alexis escribió:La alianza esa es una expresion de realismo al 100%
Nadie puede ganar sin los votos de provincia y sin votos peronistas.
De N. ya le gane el solito con un rejuntado al dream team K, empezando por el finado jefe.
Y la otra expresion realista es Gonzalez Fraga.
Ademas de sacarse de encima a Carrio, Biner, Stolbizer, Pino, Solanas & cia, que suman poco o nada.
Ricardito esta demostrando que puede armar electoralmente algo picante. Y que tiene huevos.
Creo que este aprendio algo de las dos veces que el peronismo volteo dos gobiernos radicales.
Animense, lo bueno esta por venir.
Alexis, ¿De la Rúa ganó con el voto peronista? ¿Y quién ganó en la Pcia. de Bs. As. en esas elecciones? Creo que sobreestimás el voto peronista como identidad partidaria, y el voto de la Pcia. de Bs. As. como unidad indisoluble.
Pero, bueno, ¿votamos igual entonces? ¿Carrió testimonial y Alfonsín real?
