TS Tenaris
-
Capitan Piluso
Re: TS Tenaris
He visto muchas barras bravas correr, sobre todo la de ñuwels old boys 
-
Mitridates
jethro tull escribió:LA BARRA BRAVA DE LA 45 USA LES MANDA SALUDOS
Y LES DESEA BUEN FINDE A TODOS
la barra brava tiene que aguantar 3 dias entre 44 y 45, ya lo hizo por un mes no le va a costar nada 3 dias con un mercado lateral, despues le soltaran la correa para que vuele hacia el balance.
-
TonyMontana
un saludo a Don Roberto B que me esta mirando

-
TonyMontana
ahora que esta mas fresco y mas sobrio, me puse a leer el filing de la SEC.. no es nada raro, es solo una formalidad y se manda siempre en esta fecha, PERO encontre esto:
From May 28 th , 2009 up to June 5 th , 2009, I.I.I. Industrial Investments Inc. sold 3,835,000 Tenaris S.A.’s common shares, in various “on the exchange” transactions in the Milan Stock Exchange, for an aggregate price of EUR 42,547,080.00.
Industrial Investment es una subsidiaria de San Faustin NV, si vendieron a 11 antes del balance, no van a vender a 16?
despues, el que entro a la mañana es el de CWI, no dice nada, solo esto:
Capital World Investors is deemed to be the beneficial owner of 48,317,436 shares or 4.1% of the 1,180,536,830 shares
pero me fui a ver el de febrero del año pasado y ahi confirme lo que pensaba, hace un año decia esto:
Capital World Investors is deemed to be the beneficial owner of 64,633,440 shares or 5.5% of the 1,180,536,830 shares of American Depositary Receipt....
http://ir.tenaris.com/sec.cfm
que se yo.. si ellos ya vendieron...

From May 28 th , 2009 up to June 5 th , 2009, I.I.I. Industrial Investments Inc. sold 3,835,000 Tenaris S.A.’s common shares, in various “on the exchange” transactions in the Milan Stock Exchange, for an aggregate price of EUR 42,547,080.00.
Industrial Investment es una subsidiaria de San Faustin NV, si vendieron a 11 antes del balance, no van a vender a 16?
despues, el que entro a la mañana es el de CWI, no dice nada, solo esto:
Capital World Investors is deemed to be the beneficial owner of 48,317,436 shares or 4.1% of the 1,180,536,830 shares
pero me fui a ver el de febrero del año pasado y ahi confirme lo que pensaba, hace un año decia esto:
Capital World Investors is deemed to be the beneficial owner of 64,633,440 shares or 5.5% of the 1,180,536,830 shares of American Depositary Receipt....
http://ir.tenaris.com/sec.cfm
que se yo.. si ellos ya vendieron...
-
murddock
Pero Julio, si vos decis que es un pennat o una 4, entonces en algun momento de la semana que viene tiene que salir. Osea, alguna de las bases va volar 1 dia antes del vencimiento. Me pa que es la 87. No los veo a los Tanos pagando forradas el lunes asique creo que va haber tiempo para llevar lote antes de voladura.
Julio, hay algun conteo alternativo que consideres que sea Bear o no esta esa posibilidad segun vos??
Julio, hay algun conteo alternativo que consideres que sea Bear o no esta esa posibilidad segun vos??
-
PELADOMERVAL
yo toy comprado,,pero puts jaja que finde de mie*** voa tener haha
Buen fin de semana a todos comprados o vendidos
-
murddock
murddock escribió:Hasta 43.2 corrige 38.2% de toda la suba 40.6-44.7 que toco ayer. Si es ABC terminado desde maximos para salir mas arriba por esta zona aguantando puede salir. Sino buscar el 50% en 42.60, salvo que el mercado se parta creo que el min. lo vemos de entrada. Me refiero a si aguanta el doble piso en 15.9.
El tema es que el EUR se partio aunque recupero algo bajo mucho.
Los PUT ayer bajaron 50%. Hoy op. de vta. de entrada me pa. La 87.5 a 3-3.50 soy vendedor, si llega.
Metieron el low de entrada nomas y desde ahi fue todo Up. La semana que viene la joda esta en la 87 V o C.

La volvieron a dejar cerca del Techo. Sigue el suspenso.
Cerro casi el 1% arriba de nuestro cierre 44,21
el martes lo dice todo, hoy estuvo totalmente toda la rueda debil. Alguien puede pegar un grafico actual por favor? y si tiene velas mejor. gracias