—¡Muy bien, Madoff! ¿De dónde sacaste la idea de pagar a los antiguos inversores con el dinero de los más recientes?
—Del Sistema de Seguridad Social...
Créditos a Bullspread...
http://bullspreadblog.blogspot.com
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |

Aleajacta escribió: No hace falta, Galaico. Pongo "denuncias contra Macri" en google y me aparecen 35.600 resultados, por si quiero entretenerme con eso.
De paso: "denuncias contra Kirchner" en Google: 11.800 resultados; y "denuncias contra Cristina": 15.800. Aunque esto mida (im)popularidades, en vez de número de causas o su gravedad, es llamativo.
RAM escribió:Igual no nos preocupemos.La UIF se dio por enterada y lo estaria denunciando.
![]()
Galaico escribió:Alejacta cuando tenga más tiempo te doy detalles de sus causas de corrupción abrazo y con la mayor cantidad de detalles que pueda, acordate nada más las que puse antes que absolutamente ciertas.
lean32 escribió:yo no para que discuten asi son posiciones irreconciliables entre galaico y los demas para que discuten apara ver si lo ponen verde al otro?
RAM escribió:En canal 26 estan recorriendo la quinta del parricida: 5 edificaciones,un parque del tamaño de una cancha de futbol,etc
Buen negocio ser amigo de los montos...
lean32 escribió:yo no para que discuten asi son posiciones irreconciliables entre galaico y los demas para que discuten apara ver si lo ponen verde al otro?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, Chimango, Citizen, DON VINCENZO, El mismísimo, el tata, elcipayo16, escolazo21, facuramo, Fercap, Google [Bot], hernan1974, ironhide, jerry1962, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Morlaco, nucleo duro, Onore, PAC, Peitrick, Pirujo, Profe32, Reo1980, RICHI7777777, Robespierre, rolo de devoto, Roy1, sebara, Semrush [Bot], Sir, slam, stolich, TELEMACO, Viruela, WARREN CROTENG, zippo y 1383 invitados