TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
2000pele
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Es tan claro el manejo del cupon que lo van llevando para arriba y dejan que los Giles compran cuando ven que no compran mas y baja ponen otros 10 palos a la compra y dejan que los Giles sigan entrando si miren un rato la cotizacion y se dan cuenta recien lo bajaron a 42 de un ondazo y ahi nomas salieron a poner arriba de 45 para que no se note y asi los estan arreando el tema es que cuando estos se esfumen atajalo.
-
Gaston89
-
martin
Obvio Hermes pero con eso del versito que el TVPA paga dolares billetes siguen convalidando precios de locos. No se dan cuenta ??!!
-
Hermes
tarugo escribió:
Martin, lo que paga la gente es asegurarse el dolar billete, eso va al colchón , esa es mi teoría.
Los que piensan reinvertir si les interesa el dolar divisa, al resto no, es una inversión mas "doméstica" por llamarla de alguna manera.
Yo voy a ser uno de esos, aunque aún no me pase de TVPY a TVPA.
salut!
Ponele que tenes tvpy , te pagan , ok . Compras RO15C que luego vendes como RO15D . Ahi tenes tus dolares billete, salvo que tenes mas que si hubieras tenido TVPA.
-
martin
Gaston89 escribió:si que se puede
![]()
..
Me estarán discriminando o ya mi deterioro neuronal no me permite ni siquiera usar los emoticones ??'....
-
Hermes
Gaston89 escribió:si que se puede
![]()
..
suertudo
-
martin
Tarugo con el TVPY te vas a poder hacer de dolares billete si queres pero vas a poder comprar más dolares que los que te paga el TVPA. Muy irracional el mercado sobrevaluando al TVPA.
-
tarugo
martin escribió:Como va a cotizar a mayor precio un cupón que tiene un dolar ímplicito de 5,9 con otro que lo tiene en 6,5 ???...
No llegan a comprender que con el TVPA les van a pagar un dolar que cotiza a 5,9 y con el TVPY van a poder hacer valer esos dolares 6,5 ????...
Cosa de locos !!
pd: porque no se pueden poner más emoticones o es algo que solo me pasa a mí ??....
Martin, lo que paga la gente es asegurarse el dolar billete, eso va al colchón , esa es mi teoría.
Los que piensan reinvertir si les interesa el dolar divisa, al resto no, es una inversión mas "doméstica" por llamarla de alguna manera.
Yo voy a ser uno de esos, aunque aún no me pase de TVPY a TVPA.
salut!
-
Gaston89
si que se puede
..
-
Hermes
martin escribió: pd: porque no se pueden poner más emoticones o es algo que solo me pasa a mí ??....
es general martin
-
martin
jps escribió:sí, está mas caro el TVPA
pero casi no tiene volumen
No tiene nada que ver eso ya que hace rato que está más caro sin justificación desde mi perspectiva.
-
martin
Como va a cotizar a mayor precio un cupón que tiene un dolar ímplicito de 5,9 con otro que lo tiene en 6,5 ???...
No llegan a comprender que con el TVPA les van a pagar un dolar que cotiza a 5,9 y con el TVPY van a poder hacer valer esos dolares 6,5 ????...
Cosa de locos !!
pd: porque no se pueden poner más emoticones o es algo que solo me pasa a mí ??....
Cosa de locos !!
-
jps
sí, está mas caro el TVPA
-
martin
Cuando veo que venden en TVPY a 74,5 y a la vez observo que en TVPA pagan en el mismo precio más irracional me parece todo esto. Increíble lo caro que está el TVPA en relación al TVPY y el mercado no toma nota de esto en absoluto. Cosa de mandinga...
-
Hermes
csarachu escribió: A mi si me interesa, significa que si tenes un 30% de inflacion estas en un 10% de "sobreemision" aprox., que tenes que esterilizar para quedar neutro nuevamente.
Si posteas las letras nuevas (no las renovaciones) del BCRA podemos ver que paso. Y si queres que el consumo se mantenga, no tenes que quedar neutro.
Todo esto es al margen de si estamos a favor o no de la politica monetaria actual.
Slds., Carlos.
pero eso es suponer que vos emitis para acompañar a la inflacion ... ¿y si fuera la emision la causante?