Actualidad y política
Re: Actualidad y política
otro grave error del invento del hermano de la democracia
a fraga lo conoce el 1% de la población
y esto se juega juntando votos
no haciéndose los impolutos
nunca me gustaron los radicales
a fraga lo conoce el 1% de la población
y esto se juega juntando votos
no haciéndose los impolutos
nunca me gustaron los radicales
Tal cual a acumular para lo que se viene
raulrex escribió:Supongo que ANSES puede pilotar una baja lateral como la que vemos hasta que Cris diga "SI QUIERO" y despues entrar con todo para que la curva refleje "el animo de los mercados".
-
criacuervos
sumiso escribió:
Asi y todo era el politico con mayor imagen positiva en ese momento.....
Si, si .. eso pasa todo el tiempo... tambien lo fue Menem, Nestor, Fernando... hasta Galtieri en el 82... ahora sera Cristina... a mi eso no me dice nada...
criacuervos escribió: Se acuerda mal , no era su cara era su firma.
La cara no la pudieron poner porque la tiene de piedra, y nadie va a querer andar con una piedra en la zapatilla por mas que sea regalada...
Asi y todo era el politico con mayor imagen positiva en ese momento.....
AKD escribió:Anoche, alrededor de las 20.30, lo escuché a Orlando Ferreres, en una entrevista radial.
Entre otras cosas, dijo que en 2003 el gasto público era de 28.000 millones de dólares, cifra que representaba un 28% del PBI.
Para este año, lo estima ("bien medido", según sus palabras) en 200.000 millones de dólares, representando un 47% del PBI.
Estaria bueno saber cual era la recaudaciòn en terminos del PBI para ambos años y el detalle de los rubros
del gasto del PBI.
-
criacuervos
sumiso escribió:
Se acuerda mal , no era su cara era su firma.
La cara no la pudieron poner porque la tiene de piedra, y nadie va a querer andar con una piedra en la zapatilla por mas que sea regalada...
QuikFCO escribió:Es lógico, todos apuntan a ese votante.
Me acuerdo de Ruckauf con las zapatillas con su cara p.ej.
Se acuerda mal , no era su cara era su firma.
-
criacuervos
Muy bueno el comentario de Duran Barba.. excelente.. entre tanta mentira, hipocrecia y pavadas que se dicen y se escriben para sostener el curro al fin alguien que dice algo interesante y cierto.. igual no le alcanza para mi voto.. pero muy bueno
En mi caso soy radical y no quería votarlo a Alfonsín. Con González Fraga la cosa cambia, para mí es uno de los mejores economistas del país. Creo que de ser gobierno lo primero que hacen es convocar al number one: Alfonso Prat Gay, para que vuelva al BCRA.
Es lógico, todos apuntan a ese votante.
"En las campañas, el votante que más nos interesa es el menos instruido".
Jaime Durán Barba, asesor de imagen de Mauricio Macri. Diario La Nación, 19 de noviembre de 2006.
http://sardinaseneldesierto.blogspot.co ... cidad.html
Jaime Durán Barba, asesor de imagen de Mauricio Macri. Diario La Nación, 19 de noviembre de 2006.
http://sardinaseneldesierto.blogspot.co ... cidad.html
Aleajacta escribió: Lo único que veo es que el gasto público aumentó más rápido que la productividad, que este se financia con altos precios de commodities, y que el día de mañana, cuando esos precios bajen, el modelo será aumentar los impuestos porque bajar el gasto siempre es difícil.
No haria falta aumentar los impuestos, con cortar los subsidios tantas veces reclamado en estos foros alcanzaria.
Y eso siempre que la baja del precio de los commodities fuera selectiva y la energia no bajara al compas de los
commodities cosa muy probable.
Alfonsìn hijo era invotable , pero ahora que lo tiene de vice a Gonzalez Fraga ,( por que todos sabemos
que el cargo de presidente del senado es muy importante y definitorio a la hora de conducir el pais ).
Es una opciòn muy interesante. jajajaj son tan obvios.Dan risa !!
que el cargo de presidente del senado es muy importante y definitorio a la hora de conducir el pais ).
Es una opciòn muy interesante. jajajaj son tan obvios.Dan risa !!
la vieja bocasucia algun dia se hara cargo de algo?
lamentablemente en un mes aca no paso nada ,total ,la investigacion ya esta en manos de
hoyohervido
lamentablemente en un mes aca no paso nada ,total ,la investigacion ya esta en manos de
hoyohervido
Aleajacta escribió: Es una ONG. En la época de Cavallo (mientras Menem jugaba al golf) hubo en Argentina un debate sobre si convenía que el Estado delegara la ejecución, y se reservara el control, o si debía hacer ambas cosas.
Yo prefiero lo primero porque es un menor gasto público fijo y así más fácil de ajustar a los ciclos.
Es decir, que Hebe y etc. deberían agradecer a Cavallo y su equipo.
Aleajacta, que sea una ONG, que a sus integrantes les hayan asesinado a sus hijos, que Menem jugara al golf en los 90, etc. no las hace aptas para construir viviendas con recursos públicos.
El Estado no puede argumentar, en todo caso, su propia corrupción para delegar, y encima, discrecionalmente, sus funciones.
Si hay corrupción en la ejecución, la habrá también en el control (la falta de este es una forma de corrupción). Hoy sabemos que esta "ONG" usaba esos fondos públicos en contrataciones directas.
Por otra parte, a las agrupaciones que nuclean a los familiares de víctimas a manos del terrorismo "privado", no creo que se le den recursos para la construcción de viviendas ... ni para nada.
Y no creo que la idoneidad para la construcción de vivendas devenga de militar en la izquierda.