Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Alrosario
Mensajes: 2985
Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alrosario » Mar Jun 21, 2011 7:03 pm

Ahì la tenès, destilando odio, para variar...
Resentida a full !!!

tgn1usd
Mensajes: 6985
Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor tgn1usd » Mar Jun 21, 2011 6:30 pm

no hablaba kris?

jok
Mensajes: 1378
Registrado: Lun Mar 24, 2008 11:15 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor jok » Mar Jun 21, 2011 5:21 pm

:respeto:

yo diría, si dice que si... sube
si dice que no y va alguien como la gente... explotaaaaaa[/quote]

lumar
Mensajes: 5295
Registrado: Jue Abr 28, 2011 6:04 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor lumar » Mar Jun 21, 2011 5:18 pm

raulrex escribió:Si dice que si... sube.
Si dice que no... sube.

yo diría, si dice que si... sube
si dice que no y va alguien como la gente... explotaaaaaa

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Shakespeare » Mar Jun 21, 2011 5:06 pm

Aleajacta escribió:Ayer pregunté si quienes califican lo de Carrió de honestismo ejercen el elogio o la autocritica.

Pascua cito a Caparrós, quien describe el honestismo como el error extendido de creer que la honestidad es virtud necesaria y suficiente. Pero esto es obvio. ¿O acaso hay alguno que piense que cualquier virtud es suficiente?

Shakespere se sumó a esa falsa agudeza (honestidad no es “Panacea”, observó). Y aprovechó a lamentar que la oposición sea mala y el oficialismo peor. Creo que, para Shakespeare, cuando Carrió dice que podemos estar peor, peca de exceso de imaginación.

RenuncioAhora dijo, en mi opinión claro, lo más simple y sensato: que tenemos derecho a exigir que los políticos sean honestos. Y que calificar este derecho como esperanza desmesurada es confusión o malicia.

Yo votaré a Carrió porque me hará sentir a mí también un poco más honesto. También –nada es perfecto– porque no puede ganar: su ventaja competitiva es la de ser la mejor segunda opción... cuando no hay mejor opción.

Estàs equivocado. Soy Radical y respeto a Lilita, pese a su Personalismo en la Construcciòn Polìtica y de hacer un Festilindo en torno a ella con impùberes con acnè, cuando antes aupaba a progres como Macaluse o Cabanchik que luego le hacìan el juego a los K. Lilita es lùcida, pero no ama el Poder. Prefiere lo testimonial.
Menem fue para mì el mejor Presidente de las ùltimas 6 dècadas. Era Corrupto y Frìvolo. Pero tenìa ideas claras. El Chile que hoy tenès lo construyò otro Ladri como Pinochet. Sus bases econòmicas permanecen inalterables. El Perù exitoso que tenès hoy lo hizo otro corrupto (e impiadoso para barrer con Sendero Luminoso) como Fujimori. El Gobierno de Lula fue màs corrupto que el de Tristàn. Ser corrupto no es un presupuesto de tener ideas claras. Pero tampoco un hombre honrado per sè te asegura que seguirà el buen camino: siempre apreciè al Dr. Alfonsìn, pero su gestiòn econòmica fue muy mala. Hace falta decir que el GAllego era un dechado de honradez?
El problema argentino excede en mucho su ausencia de honradez. Al contrario, la orfandad de ideas viables y serias, el FAcilismo, el Populismo en todas sus variantes, es lo que nos castiga.
Islandia, España, Japòn, USA, Irlanda, Reino Unido: Todos tienen clases polìticas superiores o muy superiores a la nuestra. Sin embargo, su comportamiento fiscal ha sido DESASTROSO.

Nevermore
Mensajes: 957
Registrado: Mar Abr 05, 2011 2:10 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Nevermore » Mar Jun 21, 2011 4:59 pm

diego0708 escribió:mervalazo
argentinazo
con o sin vestidito negro
fin de ciclo
este gobierno se termina el 11 de diciembre
cuando los muchachos busquen nuevo jefe
que los haga perdurar
a mussi no creo que le guste zaffaroni

Te faltó el "vas a preguntar?" ajajajaj :mrgreen:

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Jun 21, 2011 4:56 pm

raulrex escribió:Se viene "Merval para todos", capitalismo popular: ¿Es para comer aquí o para llevar? ¿Desea agrandar su combo por dos acciones de GGAL ?.... Aguarde aquí su pedido.

:respeto:

¿Quiere unos TVPP de postre? ... Aproveche que todavía están en oferta. :100: :2230:

:lol:

Darío de Junín

raulrex
Mensajes: 3787
Registrado: Mar May 24, 2011 11:14 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor raulrex » Mar Jun 21, 2011 4:52 pm

Se viene "Merval para todos", capitalismo popular: ¿Es para comer aquí o para llevar? ¿Desea agrandar su combo por dos acciones de GGAL ?.... Agurade aquí su pedido.

El_Arabe
Mensajes: 361
Registrado: Sab Jun 11, 2011 4:08 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor El_Arabe » Mar Jun 21, 2011 4:31 pm

Era verdad lo del programa de Kris televisores para todos!!!!! pense que lo decían en broma!!!.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

raulrex
Mensajes: 3787
Registrado: Mar May 24, 2011 11:14 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor raulrex » Mar Jun 21, 2011 4:23 pm

Si dice que si... sube.
Si dice que no... sube.

Aleajacta
Mensajes: 5788
Registrado: Jue Ene 22, 2009 12:35 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Aleajacta » Mar Jun 21, 2011 4:14 pm

Ayer pregunté si quienes califican lo de Carrió de honestismo ejercen el elogio o la autocritica.

Pascua cito a Caparrós, quien describe el honestismo como el error extendido de creer que la honestidad es virtud necesaria y suficiente. Pero esto es obvio. ¿O acaso hay alguno que piense que cualquier virtud es suficiente?

Shakespere se sumó a esa falsa agudeza (honestidad no es “Panacea”, observó). Y aprovechó a lamentar que la oposición sea mala y el oficialismo peor. Creo que, para Shakespeare, cuando Carrió dice que podemos estar peor, peca de exceso de imaginación.

RenuncioAhora dijo, en mi opinión claro, lo más simple y sensato: que tenemos derecho a exigir que los políticos sean honestos. Y que calificar este derecho como esperanza desmesurada es confusión o malicia.

Yo votaré a Carrió porque me hará sentir a mí también un poco más honesto. También –nada es perfecto– porque no puede ganar: su ventaja competitiva es la de ser la mejor segunda opción... cuando no hay mejor opción.

diego0708
Mensajes: 14337
Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor diego0708 » Mar Jun 21, 2011 3:59 pm

mervalazo
argentinazo
con o sin vestidito negro
fin de ciclo
este gobierno se termina el 11 de diciembre
cuando los muchachos busquen nuevo jefe
que los haga perdurar
a mussi no creo que le guste zaffaroni

el lobo
Mensajes: 1163
Registrado: Lun Abr 18, 2011 8:40 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor el lobo » Mar Jun 21, 2011 3:55 pm

entonces no creen que quieran hacer subir el mercado(mas alla que afuera este subiendo)para,asi cuando anuncia su postulacion salen a decir que el mercado lo tomo bien y por eso subio?

sachapuma
Mensajes: 13308
Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor sachapuma » Mar Jun 21, 2011 3:53 pm

Marcos escribió:lobo, la bolsa va a saubir se postule o no. puede ser via Anses o via mercado. :wink:

anses no pone una moneda
en este mercado no quiere
ni la tiene , debe tapar huecos
gasto corriente,financiar lcd,cocinitas etc
comunismo previsional y ademas
prestar dinero a tasas subsidiadas
pobres jubilados .....
hagansen su propia renta vitalicia


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], escolazo21, Inversor Pincharrata, Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 58 invitados