitados