napolitano escribió: ↑ Una cadena nacional por un vuelo?
Y porque no hicimos una cadena denunciando a todos los que hacen negocios con el supermercado de dólares que tenemos?
O con los que metieron amparos para sacar dólares a valor oficial?
O denunciando los negocios con las vacunas?
Seguimos demostrando que volvimos al PE DO
No tuvimos hue vos para ir contra vicentin
Ni contra las cerealeras que triangulan el comercio de granos
Ni contra los narcos que manejan los puertos de santa fe.
Volvimos al PE DO
Mañana Quique festeja, y nosotros se lo permitimos
napo, hicieron mucho daño y el peor de todos es generar la grieta, pusieron a una parte de la sociedad de un lado y ellos del otro, rompieron amistades de años, familias, sembraron la discordia, el odio, la controversia, el amigo/enemigo...que se yo, una bos.ta en una palabra.
Mi viejo me contaba que antes podías hablar con un peronista, ahora es imposible, y eso yo lo entiendo...por ejemplo si bien vos sos un peroncho con sueños húmedos yo me podría a sentar a tomar un café con vos, hablaríamos de política, disentiríamos en la mayoría de las cosas, pero tendríamos un factor común.. miraríamos los lindos culi.tos que pasan

Que se yo, con los orcos es muy difícil, generaron otra cosa, fracturaron la sociedad..en fin.
Además no tienen códigos, yo con vos nos dijimos mil cosas, pero nunca nos botoneamos, es más, estoy seguro que vos nunca pediste un baneo de alguien, los orcos K son mala gente y a mi me encanta molestarlos.