TS Tenaris
Re: TS Tenaris
Sea como sea quedan tres ruedas y media para el cierre. Y puede salir para cualquier lado, aca nadie tiene la bola, son todas especulaciones.
odio cerrar antes, cuando se termina esta tortura?
-
Capitan Piluso
matadorrrrr
matadorrrrr
tomadoooorrrrrrr
tomadooorrrrr contra el euro
si mi amor , elultimo inmortal
matadorrrrr
tomadoooorrrrrrr
tomadooorrrrr contra el euro
si mi amor , elultimo inmortal
Con que el don cierre por arriba de 10080 me conformo. 
-
Capitan Piluso
Si bono el precio lo fijan segun usa,
por eso si milan mete un mas 3% cosa que hizo varios lunes feriados en usa,
ya saben que usa toma el precio segun formula euro, milan mas pinceladas de lo que pueda pasar en dow
entonces saben que si milan sube, usa corre atras si el dow se lo permite, y aca convalidan
en septiembre paso eso y los lotes subieron 50% solo con milan,
por eso si milan mete un mas 3% cosa que hizo varios lunes feriados en usa,
ya saben que usa toma el precio segun formula euro, milan mas pinceladas de lo que pueda pasar en dow
entonces saben que si milan sube, usa corre atras si el dow se lo permite, y aca convalidan
en septiembre paso eso y los lotes subieron 50% solo con milan,
-
murddock
Bono
Si, eran 100 lotes en total. Como sabes que era yo?? Vos tenes el SINAC??
Anyway como decia en el Topic Dow, el movimiento fuerte va ser el martes porque naturalmente vas a tener un gran Gap segun como se muevan los futuros el lunes con Europa. No me refiero solo a TS sino tb a todo lo que justamente no va operar el lunes como los ETF Inversos y todas esas yerbas. Todo eso tendra un gran Gap, hay que ver para que lado.
BTW, bien vista hoy. Ayer dijiste que iba achicar y vaya que achicaron los lotes.
Anyway como decia en el Topic Dow, el movimiento fuerte va ser el martes porque naturalmente vas a tener un gran Gap segun como se muevan los futuros el lunes con Europa. No me refiero solo a TS sino tb a todo lo que justamente no va operar el lunes como los ETF Inversos y todas esas yerbas. Todo eso tendra un gran Gap, hay que ver para que lado.
BTW, bien vista hoy. Ayer dijiste que iba achicar y vaya que achicaron los lotes.
murddock escribió:Si, me acuerdo porque la compre en 0.25 la 66 SE faltando 3 ruedas y la venda a casi 2 mangos el dia del vencimiento.
las largaste a 1.70, y t las pague yo a media rueda, como cobertura xq estaba vendido en 69, y las devolvi al cierre a 2.40 para anular lo q me subió la 69.-
ayer estaba pensando esto, no digo en cantidad de guita pero en operaciones creo q los de este topic movemos bastante.
Parece que afuera le quieren poner el pecho en 44, ojala sea ruben peuchele el que se lo ponga

Como decian hoy muy bien dos foristas hay que tener reglas estrictas para operar la ultima semana, toda la suerte ice.
La verdad tantos se comieron el amague hoy tipo 230 parecia que la guacha hasta se ponia verde.
Mira yo ayer malvendi mis puts, y bueno cosas de la bolsa, hoy fue otro dia y el lunes será otro día.
Lo que si por momentos se instala la sensacion que se acabo la baja y por momentos parece que se plancha todo no??
La verdad tantos se comieron el amague hoy tipo 230 parecia que la guacha hasta se ponia verde.
Mira yo ayer malvendi mis puts, y bueno cosas de la bolsa, hoy fue otro dia y el lunes será otro día.
Lo que si por momentos se instala la sensacion que se acabo la baja y por momentos parece que se plancha todo no??
mone escribió:iceman te banco a muerte, yo hice una parecida y me gustaria que termine arriba de 44.25
saludos y buen fin de semana.
Esta dificil, pero en bolsa nada es imposible, suerte.
x mas q achique, el lunes vas a tener salida si querés, acá miran usa, q milán haga lo q quiera, pero para largar en serio van a esperar a usa. imo.