billyto escribió:yo esperaría un poquito más p lanzar
Seguro?? Rompio el canal https://invst.ly/4l678, de mantenerse 52 proximo objetivo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
billyto escribió:yo esperaría un poquito más p lanzar
Tweed escribió:Descontado?
billyto escribió:Inventarios -7.280M
walterguri escribió:Ufff.. Cerre a $1 lo lanzado a $1.3. Me parece que hoy es para abajo, pero si los inventarios salen muy bien por lo que comentan aca se puede dar vuelta. Mejor plata en mano y si da como pienso despues vuelvo a lanzar.
Suerte a los que siguen
walterguri escribió:Bue no pude cerrar, no me dieron al precio que pedi, y por lo que postean pareciera que me apure. A ver mañana que pasa..
Cordobes98 escribió:Si no vienen muy bien quise poner
Cordobes98 escribió:Si no vienen muy bien quise poner
Cordobes98 escribió:Jajaja ni ahí...si así fuera haría las cosas bien...la mente es lo número 1...estar frío sea tomando ganancias o aceptando cuando sale mal...lo definen los inventarios en mi opinion. Si no bien en muy bien
walterguri escribió:.Muy meticuloso lo tuyo
Cordobes98 escribió:Ahí fue por el gap...ahora con inventarios del oil o se vuela a la media de 200 o a 47,7...recién ahi es para hacer algo
PERZEN escribió:ESTAS LOCO...
Tweed escribió:Para los bajistas, como yo, observar:
Nivel de shorteo de VALE ayer
REAL a punto de comenzar voladura
BOVE, si hoy no cierra sobre 66.200, posible triple techo
Brasil sigue vivo xq a S&P le falta un par de puntos para objetivo del ciclo de 8 años...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, arta, Baidu [Spider], Bing [Bot], Chuikov, Chumbi, Citizen, Cohiue, come60, dewis2024, el indio, elcipayo16, estefan23, excluido, fidelius, Google [Bot], Guardameta, heide, hernan1974, Inversor Pincharrata, jjavier, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], napolitano, notescribo, PanchitoArgy, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772 y 1612 invitados